Campeonato De lan , ciber Battlenew (MURCIA)

I3erseker

He de decir que no es blacksun , aun no tenemos el tag decidido , aceptamos propuestas : )

undertaker

he de decir yo ke las kosas se piensan antes de decirlas

sioK

alli nos veremos :D

JmS

ir como maX que es lo que sois y dejaros de tonterias

PuNiSheR-

no son maX, maX ya no tiene rosterp.

geni0 pasate x lorca y me llevas pa murcia, si no voy a tener que romperte la boca y robarte los intermitentes.

REPITO, PARA AQUELLOS FRIKOSOS QUE QUIERAN MARIHUANA PARA EL TORNEO, QUE ME LO DIGAN x IRC, MARIHUANA BUENA QUERY ME

los grupos no me parecen mal del todo, pero bueno si han salido asi, go play :=

JmS

a ver ya se que maX no tiene roster pero yo veo cada dia entrenando a maX con tag maX y con era, berseker,donovan etc... osea los que van xDDDDDD compartimos ventrilo

RiCaRDiTo

como maX jAJAJJAJAJAJAJJAJAjAjAJAJA

ZL-Kamikaze

menoX

JmS

vamos yo he visto jugar a maX con tag maX y hablando por el ventrilo y eran ellos no se que decis xD pero vamos da igual a mi me la pela sino quereis no quereis

JmS

el post este tiene mas lecturas y firmas que la campus party xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

undertaker

y lleva 4 dias puesto XDDDDDDDDDDD , viva la mierda joder

FeRnAnV

Berseker , esto que es traicionando a tu sangre , porfavor ... PJ-ZONE STYLE y . de nick OSTIA PUTA thx..

Era

OK Fernanv , verás alli a PJ-ZONE ! Mangiacabra suerte

satan666

me entran ganas de ir solo x la yerva del punisher xd

AZzL

dejar eso puesto y lue os poneis el tag q os salga y listo :D

TaPioN

l0l

PuNiSheR-

yerva freskota xD

TaPioN

a ver si mucho ablar por aki y despues no llevais na ¬¬

S

Bueno ante todo, soy sata por si no lo habiais leido hay al lado. Este sabado el q se desfase va a la calle y no entra. Nada de fumar porros dentro del ciber, para eso estan los parques(Under tambien va por ti, puni apuntatelo q no se te olvide). Bueno sin mas un saludo y suerte ( Under contacta conmigo o dejame un privado)

undertaker

sata eso ya esta muy aclarado con la gente , aun asi ke tonto y ke feo eres

undertaker

para todos ,MURCIA CAPITAL , barrio del carmen , c/ cartagena , junto a la cafeteria mahelo

TaPioN

si hace falta sirvo como guia ajaj

buZ

go granja del aim!

-meiSon-

nos vemos alli ;)

PuNiSheR-

JAJAJAJJJ SATA MAMONAZO CUANTO TIEMPO

AHORA STOY MAS FUERTE Y ME VENGARE POR AQUELLOS AÑOS DE FRIKI K TE APROBECHABAS DE MI Y SI mE KIERO FUMAR UN PETA TU NO ME LO IMPEDIRAS O TE ROMPO LOS DEDOS FEO DOBLE

Keiju

andria no va con ningun clan?

PeRCeVaL

Viene conmigo y con los 3B. Pero no va a jugar con ningun clan.

TrysT

menudo torneo amañado :s!!, seguro k a sido el undertaker o el shark... ya podran.

G

GL

AZzL

yesooo gogogo :D

Usuarios habituales