Campus Party CS

G

ojala ganeis ostia !!!!

friti muyate 1 por partido.

0skY

#11

Donde sta la sorpresa en k TaG gane a NeTplay?

xDDDDDD

gg xicas

Panch

Tag 16 - 1 Los Super

A ver si postea frenetik, iban 10-5 winning en el intermedio...

Ale akitan los resultados :

Partida:20 27/6 0:19
FrenetiK
16
Duality
4

Partida:21 27/6 0:19
n0signal
16
TkP-TeaM
7

Partida:22 27/6 0:19
Tibia at Gaming
16
Los Super
1
Partida:23 27/6 0:19
abSence
16
pichichis
9

PD : El resultado de frenetik debe estar mal, xq ellos me dicen q ha sido 16-7... pero weno han ganado de todos modos.

PD2 : Ale ia tan los grupos go x6tence en el nuestro jaejaejeajae

zion

al final han quedado 16-7

WuRzAg

Fase 3: Grupos

Despues de una segunda fase donde solo se han jugado unos cuantos partidos para que el numero de equipos se redujera a 16, es decir, de los 18 equipos que pasaron de la primera fase, 6 se jugaron su puesto en la tercera fase aleatoriamente. De esta forma los grupos quedan de la siguiente forma:

Grupo 1

Duality
n0signal
Tibia at Gaming
x6tenceAMD

Grupo 2

pichichis
abSence
hysteria
plug&play

Grupo 3

FrenetiK
Renaissance
RL
L2party

Grupo 4

redCode.X-Fi CS.male
engage
alive
Soldados.com

DN_Manu_

sta claro, Tibia at Gaming 1ºs del grupo 1, clarisisisisisisimamente xDDDDD

g0g0g0g0g0 TaG!

Fec3

no vea el grupito 2 xDD es pa mearse

-Charly-

Fec3 y tu kien eres?

-masa-

es JuaS

-masa-

Los pcs molan pero los TFT me matan :'(

_SePHi_

Team crazy la revelación del evento con el siguiente rooster:
Buda
Fernan
Minichano
Newbye
Mezdo

De T les han metido un 13 - 2, y de CT han podido hacer 5 rondas antes de finalizar el partido. Destacar que BuDa ya tenía escrito "quit" antes de acabar la ronda xd

B

j3

steven

suerte a los tkp!! jesules <3 SteveN powa! jejaejajeaj

SteveN

St3in3R

tkp? pero si estan eliminados :O

steven

jodo.. y yo sin enterarme, de todas maneras yo apuesto porq tkp gana.. jajaajajajajaaja. xD

SteveN

P

"Fase 3: Grupos

Despues de una segunda fase donde solo se han jugado unos cuantos partidos para que el numero de equipos se redujera a 16, es decir, de los 18 equipos que pasaron de la primera fase, 6 se jugaron su puesto en la tercera fase aleatoriamente. De esta forma los grupos quedan de la siguiente forma:"

Esto lo ha dixo alguien por ahi arriba, k ahora no se hacer quotes.... Soy de un clan k tuvo k jugar 2ª fase, por ke x6tence y los toxos pasaron directamente? no se puede hacer un torneo completamente limpio o ke? Encima k son buenisimos pos les pasan directamente, joderrr darle ya el premio a x6tence y a tomar por culoooo!!!!!!!!!!!!!! (menos lios)

m9fia

#30

NoFx1

Cúales son los premios ?

melonz

#46,para que le van a hacer perder el tiempo a rdcode o a x6 contra el 98% de los equipos que hay ahi?

steven

pues simplemente xq se supone q se intentan acer cosas justas, ya sabemos q x6 gana de calle, pero aun asi mira lo mismo algun clan no conocido la sorpresa y le ace uans rondas a x6, o por lo menos se irian a casa viendo q an perdido cntra un top mundial.

SteveN

WuRzAg

#46 no pasaron los tochos, solamente ke la segunda fase la jugaron los 8 primeros ekipos de la primera fase, por orden, si te das cuenta en la web del torneo los enfrentamientos son emparejados por los 8 primeros ganadores y los demas tubieron el pase directamente a grupos.

RaDiuM

el torneo mas facil para x6tence en tiempo , y mira que en España los ha ganado todos pero este.... pf

suerte al charlys

PD: quien diga sorpresa de netplay esque no han jugado contra ellos ....... no digo mas

St3in3R

Es mas, algunos de los emparejamientos de esa ronda, han pasado los 2 de un mismo partido o almenos eso pone en la web.

abSence 16 - 9 pichichis

Y los 2 han pasado y estan en el grupo 2, el torneo esta muuuuy raramente montao xD

cobeta

valla mierda de torneo ni un puto coverage ni nada de nada, cuanto dinero hay en juego

  • 1º ?
  • 2º ?
  • 3º ?

Saludos.

Deblo

g0 mis n0signal's :)!

H

alguien sabe q paso con WindForce?
dificil grupo el 1º, a ver si hay suerte para nSg

Monikitika

esos n0signal!!!! suerte feos ^^

Miminh0

Yo no habia jugado en lan nunca, pero pa jugar un torneo asi komo ke no me muevo ni 10 metros de casa kolega :)

PD: gg n0signal :)

M

Grupo de FrenetiK.

FrenetiK, Reinassance, RL, L2Party

Exceptuando el 2% (x6 y rC) los demas son pakolis?

Id vosotros a jugar no te jode, vosotros si que soys unos p4k0l1s.

steven

ai gente q vale muxo en la CP, saludos a diablo feaaa xD

steveN

Usuarios habituales

  • Panch
  • -Charly-
  • St3in3R
  • Menineo
  • Fec3
  • steven
  • WuRzAg