Campus-Party 2005

nero-sik

k dias y k mes son la campus?? xD es k llevo unos meses desorientado ...

Cuando se abren las inscripciones

sintu

PAXIIIIIII PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me kede afonico! xD

pos he leido en el foro q se habriran las iscripciones a mediados de febrero pero no se save seguro!y q ivan a aumentar el precio de la entrada un 16% juas jaus

wno de todas maneras pienso ir !!! The best

Sintu

Sinobin

Nos veremos nos veremos!!! q ganas hay koño

abc123xD

weee k ganas xDDDD, spero no perderme plaza k tiene k ser mortal k aun no e ido :S, una cosa el pago es x transferencia bancaria no? tu metes las pelas en una cuenta y tal no?

sintu

si

Panch

#154 tu pagas con tarjeta de credito

eL_MiR

pa cagar estan los waters del centro comercial q staban limpisimos siempre. las duxas d la campus, no taban nadal mal, lo unico q afeitarse era bastante engorroso.

Urien

ufff enga enga, ke se abran pronto las inscripciones ke tengo el mono ya xD

SirCam32

jejje yo ya he visto el mapa de puestos de como ira montado este año la CP2005!!!
Solo decir que para los que asististeis los del año pasado, si os gusto como lo dejamos... Este año os gustara 3 y 4 veces más ((( Prometido ))) =Nuevas Secciones= Nuevos tramos mas amplios. Más sitio, mas plazas... :D:D:D:D no desvelo mas!!!

Var0n

Sircam no nos pongas los dientes largos .... :-)~ espero q sea asi xq el año pasado a mi gusto el liston se puso muy alto.

Salu2

4nT1LaMeR

#159 anda dinos kuando abrireis las inscripciones :C

WuRzAg

Como es posible ke hayas visto el mapa de puestos si todos los años se publica el mapa un dia antes del evento??

Amkam

fechas que he oido, ultima semana de julio

sintu

wnas tras lo ocurrido el año pasao de los individuos estos ke.. vamos todos vistes el vidio!

He leido en un foro muy fiable de q este año no va ha haver autorizaciones q valgan! todos tendran ke ir acompañados por un mayor de edad fiable es decir hermano padre o madre!!!

(PONIA KE LO TAVAN DIALOGANDO PERO KE ERA LO MAS SEGURO!!!)

BathoOsai

este año los menores de 18 si no van tmb su padre o madre o tutor legar a la cp ocn ellos (usease ke se inscriban los 2) los menores no podran ir

Deathtime

Mejor asi que este lleno de niñatos haciendo el subnormal , sobrandose y pegando a la gente.

sintu

Mejor asi en cierto modo! porke ara me diras tu a mi q ago yo?

RikuTheRonin

#165 no jodas tio xD yo tengo 17, los 18 los cumplo el 4 d agosto, tas diciendo qu x unos dias no voy a poder ir? me vas a quitar la motivacion para aprobar la selectividad? cago en dios xD

Monikitika

#165 joderr!! no me jodas! q ya fui el año pasao y no me lo kiero perder ste año! :(

#166 algunos mayores d 18 años son los q mas mañacos parecen, xo weno...

t0rr3nt3

go euskal

ReMaTxEs

Para gustos los colores... Yo no he probado la Euskal, xo vamos q la CP solo x la cantidad de gente, el ancho de banda y la cantidad de archivos compartidos merece la pena!!

sintu

EsPerO Q al Final No Sea ASI! y nos dejen ir con una autorizacion!!

PeYi

yo los cumplo el 9 de julio para la campus ya sere mayor de edad, entonces puedo ir sin autorización verdad? ;) sin suerte que tengo xDDD

PD: Iba a ir de todas maneras con autorización osea que me da igual :)

PD2: nekro go to cp2k5 a rebentar ehhh primo

BathoOsai

canal #campus-party en omega.irc-hispano.org ahi lo pone y alli estan los organizadores el topic ahora es este [18:35:14] ::: Topic: (www.campus-party.org | NO se sabe NADA d las inscrip/fechas. En Valencia Plazas:5500 | Menores CON tutor legal (Padre o Madre),esperar bases legales | organizadores --> + , los @ NO| www.petitiononline.com/CAMPUS05)

KAiBaOxS

no me jodas va, yo cumplo los 18 el 1 de agosto... si hacen eso perderian bastante gente : \

BathoOsai

si hacerlo ya lo han hecho ahora lo ke teneis es esta web www.petitiononline.com/CAMPUS05 para ke lo kiten aunke no creo ke haga mucho

kr1L1n

donde este sobroso.

smoGG

Perderian mucha pasta si no dejan y no lo digo x mi xke yo pa esas fechas ya tendre 18, pero va mucha peña de 15, 16 etc ...

G

q vais ala cp para estaos sentaos delante del pc sin mas? ....
s0rt

Evilblade

En la CP2k4 a finales del plazo para confirmar la inscripcion (lo de la foto y toda la pesca), habilitaron para los que cumplian 18 el mismo año (osea, tienes 17 pero cumples los 18 en el 2005) una especie de autorizacion donde la firmaba tu padre o madre, la enviabas por fax y listo.

Asi fui yo el año pasado, ya que los cumplia en Octubre. Este año no problemo :D

Usuarios habituales