Campus Party 2k3 SuXº

B

Por lo k kontais algunas me esta dando miedo la CP pk este año no he ido pero kiero ir el año k viene, pero me dais miedo :(
Cuando vuelvan los de aki al vendrell k han ido a la CP, les preguntare k tal les ha ido, pero estoi hablando con ellos en el msn, y me dicen k el emule les va a 700k/s, ping 12 en el cs, se bajan todo lo k kieres...
Nu se, claro k solo por tener eso (conex de muerte) no se puede justificar los apagones k estais diciendo, las cocacolas calientes 1,5€ (:O), y colas de 5h? dios mio :S. Claro k no es facil poner en orden a 4000 personas, pero vamos, lo k estan diciendo por aki del carnet, eso es culpa de los organizadores de la CP, vamossssssssss :S:S:S:S
Y los cortes de luz, y k la gente se le jode el PC con ellas, y k a algunos les va a 4,5k (:O)..., lo k estoi viendo es k pagas 120€ y k te dan lo minimo, y k te apañes tu solo (es lo k estoi viendo), y esto me parece mui mal (producto de lo k deciis tb, de ganar pasta dando servicios nefastos xD).
Pero weno, cuando vuelvan los compis de la CP me diran k tal ha ido, y si ha ido bien, el año k viene voi :P

ZaNuCk

y luego se kejaban de la 802.party.... pFF

Demaco

Y ahora nadie se keja de la Campus... cuando ponen a 2 pavas a bailar en la pasarela... y se sube una "campusera" ( como llaman ellos ) a contonearlo todo

:)____

Leim0rz

SIN PIVONES JEJEAJAOEAJEAOEAJO

Ac0sT, fibla y yo estabamos en primer plano i la del pantalón blanco nos enseño media teta y medio conejo JEOAHEOHAOHEA, MAÑANA MAS : D

ShaDoWz

insincera

KiRoF

Lo de las cocacolas calientes y todo eso eske ahi ke ser listos, yo tengo amigos de bcn ke se an llevado una nevera con hielos y quando quieren van compran hielos y tienen para un par de dias. Aparte los apagones me gustaria saver si alguna persona de media vida podria hacer lo que an hecho ellos montar cableado para 4500 personas y eske la gente no solo ponen el pc y el monitor si no ke tb ponen ventiladores cargadores...eh scuchado por ahi que la gente ponia asta sanwitcheras osea ke no se de ke os kejais ke si suvidas no ser tan listos de poner 1000 cosas si kereis disfrutar realmente la calor .... pues no se yo me pasee ayer por ahi y avia 4 aparatos gigantes de aire acondicionado aparte de que en lo de acampada aga calor ke lo veo normal en un camping pero por lo menos tienes seguridad ke al fin y al cabo es mejor pasar calor que que te roben cosas ..... no digo ke no roben desde dentro pero desde fuera seguro ke no

andria

es un asko.

HeLLsCrEaM

le pasa algo a mi pc... y piso kabezas asta q me lo arreglen....

Denuncias, juicios etc.....

el año q viene como vaya veremos....

RickE

que te han hecho heelscreaM?

HeLLsCrEaM

No man echo nada pero q si pago esa pasta y encima se me jode el aparato y ya si encima d eso la peña d alli pasa d mi me pongo d mala ostia y me lio con quien sea xDD

en fin.... para la CP 2k4 espero q haya una mejor imagen...

SaLuDoS!

RickE

am okis, eso esperamos todos.. pero pense que te habia pasao algo con tu pc vamos..

enga cp , 120 € , arreglo mi ram y que alguien me vaya a buscar a mi casa xDDDDDDDD

saludos

belcebU

si no fuera por el calor, ya no me acuerdo de las 7 horas de cola del primer dia xDDDDD asin ke de momento ahora mismo lo q me jode es el calor xD

cheito

pero y dale con lo de organizar, y dale con lo de no vayas
o sea, putos conformistas,,,
en serio, os kreeis ke 4000 personas es algo grande?
sentar a 4000 tios,kada uno en su sitio no deberia de traer semejantes complicaciones, y menos cobrandoles 120 euros.
es ke parece ke aki nadie se da cuenta de ke las cosas, cuanto mas cuestan,mas hay ke exigir, y joder, ke son veintemil pesetas!
VEINTEMIL PESETAS!!!!
ni hazlo tu ni ostias,yo no lo hago por ke no soy un profesional,como tampoco lo son los ke organizan la campus, pero si son unos caraduras y unos sacacuartos, pero la culpa esta claro de kien es.
u_u
en fin, cada uno tiene lo ke se merece.

xxxVaDeRxxx

te cortan los brazos y las piernas y les tienes q dar las gracias xq no te hayan cortado la cabeza ?

en fin...

AnAkiN

es la polla.

oFF-sIDE

La cosa a mejorado muchisimo eh.

La verdad es q para mi el problema es q el pavo del micro no calla, y estas tu viendo un DIVX o escuchando musica y te ves q esta ahi el pavo del micro dando por culo, o poniendo mugre-chillout q no te deja oir nada.

Respecto a lo demas, va todo de PM.

FuLGoRe

se nota el freskor :D

n1ce

si tiu.

