Campus party -> sin warcraft3

S

Valiente decepcion, acaban de anunciar los torneos de la campus party y han eliminado el de war3 y han puesto uno de Warhammer 40.000. Quiza podamos hacer algun tipo de protesta? si no esta claro que se avecina el fin del war3 en nuestro pais.

RoDRa

mmm vaya palo. Con lo wapo que estuvo el torneo (sino fuera por la mierda de pcs y que el escenario se hundia si pasaba gente a tu lado). Me extraña q lo hayan quitado porque habian MUXOS inscritos (no recuerdo cuantos pero unos 80) mas los invitados (4K incluido).

Pro otro lado no creo q protestar sirva de muxo, en vez de eso les quemamos el escenario cuando vayamos XDDD

KrITIK4L

Pues deberiais protestar, sí, pero no una sola persona, sino toda la comunidad, que aunque a mi me encante el DOW y sea partidario de que se le dé una oportunidad, en españa no hay una presencia lo suficientemente fuerte de dow como para justificar un campeonato stadium y relegar al wIII a la desaparición

aNtIkRIzT

yo tambien lo he flipado bastante pero supongo que dinero & imagen >> all. A mi el Nba Live me encanta pero de ahi a poner una seudo competicion nose.

Es curioso que no haya ningun fps individual pero quizas si una gran cantidad de gente que vaya a inscribirse satura los foros con la propuesta educada de w3 se pueda conseguir algo, sino recuerdo mal hace ya unos años conseguimos alguna competicion de UT asi en la cp

df

os guste o no el warcraft esta bajando muxo, sobre todo despues de la salida del wow, ya ke muxa gente se ha cambiado. asi ke lo logico es ke ya apuesten por otro juego de estrategia, xq cuando uno empieza a bajar ya es muy dificil ke vuelva a tener exito.

no se si habra datos, pero estoy seguro de ke han bajado muxisimo los jugadores del w3 de el año pasado a este.

D

No te kreas eso es una impresion ke tenemos,no se ha ido muxa gente pal WoW,habra alguna ke si pero la mayoria sigue en el Warcraft
Me parece una putada debido a ke el Warcraft sigue teniendo players españoles y no xk la verdad,lo han quitado.No te digo ke el DoW sea malo pero el Warcraft se merece un respeto

S

Lo cierto es que existe una gran comunidad de war3 en españa, casi todos los multiesquad tienen su presencia en el war3 y la verdad es que de los principales clanes no he visto que tengan seccion de dow.
Ademas el año pasado se desarrollo el torneo sin ningun problema y con buena participacion, por eso creo que deberiamos de hacer una queja en masa por email o por el propio foro de la campus cuando lo abran.

e4BILLY

hehe, El año pasado se la regalan a los guiris, este año nos dejan sin ella, a donde llegaremos dios mio?

Markius

me parece penoso

Publiplz

El Billy, que es así de comprensivo y amable. Yo añadiría:

El año pasado se lo regalan a los guiris, el anterior se lo regalan al guiri, este año nos lo quitan...

Propongo que nos pongamos todos a jugar al dow durante 1 día antes del torneo, práctica suficiente para destrozarles el ano a todos los noobs que jueguen al dow, humillándolos en la medida de lo posible al estilo Spirit Moon, y al final cuando nos llevemos todos los premios nosotros les decimos que el dow es una cagada de juego y los desmoralizamos y nos cargamos toda su comunidad de noobs, y ¿quién sabe? quizá podríamos intentar dominar el mundo después...

Aparte de eso, respecto a los torneos que han elegido, pues la verdad viendo los del año pasado no me extraña nada, y sus cerebros serán incapaces de cambiar de idea, creo que son demasiado limitados.

S

No nos podemos cargar a la comunidad de dow puesto que no existe dicha comunidad, o yo al menos no la encuentro en el google -.-'
yo creo que si protestamos podemos dejar claro que el war3 tiene mucha mas importancia nacional y por supuesto internacionalmente que el dow. Ademas sino ponen el war3 en la campus es muy probable que las demas partys tomen ejemplo y sea el fin del war3 en nuestro pais, mientras que en el resto del mundo esta en auge.

