Campus Party 2005

RoAzZ

Yo no dije que no habría transporte gratuito.. sino que esperaba que lo hubiese :P leedme bien jeje.

El recinto como ya dije.. un 10 rotundo.. techo propio xD , aire acondicionado propio... edificio propio, wc propios.. etc etc etc..

Espero que escojan bien también la zona de camping :)
Y que no haya problemas con los transportes publicos.

Ya falta menos :)

ZeAlZeSt

fotos del recinto por fuera
http://users.servicios.retecal.es/predator/

_BoJa_69

El año pasado la organización tampoco puso DC. El servidor era de un particular, su nick creo recordar que era knight.

S

mmmm http://users.servicios.retecal.es/predator/foto_4.jpg no está nada nada mal la verdad

S

#35 Centrándonos más en el tema del asesinato... Lo pensabas hacer solo o acompañado ?

NeLkoR

a mi me hace gracia la gente que vive al lado de la Feria que dicen q no entienden las quejas... a 1 mes de la campus no pueden cambiar la ubicacion... xq? xq hay gente que tenia encargado hoteles (x ejemplo... yo) que venimos de fuera q tenemos q recorrernos todo valencia entera desde el hotel, que no conocemos aquello, que no hay zonas verdes como en la CAC, que para comer no esta a un paso de un carrefour y nosotros vamos sin catering, q tienes q coger transporte... y para 5500 personas autobuses va a ser una locura ( ya habia colas para todo como en la paella )

C

que cuenten con bbigg ;D

St3in3R

Por cierto, una duda ke me ha venido hoy a la cabeza...

A que hora se puede empezar a entrar a la CP?? llevar los PC's y acomodarte y tal?? es que es la primera vez que voy y me suena de ke abren un dia antes para poder dejar las cosas, es asi?? que algun campusero veterano informe :P

_BoJa_69

#39 Va a ser que no la abren un día antes y tal. Creo haber visto el horario de este año en la página.

El año pasado la abrieron a las 10 de la mañana, creo, y para conseguir entrar tardé 1 hora y pico. Pero con la emoción y tal se pasa volando xDD

St3in3R

#40 thx ^^

Pues entonces seria en la Euskal donde podian entrar un dia antes, pero weno, a ver si encontramos la informacion y keda todo mas claro.

FeRnAnV

#40

Una hora y pico ? pues no pasaste calor con lo que caía xd , lo mejor es decirle a un colega que este a las 11 y tu vas a las 12 te mete porque va en tu clan y esperas 2 m como hize yo JAAJ suerte

Sk8r_swat

Aqui teneis la pagina de feria valencia http://horizontal.feriavalencia.com/index2.jsp?
http://horizontal.feriavalencia.com/pfw_files/cma/horizontal/eventos/evento8_gra.jpg
http://horizontal.feriavalencia.com/campus/detalle.jsp?MTU1Ng%3D%3D&&NDI%3D
http://horizontal.feriavalencia.com/pfw_files/cma/horizontal/pabellones/pabilion1_gra.jpg
http://horizontal.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&&NDI%3D
como llegar y todo, no os va a defraudar

Enfrente de feria Valencia tenéis Paterna city conocida mundialmente, no os preocupeis que hay está el cuartel enfrente de artilleria.

St3in3R

#42 tu es ke eres un tramero.

Pero weno, seguire tu ejemplo, le dire a uno de mi clan ke vive en Valencia ke haga cola ahi desde primera hora y luego llegaremos los de Bcn y palante con todo el morro xD

LoSKo

Pues si, la feria esta muchisimo mejor que donde os metian antes (respecto a las instalaciones), la putada es lo de la comida, xD yo no se si habran supermercados cerca pero en Benimamet seguro k ai alguno ^^

Var0n

Yo creo q en la feria va estar mucho mejor, toda la histeria q le pasa a mucha gente es q ahora todos vamos de nuevos, no como antes que ya t sabias tus cosillas.

La pena el carrefur mcdonald etc etc a un tiro de piedra, xo no creo que la organizacion lo mueva si no tienen un motivo de peso, espero con impaciencia el dia y tb q todo salga de pm

ZeAlZeSt

La cuestión es q van a poner un autobus q vaya directamente al Heron City, donde hay MacDonals, Burguer King, mil tiendas, cines, etc etc... Andando es un pateillo pero con ese autobus tardas 5-10minutos y GRATIS

muti

alguien sabe si hay un bus k vaya d la euskal a la campus??? es decir empalmar en las dos partis sin tener k irse un dia antes d bilbao....

