Campus Party ... eN MaLaGa !!???

aLeNi

En el nuevo Parque Ferial de la Ciudad, urbanizado recientemente, junto a la Ronda Oeste y el Aeropuerto, y muy cerca del Centro, se está construyendo, con inversión pública local, autonómica y europea la realización de este equipamiento imprescindible para la potenciación de Málaga como capital de la Costa del Sol y capital económica de Andalucía.

El edificio ocupa 49.000m2 estructurándose en un edificio principal, que comprende las zonas de acceso, patio central, módulos de exposiciones, mantenimiento, restauración, salas de convenciones, etc., apoyado por un edificio de servicios destinado a oficinas, salas de prensa y espacios complementarios.

En conjunto, el Palacio de Ferias de Muestras y Exposiciones contará con los recursos y capacidades para afrontar todo tipo de eventos nacionales e internacionales.

Areas:

Módulos de Exposiciones: 16.413 m2
Sala de convenciones: 2.785 m2
Oficinas: 4.000 m2
Servicios Complementarios: 9.000 m2
Mantenimiento: 8.000 m2
Total construido: 40.198 m2

Ver fotos de P.Ferias Y exposion http://www.ayto-malaga.es/urbanismo/Proyectos/Productiva.htm

impresive ?

TaDeuS

Prefiero la CAC pero si lo ponen en la feria pos vale...

Feria Valencia tiene la mayor superficie cubierta disponible de España para certámenes feriales y una de las más modernas del continente europeo. Con un total de 220.000 metros cuadrados de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salón de Actos, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 61.000 m2 para parking.

Las instalaciones de Feria Valencia se encuentran a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Valencia en dirección noroeste y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Manises. También dispone de líneas regulares de autobús y metro que conectan el recinto ferial con la ciudad.

boiroko

En la feria de Vlaencia espaico no faltara....

220.000 metros cuadrados de superficie cubierta + 61.000 m2 para parking

Pero es lo ke dicen... ta apartao de Valencia...

misterroco

La Campus Party es Valencia el ke la kiera ke se intente otra ke esta no se mueve :D

JVF

tadeus ... mira parriba :D

boiroko

aleni tio... no nos vendas la moto... ke valencia ta mejor preparada...

TaDeuS

JVF vivo en valencia tb, se donde está, por eso digo k prefiero la CAC antes k la feria, pero las instalaciones son inmensas... el único dolor de cabeza son los transportes.

boiroko

Por cierto pa confirmar teorias....
En Feria Valencia hay exposiciones y tal todos los meses... pero increiblemente Agosto ta vacio... ejem ejem... sera sera??? kien sabe...

Pa mi el sitio ideal es La ciudad de las artes y las ciencias... por tener el centro comercial al lado y tar cercita(ke on al lado) de la playa y las zonas de fiesta

JVF

ya se q eres de vlc -_- :P

lo decia por lo de los transportes, q lo dije arriba, tan solo se puede bus o metro ... y es un palo irte a vlc en metro o bus con pa comprar, luego vuelve sabes .... :/

DiOsSa

Sorry se noto mucho mi entrada¿?
SORRYYYYYY =""(
By:

DiOsSa

(The Only)

mikimoto

Una cosa:
Yo tambien he pensado en la Feria Valencia para la CP, lo que pasa es que creo que no estamos teniendo en cuenta una cosa bastante importante.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias www.cac.es es un ente publico, lo que quiere decir que esta gestionada por una empresa llamada CAC.SA propiedad de la Generalitat Valenciana. Esto esta mu bien, pq significa que la generalitat puede hacer lo que le venga en gana con ella y por tanto prestarla a la asociacion 3 futura (campus party) para que lleve alli a cabo el encuentro.
Por otro lado, Feria Valencia es semiprivada (la generalitat tiene algo que ver con ella pero no la controla al 100%).
El problema que puede traer esto, es que muy provablemente pediran dinero por su uso, y alquilar aquello es tremedamente CARO, lo cual E3 Futura, no creo que este dispuesta a aceptar. Asi que pensemos en otros posibles lugares que tenga valencia y no apostemos solo por la Feria.

La suerte esta hechada.....

boiroko

Es ke la CAC es el lugar idoneo... :(

RoB_ZoMBiE

cada comunidad tiene su party.... asi ke neng no hagas posts tontos.... pSe.... tas ke me roban de aki mi cp2k3 :P arFF

n0maK

prrrrrrrrrrr prrrrrrrr prrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrp rprrrrrrrrr prrrrrr prrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrpr rppppppprrrrr prrrrrrr Y COMO LA PPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRR.....

X

Malaga ownz you y lo sabeis ! ! ! sisisisi m3n

mikimoto

?????????????????????
este tio que dice??????????

TaDeuS

Ayé? Huh?

Koe

proxima cp en el club social de mi urbanizacion

PIN-HEAD

Por mi ke la hagan en mi barrio, enmedio la plaza se pone una karpa de estas gansas y ala a viciarse xD

aLeX

Esta gente no conoce el Ifema en madrid, con 10 pabellones y millones de metros cuadrados. Con techos a 15 metros de altura y sistemas de climatizacion... ejem.

Claro, que no es gratis... Pero tambien tienen un parking tremendo xDDD

S

A mi me da = dodne sea la campus party, xk todo el mundo vive en otra parte..
peor eso si k vaya muxa gente y k haya muxos sitios ok? enga besos :D

D

a madrí toos ke pa eso ta en el centro :D

CosMo

En Sevilla tienen el Palacio de Congresos q es enorme , si por sitios no keda , cada uno prefiere su ciuda es normal O_O

MuXiKaL

Eso eso, todos queremos nuestros laos.

La CP2k3 en altea, en un aula de la universidad de Bellas Artes ke tiene 30 sillas.

B

Tos pal centro de españa, la capital y punto MADRID!!!!!!

N

si y la proxima cpl summer se hace en barcelona en vez de america

B

ami man comentao ke va a ser en MALAGA
situacion exacta (Nuevo palacio de Congresos de Malaga)

como deve sé

pd: Valla sitio güapoooo güaaapoo....pero güapoooo ! ! !

TaDeuS

Mejor en casa del Canario en las islas xD

Dinamita

Si fuera en Malaga me vendria de puta madre q quereis q os diga xDDDD en fin... ya se vera si es pos habra q ir

Usuarios habituales