BlackVamp

Hay solo una cosa que no me explico de la comunidad Warcraft española: por un lado argumentáis que el Warcraft 3 esta en auge a nivel internacional y yo me lo creo de verdad, pero concretamente en España me remito a los datos de participación del año pasado en Campus Party < 100, por otro lado os quejáis de que jugadores européos se inscriban y paguen su plaza en la competición titulando de "regalo de la campus party a los extranjeros".

En que quedamos ... extrajeros si para justificar algo que en España no pasa ... extranjeros no cuando se integran en lo que hacemos aqui porque no hay nivel y se llevan de calle la competición y ningun español gana dinero suficiente de premios ....

Sinceramente, creo que de esta forma es muy dificil que la comunidad en España crezca si se intenta aislar de las participaciones internacionales.

no lo entiendo en serio ... se supone que un jugador debe desear jugar con los mejores, aprender y hacer escuela por amor al juego del que es aficionado en vez de querer que haya competiciones con premios y que sean un gueto cerrado para unos pocos donde los jugadores de nivel extranjeros no participen.

Alguna razon habrá ... yo no la encuentro. No obstante estan las competiciones Arena donde se puede demostrar que existe esta comunidad española y que está dispuesta a luchar por el juego más alla de los premios monetarios que reaen en un circulo muy limitado de jugadores.

Publiplz

Explícame tú antes qué relación hay entre el auge a nivel internacional y la participación de warcrafteros el año pasado en la Campus.

Explícame también si te parece equivalente traer al "inglés" (inglés según alguien entendido del tema cuya identidad no desvelaré) Grubby a la Campus, y traer a los que vinieron de CS.
Traed este año a NoA, a NiP y a Mouz, y te aseguro que los del CS no estarán tan contentos como el año pasado.

"En que quedamos ... extrajeros si para justificar algo que en España no pasa ... extranjeros no cuando se integran en lo que hacemos aqui porque no hay nivel y se llevan de calle la competición y ningun español gana dinero suficiente de premios ...."

No hacen falta extranjeros para justificar que la comunidad de war3 es mayor que la de Warhammer 40000, basta con que se apunten por ejemplo 70 de ellos de toda España a una party como la del Nebrija, con un total de... ¿100 plazas?

"Sinceramente, creo que de esta forma es muy dificil que la comunidad en España crezca si se intenta aislar de las participaciones internacionales."

Probablemente tengas razón, pero te diré algo peor: quitar el war3 de la campus y meter el warhammer40k.

"no lo entiendo en serio ... se supone que un jugador debe desear jugar con los mejores, aprender y hacer escuela por amor al juego del que es aficionado en vez de querer que haya competiciones con premios y que sean un gueto cerrado para unos pocos donde los jugadores de nivel extranjeros no participen."

Todo esto es una justificación bastante mala para lo antes mencionado. Aunque tienes razón, al menos en mi caso, ese era uno de los grandes atractivos de la CP del año pasado, atractivo que este año evidentemente no tendrá.

Oh y una última cosa: eso de decir "Warhammer 40000 porque en la WCG está" es demagogia barata, porque la WCG también incluye otros dos juegos de estrategia UN POCO MÁS jugados que se llaman Starcraft: Brood War y Warcraft3.

S

No creo que el hecho de que vinieran el año pasado tres jugadores de nivel internacional tenga nada que ver con el tema, pero ya que lo mencionas me gustaria saber por que yo pagando mi entrada al igual que esos jugadores (supuestamente, por que los rumores de que habian sido invitados rondaban por todas partes) tuve que jugar 9 partidas para poder clasificarme al estadium, mientras que ellos ya venian clasificados quitandonos 3 plazas a los verdaderos campuseros. Y no es que abundaran las plazas de estadium.

