Campeón mundial de Tekken no quiere volver a Perú

ScOuT

menudo personaje, a la cantera lo mandaba yo a picar piedra.

Draviant

Creo que el problema viene de las dos partes: por el campeón pensando que en perú tendría todas las comodidades por ser quien es (a fin de cuentas, era un torneo montado por aficionados) y la otra por la...."organización"....pensando que cualquier persona admite un uso tan ligero de la palabra "torneo" sin explicarle realmente como va la situacion ni llevar las cosas como dios manda cuando se trata con un campeón del EVO. Vamos, problemas de comunicación.

Dicho esto, puedo asegurar que he visto torneos de CS 1.6, FIFA y Smash Bros mejor montados aquí (Gran Canaria) que los que veo en las imágenes.

1 respuesta
Akiramaster

¿Cuál era el premio?

1 respuesta
Shandalar

#33 si perdía le dejaban irse.

54 1 respuesta
FiletonG

#34 xdddd

A

#32 hombre, si vives en un pais donde los esports estan bastante profesionalizados, probablemente hasta las pachangas tienen buena organizacion.

supongo que su error era esperar que en un pais de "2/3º mundo" sean igual de profesionales en cuanto a torneos.

y tambien, te dejan una pasta en traerlo al pais(que un viaje korea-lima debe costar lo suyo) y solo gastan 1/10 en hotel y "catering"...

1 respuesta
elfito

Esta claro que si vas aún país donde posiblemente no haya ni afición ni esté tan evolucionado el tema del gaming, sea cutre o lo siguiente a cutre. Esta claro que al ser 4 monos organizadores y 15 monos jugando va a tener un nivel bastante mínimo. Esta claro que si no hay una organización potente, te vas a encontrar una pseudo lanparty consolera peor que la que te montas en el local alquilado con tus colegas. Y si encima son nulos organizadores pues entonces apaga y vámonos. Pero siendo un campeón mundial no me creo que hubiese desconocido la situación del gaming en ese país o de los organizadores en sí.

Pero creo que lo más interesante es que esas personas "nulas" de un país subdesarrollado con la limitación de medios que tienen, han ganado a un campeón mundial.

No será la primera vez que un campeón de algo no se le ha subido a la parra el tema elitismo. No lo cuestiono ahora mismo, porque si dices no puedo comer pescado y te dan pescado es de exilio del planeta. Pero repito que no me creo que un campeón mundial no sepa que la situación del gaming/organización a la que va a ir.

Eso si... la organización decir ahora que es mal perder.... es que es para incrustarles la consola en la cabeza xD

2 respuestas
Draconian

A la otra se informará de donde va...

zur4no

#37 Si solo tienes un rival en un torneo es relativamente fácil entrenarte para ganarle. Sobretodo si es conocido y tienes incontables gameplays de su manera de jugar.
El problema surge cuando hay una decena de top's mundiales en los que si no te gana uno te gana el otro.

Draviant

#36 Los torneos que he mencionado se montaron en varios cibers (salvo el de Smash, que se celebró en un salón del manga). Al igual que el de la noticia, no tenían ningún peso en cuanto a relevancia para los participantes, salvo el divertirse un rato y algun premio interesante (en el de CS regalaban un pc "gaming", con lo que esa palabra implicaba en plena era de oro de 1.6) pero estaban muy bien organizados y no abarcaron mas de lo que podían manejar.

Da igual si en tu país o región haya scene pro, si no sabes organizar algo decente de cara a que participen campeones internacionales (aunque sea uno) mejor que dejes a dichos campeones en sus casitas y montes la pachanga en el barrio. Sólo hay que leer los comentarios, además de las disculpas del organizador, para darse cuenta que metió la pata en muchos aspectos. Probablemente le quedó muy grande el asunto.

