Campus Party 2k3 SuXº

Nafar

Vamos a ver una cosa, tengo una pequeña duda, habeis pagado 120 €, y hay gente que esta diciendo que se le petan cosas y demas cosas que veo logicas si hay cortes de luz pero veamos que es lo que esta pasando hay, son cortes de luz o son subidas de tension?

imagino que estareis hablando de cortes de luz nada mas, por que si son subidas de tension, la mitad de la gente que esta hay fijo que se le quemaria la fuente de alimentacion o discos duros y demas.

Y otra cosa la gente a la que se le ha roto alguna cosa, os ponen una pieza nueva o ke? por que vamos yo pago 120 € por ir, y cuando llego me palma alguna pieza, por culpa de la mala organizacion pues chiquillo reclamad que digo yo que tendran que responder, los organizadores del evento.

Otra cosa cuando es la lan de murcia? por que a esa lo mismo voy que me pilla al lao.

oFF-sIDE

Yo flipo con la cantidad de virus q han estado rulando eh.
Entre el primer dia con WinXP q le pasaba a casi todos los usuarios de WinXP, y el Blaster este de ahora, q ya me a echo formatear 6 veces, aun no e tocado absolutamente NADA de Inet. Q asco de CP en serio.

BiBoY

Bien, esto empieza a medio ir pa lante, la luz ya n0 se va, la red no se cae... Ademas los 40ºC que hay aki dentro de la carpa y los 45ºC que hay en la zona de acampada, mas un par de grados dentro de la tienda de campaña son motivo de queja??

Leim0rz

PATXIIIIIIIIIIIIIIIII

JoNSuaN

y yo pensaba ir este año xDDDDDDD mira ke me alegro de haber estao pelao de pasta este verano joder.
por cierto, al ke pregunta si hay subidas de tension.... hay un tio ke dice ke el año pasado se le peto la fuente, la placa y el micro por un subidon, pero nadie ha dicho anda de este año, simplemente ke hay apagones.
bueno, hagamos un calculo: 120*4000= 480000€ 300.000€ son 50 kilos de ptas, y 18.000€ son 30 kilos mas, osease, os han sacao 80 kilos y en el montaje no han gastado un duro (son voluntarios ke a cambio no pagan o pagan menos precio su entrada). supongo ke tendrian ke alkilar el recinto al ayuntamiento de valencia o kien cojones sea el dueño (pongamos ke por esto pagan... 10 o 15 millones). poner la linea debe ser algo asi como un par de millones (solo son 10 dias), el catering otros 5 millones, etc etc, en total se habran dejado unos 25 o como mucho 30 millones, han ganado 50 millones limpios (como poco) ofreciendo un mal servicio y puteando a la gente; a partir de ahora tendre ke pensar en montarme partis en casa joder, con semejante rentabilidad...

BiBoY

Ahora mismo estoy bajando archivos simple y pequeños como son el IRCAP, MIRC, y MSN MESSERGER 6.0 y la suma de kb/s de descarga no supera los 4Ž5 kb/s. Que es esto? :o

ReNeGaDo

umhhhh yo en casita 25 grados 30 de ping y una crveza fresquiiiiiiiiiiita fijaros que "PARTY" me estoy montando por 2 euros xDDDDDDD

BiBoY

jajajajaja Que wena Renegado!! Como exo de menos mi casica, en calz0nes con mi birrita burbujeate ... Y aki con to el caló incompetencia, tasa de descarga... psss!

LoSKo

ablando d la cp pa inscribirse pal año k viene sobre k fexas se inscribe i como acerlo? k alguien me lo diga x aki plz o x msj

R

pos yo el año ke viene keria ir a la cp, pero este año voy a probar la de alicante a ver ke tal es por ke tiene mu buena pinta . habra ke probar ke me pilla mas cerca jejeje.

ag3r

Sois la polla....mira me puse en la cola a las 12:30 y a las 5 estaba sentao...pase calor como todos pero ya esta...ademas tuve q colaborar

La comida esta de arte

La lu se fue el primer dia q quieres somos 5000 con ventiladores y demas men....ademas ya esta arreglao...

