Camping en la Campus

Exley

Para los veteranos de la campus, como se montan las tiendas estas, pq he buscado por todas partes las tipo "iglú" y me dicen q son esas d ahi, y miro y son las tipicas q hay q sujetar con algo, pero al ser cemento donde se estara, pos m pregunto como hay q arreglarselas. Asias d antemano.

pd. si alguno q vaya a la campus necesita clan durante esa semana q m mande un msj :)

SeRJT

hay iglus ke no hace falta ponerle piketas...

scytale

la gracia es: en teoria hay ke clavarlas, pero al ser un sitio cubierto, sin viento, etc, las iglu se mantienen de pie aunke no estén clavadas (si hubiese viento se saldrian volando y eso) ;D

no he ido nunca a la cp pero e ido de camping y vamos, las tiendas esas son asi

mikimoto

Exacto, es lo que dice scytale, las tiendas iglu en teoria se clavan, pero donde vamos a estar no hace ninguna falta, asin que no hay problema.

Ya veras como es aquello :)

MaRaNeLL0

Molara ver por la noche las iglus esas ke se mueven xDDD

PucK

las tiendas no se pueden clavar.. os aconsejo llevaros celo de este grande para pegar al suelo la tienda xD

B

vosotros os llevariais el movil a la campus??

otra cosa, la gente ke conozco y ha ido a la campus ni dormian

mikimoto

#7

Puedes llevarte el movil tranquilo, hay bastante buen rollo, aunque con la ampliacion de plazas poco a poco se va perdiendo.

De todas maneras, con que no te dejes el movil encima de la mesa si vas a dormir no te pasara nada.

Y eso de qe ni dormian....
Bueno son 7 dias, si hay alguien capaz de no dormir durante 7 dias.....
Bueno, que no me lo creo.

Por cierto, para estas y otras preguntas www.foro-campus-party.org

Hay muy buen rollo :)

BubYS

Alguien sabe como andaremos de aires acondicionados este año? porque esto de que este medio al aire libre... la temperatura que esta haciendo ahora... puede ser muy muy horrible.

http://web3.campus-party.org/htmlflash/photo01.gif

Exley

oka, asias pos ahora a pillar esa tienda maja y celo del gordo :D

CaPaDoNa

siempre puedes pegar la base con cinta adesiva de esas de embalaje xDDDDDDDDDDD como hice yo el año pasao por si el viento ..... xDDDDDD joajoajoajoajoajoaoja yo solo entraba a la tienda a sobar la turca o a cambiarme de ropa por la higiene y tal ... xDDDDDDDDDDDD joooooooooooo ara ande me pondre a mirar las estrellas mientras me fumo el lirio ? ;$

Sharky

Una preguntilla? Solo se pueden llevar tiendas de iglú? Me explico... yo tengo intencion de llevarme una tienda Canadiense de esas triangulares con la tela azul y naranja sabeis no? Tb la podre llevar me imagino....
En Salu2 y a disfrutar y porfavor contestrar

CaPaDoNa

yo vi tiendas gigantes el año pasao xD del palo ahi cabia la familia entera.... :P si tu llevate la tienda que tienes tio sin problemas !!!!!! jejejejejejeje

Sharky

Asias tiu, a ver si nos conocemos alli que pareces un tio guay y legal, me acordare de tu nick,,,, enga nos vemos en Valencia, salu2

CaPaDoNa

ahi tare yo pa saludarte men ;=) jejejejeje

gRaNaln0

si eso nos llevamos la caravana ahi de guay xDDDDD
tb ahi ke llevarse 1 pedazo de colchon pa follar ke diga pa dormir ke la tienda sin colchon es como el condon sin polla

mikimoto

Capadona no seas cabron.

Si te llevas una canadiense no la vas a poder clavar tio, te las veras putas intentando aguantarla con celo.

Tened en cuenta que dormimos en un parking cubierto joder

B

Dormid en una cama inchable de esas :)

B

.

N0ise3LG4NSU

yo el año vi todo tiendas iglu como no se puede clavar en el suelo las triangulñares no las lleveis y os recomiendo un colchon inchable cm esos de la playa pa sobar se soba mu bien asi ! xD nos vemos alli. TL`N0ise

alokurao

weno si la cosa es llevarse el colchon inchable xD

Alperini

llevate el resflorm ese que sale en antena 3 y tele5

LiuM

tienda? a ver kien es el webazos q con este calor duerme dentro de una tienda..diosss llevaros un ventilador antes q el pc!!
xDDDDDDD

Er_Chacal

las tiendas iglu no hace falta atarlas es opcional, yo me la he comprado en el carrefour por 40 euros para la campus :D

Usuarios habituales