#37 Hombre, si compites en un lugar en el que no estás a gusto, es normal que "pierdas" (ojo al dato, quedó segundo teniendo en cuenta como estaba llevando el torneo....no lo considero perder la verdad). Aparte que cualquiera con dos dedos de frente podria empaparse a videos de youtube con sus tácticas para prepararse.

Pero si, atribuir la queja a que perdió y culparlo de elitista es bastante infantil por parte de la "organización".

2
Furito

Probablemente le engañarían con información falsa y promesas rotas.
Desde luego, un torneo cutre con unas condiciones deplorables y nadie en su sano juicio haría un viaje tan largo para ese despropósito.
Ojo, que ni siquiera hay premios, para ellos el premio es haberle pagado el viaje, manda huevos xD.

1 respuesta
FiletonG

Y ahora que lo pienso, ¿este pavo no tiene manager o algo parecido? alomejor no ha sido su culpa que acabara en ese antro.

2 respuestas
Akiramaster

#42 lo mismo usan su fama en corea para usarlo de mula.

1
A

#41, #42 si una organizacion te ofrece un viaje de +2300€, alojamiento y catering pagado, considerarias que hay algo de pasta en el torneo y aunque no hayan premios puedes pasartelo bien y tal.

no esperas que despues de gastarse ese dinero te van a meter en el barrio mas cutre e inseguro de la ciudad, sin baño(por lo que menos aun servicio de comidas...)

B

Ahora el ganador mundial es el Peruano.

1
Antares09

Mucho titulitu de EVO 2014, pero te meto una puñalada que no hay Armor King que te salve.

10
B

#21 Ya se que no querías insultar. Solo eso, decir que aquí de hacen eventos TOP, en mayúsculas y solo con la colaboración de la gente de la comunidad sin LVP, TLP o DreamHack detrás

M

#30 Es que el de su lado es español, y normal, no tenía competencia a la hora del flirteo xD

1 respuesta
B

#48 si se le ve mirando pal suelo intentando no hacer contacto visual y con el cuerpo alejado no vayan a rozarse xDDDDD el español fijo mojo ese día xD

GlatoR

Invitad al español al foro para que nos cuente de primera mano lo sucedido.

Es que no pensáis, me decepcionais como varones e investigadores

1 1 respuesta
H

ALgunos españoles defendiendo a los organizadores, no me extraña, el español medio tiene la misma mentalidad de cutre que esos organizadores.

M

#50 Es amigo mío, ya le he preguntado (fue desde Perú hasta Londres para otro campeonato, ya me dirá algo)

1
centu

La culpa es suya por pisar el tercer mundo.

Vimes

En los comentarios de la noticia llueven las flechas de un lado para otro. No me extraña que el chaval perdiera, lo que me extraña es que se quedase hasta el final.

L4Nc3l0t

A mi lo que me sorprende viendo el video es..

Heihachi le pega un puñetazo a la tia y le quita un poquito de barra, la tía le mete un puñetazo al heihachi y le quita la mitad de la barra xDD

Estaba trucado el handicap o es que los personajes que se escogió el campeón eran mugre? xD

Fdkn

le doy al play

Cristie-Eddy

Se puede ser mas ruin y plebeyo?

1
sefirus

Taba de fiesta el organizador por lo visto

Cry515

Luego cuando inviten a los peruanos top (de este torneo) a torneos grandes, si pierden dirán que es que no estaban acostumbrados a tanto lujo y alegarán que en una "cochera" y con un DS3 con pegatinas de los PapaDelta habrian barrido a todos.

3
ice_wolf

Me hace gracia el comentario del organizador disculpandose:

"No es que con el hype no teniamos ganas de comer"

Perdona?¿?¿ JAJAJA la gente come mea y caga con hype o sin hype.

1
Wululu

Vaya puto antro, no me jodas jajaja Encima lees todo y te quedas a cuadros.

Peeero, tambien en parte es culpa suya, deberia haberse informado de las condiciones antes de ir, lo cual no es excusa, pero podria haberse evitado el mal rato.

Usuarios habituales