Los virus si tuvierais un puto antivirus en condiciones y un Firewall como el mio de lo mas normal no os pasaria eso...

Los baños estan superlimpios y no huelen peste...puedes mear a la hora q quieras q nunca hay cola...las duxas de arte...q mas quereis?...anoshe break beat en la CP...con un dj pa nosotros....no se

Ahora mismo bajando a 9 megas por segundo pelis....

......ESTO ES DE PUTA MADRE!!!!

cornelius

Si quereis cagar os recomiendo que os paseis por el aquarium de alado.... aunque no se si hay que pagar la entrada para ir al baño.... si no se que estan limpios y comodos.Tambien os recomieno una pastilla llamada fortasec, produce extreñimiento, lo qu os dara un margen superior y podreis aguantar mas sin cagando.

cheito

"Sois la polla....mira me puse en la cola a las 12:30 y a las 5 estaba sentao...pase calor como todos pero ya esta...ademas tuve q colaborar
"

ademas tuvo ke colaborar..... u_u
si colaborar en una cosa por la ke pagas 120 euros te parece como algo positivo u_u

concierto de los rolling stones,san mames (localidades asignadas,ke os veo venir),45000 personas: estaba sentado en mi sitio en 15 minutos. u_u

en la euskal,2000 persona,la mitad,sentado en 1/2 hora,ke no es precisamente la mitad de tiempo de lo ke veo ke tarda la peña en la CP.

u_u

Tig

Yo estuve hace 2 años y ya tuvimos que hacer 4 horitas de cola... por supuesto para el año siguiente iba a haber un nuevo sistema de acreditaciones que evitaría esas colas... se les ha perdido el tal sistema?

Como han dicho por aqui arriba, en la euskal tal y como llegabas en 30 min estabas sentado, y eramos 2000 personas.

En la ek tambien tuvimos caidas de electricidad, pero cuando nos dijeron que no se podían poner electrodomésticos simplemente le dijimos a uno que tenía una sandwichera que se fuera a hacer los sandwiches al pasillo y no tuvimos más problemas.

Aunque supongo que si a partir de hoy todo va bien, os olvidaréis de estos problemas del primer día y el año que viene pagaréis 150 €, seguro que aumentan el precio para mejorar el catering xD, y os pasará lo mismo.

CeReBrO

bla bla bla

otra campus mas , ni mas ni menos....

gl

Ne0_Z

totalmente de acuerdo con el #50, no se puede decir mas claro!!
para que tanta ignorancia diciendo que es dificil??
si es tan dificil por que lo haceis? el voluntaraido , la poca profesionalidad y organizacion , aire acondicionado .. colas de hasta 7 horas e incluso algunos de casi un dia ,, por una simple tarjeta .. las bebidas caras y calientes .... 120€?? pa una semana que si lo pensamos tenemos que quitar el dia de la cola ... el que tu pc este por fin estable .... y vete el ultimo dia .. en que se queda?? en 5 dias 120€??
me parece una vergüenza!! como si la oprimis las CP pero la proxima vez que halla mas organizacion , profesionalidad y seriedad ante las quejas!!!

PeTaSeTA

En mi fila tengo un colega que cuando enciende a veces la torre, se nos va la luz a su mesa y a la siguiente (la mía).

Lo mejor es que voy a pedir al electricista, ya que lo habían ido a llamar y no venía, y me dice que ya había ido antes y que le habíamos dicho que no había problemas O_O. Curioso.

B

sera un super pepino de oredena no???