ZeAlZeSt

Ostias hay gente q se lo pasa realmente bien xDDD

santi_R

#2 ?

mira como fumarte un porro, por la noxe con los pies metidos en el awa esa de lhemisferic pf no hay nada..

admin

entonces si me llevo el coche a valencia yo ke soid e torrevieja en el parking ese no corre peligros??
es al aire libre o techado, ays eguridad?
esk el coche es nuevo y caro y me daria gusto ke un kinki de clase media baja me lo rayara robara o cosas asi. si alguien sabe algo q lo diga

B

una cosa ke me llama mucho la atencion sobre la campus es el tan polemico , Prohibida la entrada a menores de 18 años sin sus papas al lado , la cual ha provocado que mi clan no pueda asistir ya que 3 miembros son menores , pero mi pregunta va mas lejos, Los jugadores de TOPclanes , menores de edad , iran tambien con sus padreS? , porke yo he visitado perfiles como pro ejemplo el de GUMMY el cual tiene 17 años (o eso pone en su perfil) y me gustaria ver si el va con su padre al lado :D . Suerte

AgS

buena observacion #52 :p

santi_R

#47 has pagado 92euros o cientoipico na solo te lo recuerdo

Gral_AnSaLoN

En verdad el único "fallo" que hay con este cambio, es el que ahora tienes que pillar un bus para ir a un centro comercial. Pero excepto eso, le doy un 10 a todo.

Yo este año voy sin catering... O sea, Hacendado powered by MERCADONA/Carrefour.

HAJIME

#7

Lo que dices no tiene logica, ¿tu sabes donde esta la estación de tren en Valencia? Pues si no lo sabes te lo digo yo... a tomar por culo de la CAC,es decir te ibas a tener que patear media Valencia en autobus o taxi igual cargando con tus trastos.

Respecto a lo del Carrefour de al lado, si es una putada que no tengamos centro comercial cruzado 1 calle, pero al menos este año van a poner un servicio de autobuses, metro y tranvia gratuitos, con lo cual ademas de poder ir al Heron City en 10 minutos, vas a poder ir al centro de Valencia y a la playa sin complicaciones. Ademas no olvides que los que vamos con coche este año nos ponen parking, por lo que podremos movernos con total libertad por la ciudad sin miedos a no encontrar aparcamiento, que el año pasado no fui ni un dia a la playa porque tuve que dejar el coche a mas de 1 Km para encontrar un aparcamiento decente (por cierto, no hableis del barrio de la Coma, pq el que habia detras de el Corte Ingles de la CAC telita...)

Hay gente que le dan mierda con patatas y prefieren solo la mierda...

Sk8r_swat

No se en ciudad real, pero aqui el tranvia y el metro te llevan a los pueblos, la linea 4 azul te lleva directo a la feria de muestras ya television valenciana

Sk8r_swat

El cabanyal, dices¿? jajajaja
Ya salieron los pijos, porque veis a 4 gitanos ya decis que los barrios son una mierda, la coma chaval no tiene nada que ver con el cabanyal, y si no date una vuelta con tu cochecito por allí.

ag3r

-Quejas hay muchas como por ejemplo, entre otras cosas La CP se hacia en valencia por que estabamos en la ciudad de las ciencias, si no es alli por que tenemos q hacerlo en valencia?, ¿por que no lohacemos en sevilla y me ahorro el transporte? no te jode, a mi lo q m toka los cojones es q cambien las cosas y ya esta y ya esta por que le sale de los webos, al final se acabara la CP, coño ahora tenemos q currarnos hasta un puto servidor de ODC pa poder pasarnos archivos, creo q el dinero empieza a corroer todos los valores basicos de nuestra CP y empieza a convertirse en una "CP negocio" el año q viene me pensare muy mucho el ir a valencia...

pd: No me quejo del sitio, si fijo que es mejor q el otro en cuanto a instalaciones, eso salta a la vista.

Sk8r_swat

Lo hacen precisamente en Valencia porque no hay ninguna otra ciudad que tenga tantos patrocinadores apoyandolos, te recuerdo que es la más grande de España y la más cara, por algo será.

Usuarios habituales