Campeonato Lan NS

C

Esto no es por el momento nada formal ni nada de eso, simplemente os comento que Picolo, el jefe de netplay va a abrir un cyber esta semana, el cyber se encuentra en Barcelona (la meridiana o algo así... no soy de barna... xD).
En cuanto a equipos creo que está bastaaaaaaaaaaaaaaante bien, son 60 pcs pentium IV 2600 con 512 mb de memoria ram DDR, y monitores de 19 pulgadas, creo que con esto ya os haceis una idea...

Bueno pues a lo que íbamos, sería interesante montar un torneo de ns, y creo que ese cyber sería ideal, no digo ni mucho menos que sea cercano, pero... habría que hacer un preambulo de los clanes que hay, está claro que no merece la pena montar un campeonato para 4 clanes... Además, siendo de barcelona, podríamos invitar a otros clanes de paises como francia y cercanos, que no tienen tanta dificultad para venir...

Bueno, solo os pido que los clanes que esteis por ahí digais si estaríais dispuestos a gastaros el dinero que supone el trasporte a barna, la estancia (yo en los campes duermo o en el cyber o en el portal del cyber ¬¬ es k toy pobre), la inscripción y la comida. No os puedo decir cuanto sería, solo se que la inscripción serían de 10 a 15 euros (imagino).

Ahí queda eso, un saludo.

BrUn

LoL, ojala que se lleve a cabo. Y no dudes que ImpressiVe, estará allí para darlo todo :P.
Y ademas un torneo Lan, seria la ostia para ayudar a dar a conocer el Natural selection a Muchisima más gente.

Cyph3r

plz decir la calle

BShP

pooos si va mi clan voy aunq no creo ke vaya ;\

VenomRulez

Lo mejor de eso seria conocer en persona a los jugadores ^^

C

caro eso es lo mejor, conocernos en persona, es la poyita, chyp3r si quieres k t diga la calle queryeame en quakenet... Net|CbooT

Vavavavava k tengo ganas d conocer tb a la gente del ns, conozco a los d bw, y son la poya, a ver si vosotros tb!

DarkLion

Yo creo q si iria con mi clan, moveria cielo y tierra por estar en ese campeonato, y asin de paso conocernos tos los que nos llebamos bien =D y los q no se lleban bien tb ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

u000 si es en barna decirlo k vivo alla y se pasa !

K

pos molaria eso. Xa darnos de ostias todos. "IJODEPUTA NO TE HAGAS GORGE" - patá en la boca xD

MaS4Cr3

molaria ... pero encima de k ai pokos klanes de ns ... no iria ni la mitad de gente ... T_T ... yo! iria pero no se si la gente ira tb ...

Abhorash

no os dejeis engañar, boot solo kiere ke vayais para ke kompartais el saco de dormir con el xDD

FeAr0FmE

yo me apunto mas que seugro siendo en barna o donde sea :D

JaIvOl

Lol ire a tudiar a barna asi q... xD ta claro q iria

SirfraG

KEEekeKekeKEekEkEKekEkekekeKe cboot si necesitas infils ia sabes xD

DarkLion

Oie... pero yo pensando, el campeonato seria de un dia? o de unos cuantos dias? es que ia toy preparando a mi madre, esto lleba su tiempo, no todos los dias su hijo de larga pa la peninsula a jugar xDD

JaMeZ

nTp podria ir a mas somos todos de barcelona

DarkLion

nTp e una clan de NS? =S

C

nTpRata xce... nTp rubia... etc etc

Hombre, los campeonatos se intentan hacer en un puente de viernes sabado y domingo, en que no haya época de examenes, pero 1 día no, no merece la pena un desplazamiento de 6 horas (para mi por ejemplo) para pasar solamente 12 :S

Dioooooooo sin wapo k staría locos xD

FeAr0FmE

xce si es tema de casa tu sobas en mi casa que sobran habitacion con gayvol los 2 juntos :S , eso si una cosa clara depsues de fiesta , (vital xd)

DarkLion

Oie nen, una cosa, al campeonato si se celebrara, cuantos clanes irian? es que sabes, io ya estoy haciendo el esfuerzo de combencer a mi madre de que me deje ir a barna, y si lo pueo hacer yo q soy de canarias, lo puede hacer cualquiera xD

C

Eso no depende de mi, por eso puse el mensaje, para tener una idea aproximada :S

Tema cerrado

Usuarios habituales