Fuckda

Está claro, es un timo
Para mi, lo mejor de la CP, el nivel de las competiciones de los juegos ( este año incluso han venido clanes y jugadores de fuera de España ) y 3 o 4 tias que estaban bastante buenas...
Son muchas contras para solo 2 pros, no me interesa

Pero ya que estais ahi... PASADLO BIEN, no os amargueis ahora pues no disfrutareis la Party xD

XGN rlz, verdad Quetz? ;)

Er-Tate

q no nos amarguemos ???? el aire esta MAL DISTRIBUIDO no llega a todas las final y yo estoi aqui con uan toalla para secarme el sudor he sufrido mas de 20 cortes de luz en mi pc y encima en las competiciones de stadium a mi clna lo tramean de mala forma y tengo q estar de qeja en qeja

pero aparte de todo esto he conocido mucha gente, y me rio con los q estan en mi grupo lo q hace mas pasable los problemas q he tenido

al final vendre el proximo año solo para ver to los colegas q tengo por españa y q vienen aqui

fAsK

Me he leido las 7 paginas y... creo que nadie ha dicho sobre los robos y los "voluntarios" que les han expulsado, a los chorizos por robar (:D) y a los "voluntarios" por tocarse los huevos y venir a la Campus de free cuando yo he pagado 120€.
Me gustaría que dijesen por el micro de los cojones o por la web de la campus-party los nombres, apellidos y nicks de esta gente que no tiene adjetivo para califcarles :D

zaibatsu

Donde este la Euskal-Party k se kiten las demas.
En cuanto a organizacion esta bien. Luego lo tipico a veces se kae la red ero no mas de 15 min seuidos, kortes de luz ninguno por lo menos en mi fila. Ya ha sido el 2 año k he ido y creo k es la mejor organizada k he visto yo. campus sux

K

Vaya mierda de cp eh ? tos decis lo mismo.

El anio que viene ya sabeis, que page su padre y que vaia su madre, no os dejeis engañar mas por estos malnacidos, que no tiene otro nombre, otros torneos como la euskal y algunos mas no pasan estas cosas, amos que muchos 120€ pero yo no los veo por ningun lao, respecto org, etc etc, si to lo va automatizado y encima si les hablas, como comentan por aqui, te vacilan ! xD

pa ande van esos 120€ de 5000 personas?, cuentame un cuento....

vosotros mismos vereis, pero amos, yo no me dejo 120€ y tar 5 dias ai pasando calor, pa recibir el trato que tais recibiendo... el anio pasado ya paso exactamente igual o peor.
Este tb esta pasando, el anio que viene pasara igual, lo fuerte es que lo saben, pero no hacen nada al respeto, ellos sabran.. yo por mi cuenta, no pienso volver nunca mas, hasta que aia un canvio radical en todo y hechen a la mitad de subnormales que tienen ai metios, semos personas no borregos, malditoijdp !! xD

salu2

R

Ha quedado claro que la org es una mierda, pero, a favor de la cp, decir que somos 4 000, y eso es un cojon, no es nada facil hacerlo con 500, con 4 000... :(
Personalmente me lo estoy pasando de puta madre :)
Me he descargao pelis en 3, 4 minutos... Es alucinante.

PD: #2 eres GILIPOLLAS? -Makea lamer

B

.

cheito

seguire repitiendo todo lo ek haga falta, ke 4000 personas no es justificacion para semejante descontrol.
ke no es tan dificil
ke son 4000,cojones, ke hay mil movidas al dia en todo el mundo ke reunen a mucha mas gente.
KE ESTAS COSAS HAY KE HACERLAS POR PROFESIONALES.
u_u

ARK4NG3L

Pues yo llegue a las 17.00 a valencia, y fui a la campus, y no se por donde entraria pero no Hice cola para nada, solo 5 min para cojer mi ACreditacion con mi fotito y ale, pa dentro. un colega mio llego a las 12.00 y estuvo con la cola q habia (segun el) para entrar al recinto asta las 5.

Yo estaba esperando a otro colega q vino conmigo (eran las 17.10) cuando veo al otro colega de las 5 horas de cola pasar por mi lao, y me dice " COMO ESQ YA ESTAS AKI? contoda la cola q hay"

Y yo " Cola? q cola"

En fin no se por donde entraria, lo unico q se esq entre por delante de un segurata y me pregunto si iba para incribirme a la CP y yo le dije q si.

Osea q para mi la Organizacion Ha sido BUenisma :D

cheito

0z4ma te bendijo con su luz,esa es la respuesta.

Marttita

pos yo consegui colarme en la campus, asique de organizacion tiene poco, estuve toa la mañana y toa la tarde alli xDDD.

BiBoY

Aparte de lo comentado en este post en el principio por mi, quiero denunciar lo que la organizacion pasa de los clanes de amigos, que viene para hacerlo lo mejor posible, clanes humildes, de los que cada miembro se constes su viaje, no por sponsors como los clanes importantes.

Bien, yo con un grupo de amigos, nos apuntamos al torneo de "Day Of Defeat", No eliminan a la primera, y pasamos a "Losser Brackets", la primera eliminatoria la ganamos por "Forfeit", la segunda era hoy Viernes 15 de Agosto a las 17:00, pues bueno llega el momento y nuestra zona no tiene conexion de red, estamos 2 horas esperando, el otro clan tambien esperando, desde aqui les agradezco la espera, bien, son las 19:00 y parace que el problema esta solucionado, empezamos a entrar todos al servidor, y aun no empezado el partido, "Connection Problem" no sabemos si nuestra zona, o el servidor. Pues bien, tras hacer algunos intentos de conexion, no conseguimos conectar al servidor, yo personalmete me hacerco a la pasarela ("Centro neuralgico de la organizacion") y comento el problema, y un tio con un portatil me dice "no, es que me tngo que ir, pq mi jefe me lo ordena". Se iba corriendo porque habian caido 4 o 5 gotas, ademas no lo llegan porque esta tapado. :o Pues bueno, no se lo que aran con este enfrentamiento. Son las 21:09 y aun el capullo de GAMERS no esta. Aquí los que no somos pr0Žs nos comemos una puta mierda.

Gracias por vuestra atencion.

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • cheito
  • oFF-sIDE
  • RickE
  • KiRoF
  • Leim0rz
  • PeTaSeTA