PeTaSeTA

Es un pc con la fuente de alimentación sin ventilador xP

Zll

io veo que le dan mucha publicidad ... que si es la mas grande de Europa que si esto que si lo otro, si es verdad .. pero pinta mejor por fuera k por dentro pero bueno io creo k kon mas gente lo harian mejor no se huhhhuhuhhu

ag3r

Venid y lo comprobais men...simplemente aqui se esta de arte...al q no le gusta ala....a otro lao ;)

yEnS

LOL ya me molaría estar a mi esperando esas horas para estar ahí.

Tenéis que tener en cuenta que con tanta gente es difícil no esperar...

S4T4NIC

Al parecer nosotros tuvimos algo mas de suerte, entramos a las 12 y intalamos todo a las 5 pero vamos instalarlo para quee ¿?? si resulta que no tenia internet, y a medida que pasa la tarde llegan las 9 de la noche VENGA VA ¡¡ APAGON deskonexion de la red electrica y luego espera 7 minutos hasta la reconexion a internet, asi durante toda la noche y cada 20 minutos media hora mas o menos, en fin, organizacion NULA. Como con el tema de la foto, metes una foto y hasta casi cuando estas en la kampus te dicen oye macho, que tu foto es una mierda, y que no vale. PERO COÑO ¡¡ ESTO QUE ES, EN FIN teenmos una organizacion por lo que veo TERCERMUNDISTA. CeruuuuMeeeeeN (dedicado a alex)

KiRoF

nenes asi de facil si no os gusta no vayais es una experiencia ke pasais os penseis ke todo sale tan bonito yo no digo ke no se lleven pasta ni nada pero joder la gente que conoces lo ke disfrutas ahi y todo lo demas no se paga con nada si no te gusta no welvas a ir y veras como las 1000 personas ke ahi fuera no les inporta entrar!!

ShaDoWz

REPITE LA PUTA IP DEL EMULE OSTIAAAAAAAAAAAAA

ZucKMarS

#1 el proximo año organizas tu la campus y a ver como te las apañas para "organizar" a 4.000 putas personas!!!!!!!!!!

Carnival

pero no se k escusa es decir q a la proxima la organizas tu cuando sois 4mil frikys q pagais 120 euros cada uno(90 algunos) por ese precio no deberiais disculparlos pero sois asi de lumbreras

s3b0Rr1Bo

Tio son 4000 personas no querras q todo sea al milisegundo NO? xD algo siempre ahi q esperar pero tienes razon , no tanto tiempo xD ! salu2 : )

pitbull

de cuando dias antes de la campus pedian colaboradores a los k daban la entrada gratis y evitaban colas y dije k era una mierda k una party de 4000 personas y en la ke pagas 120euros para montar toda la red usaran colaboradores y voluntarios y ke era un atraco a mano armada teniendo en cuenta los patrocinios k tiene la campus,,,, y tu me decias k era normal k avia ke darles margen k eso lo acia kualkiera k no se necewsitaba ser profesional pa poner 3 cables y 2 mesas.. pos mira el resultao... Y el año k viene no piensan en mejorarla.. sino en aumentar capacidad es lo uniko k tienen claro mas personas mas ganancia .. y deberian de pensar k igualen la cantidad pero k aumenten la calidad del servicio k da PENA.. por cierto en la euskal asta regalaban BURNS y las koka kolas frias y a 1 euro si no m ekivoko...pos ala recapacitar y profesionalizar ese evento pa k no seamos la risa de toa europa...

PD pensar en 120 euros por algo asi... eske me olvido asta del calor... enga nens suerte en lo k os keda alli

pitbull

116 Como no esta capacitado no la organiza mejor es ser realista k no un hipocrita pensando k puedes acerlo y encima estafador por k 120 euros con todos los sponsors k tienen es abusivo y mas sabiendo la profesionalidad de los del montaje.

Por cierto solo ai coca cola no? si es asi .. a saber lo k aporta coca cola para ser la unika bebida a vender allli...... pensad y recapacitad k esos 120 euros no se justifican ...

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • cheito
  • oFF-sIDE
  • RickE
  • KiRoF
  • Leim0rz
  • PeTaSeTA