De todos modos lo que importa aqui es si realmente existe una comunidad de warhammer ni siquiera equiparable a la de war3, que dudamos de que exista. Ademas como veras en la noticia de esta web hay bastantes bromas sobre el tema y ni un solo post entre todos ellos defiende al warhammer( a no ser que sea ironicamente).
En fin uno de los motivos por los que entra el warhammer en la campus es por que en la wcg tb estara, pues en la web de la wcg se puede ver como el war3 es el segundo juego mas votado por encima incluso del cs y tiene casi 4 veces mas votos que el warhammer. Tambien te he visto exponer que muchos jugadores de war3 se han pasado al wow, lo cual es simplemente ridiculo por que son dos juegos totalmente diferentes: estrategia y rol. Y por ultimo la cantidad de jugadores que han dejado el war3 es irrisoria con la cantidad de jugadores que entran nuevos y ganan a las antiguas estrellas.

Simplemente me parece una falta de respeto quitar un juego como el war3 y poner uno como el warhammer sin ni siquiera hacer algun tipo de encuesta para ver la opinion real de los campuseros.

RoDRa

weno eso de quitar plazas no lo veo asi. Es cierto q en las eliminatorias cayeron muxa gente buena, pero tambien apsaron otros que vamos, estaban de bulto asi que si clasifican a mas aun aki entra hasta el tato

BlackVamp

Estos mismos argumentos se pueden aplicar a la decision el año pasado de no poner Unreal a favor de Need for Speed Underground, su comunidad estaba naciendo, Painkiller con la CPL World Tour, etc. Resultado en Campus Party con NFSU > 600, resultados de la CPL con Painkiller -> Squads nuevas de Painkiller y resultados esperados en España con WH ... pues parecidos.

En Stadium estaban invitados los jugadores internacionales y por supuesto los jugadores españoles con más nivel, si me estas dando a entender que si los hubieramos metido en las primeras rondas habrian caido y habriais tenido más plazas pues nada ... aceptamos eso. La selección de los invitados la realizo el staff del área con un criterio indiscutible y ningún 'pro' español se quedo fuera de stadium.

Hemos tenido que tomar decisiones todos los años y este año en la temática Warcraft hemos preferido desarrollar el juego de rol on-line con una sección dedicada a ello.

En cuanto al nivel internacional de Counter Strike he de comentarte que si no vinieron clanes más potentes se debió a la coincidencia en el mismo fin de semana con la CPL Summer. Este año te puedo asegurar q no será la misma situación y la comunidad de CS en España lejos de intentar cerrarles el paso a la competición se integrará y aprovechara la ocasion para aprender y mejorar el nivel. Estamos cerrando los nombres de los equipos internacionales que vendrán y los publicaremos en el momento adecuado.

Markius

LA COMUNIDAD DE WC3 NO DEKAE, Y COMO NO DEKAE LA HACEN DECAER, no digo nada mas

Publiplz

"este año en la temática Warcraft hemos preferido desarrollar el juego de rol on-line con una sección dedicada a ello"...

Es que con esta frase ya me lo estás diciendo todo.

Markius

Pero si el wow es como el si fuera un WOD O WOS world of diablo world of starcraft tonces ya no pasaria nada, pero eskriben warcraft y ale fiesta, pero si es otro juego, el wc3 no va a kaer hasta ke salga un proximo RTS ke lo desbanque, pero vamos estais apoyando fuertemente bajones en la comunidad ESPAÑOLA con mariconadas asi

JuAn4k4

Creo que el war3 esta en su temporada de ke kaigo ke no kaigo ke subo ke bajo, no se si se entiende ^.

Unos lo dejan otros vuelven etc... parece que baja pero se mantiene ( El numero de players )
El wow parecia que iba a hacer estragos en la comunidad y lo unico que hizo es joder el server que ya mas o menos esta "arreglado" ( Nunca estubo del todo bien ).

En la campus party tendria que haber torneo de war3, no se porque lo quitan ni lo dejan de quitar... pero vamos. Estoy con Markius en lo de WOS WOD etc... hasta que no saquen el war4, el war3 estara ahi. Quieran o no.

Ze4LOT

LOOL , patetico , a donde vamos a llegar..... A ver si se mobiliza un poco la cosa. No podemos quedarnos sin tft en la cp.... No entiendo nada, es que acaso el W40K llama mas peña ?? me parece a mi ke no pero bueno.... PUTA ESWC O WCG O LO KE SEA donde han puesto el warhammer.......
A ver si se dan cuenta de que el wc3 no esta muerto cojones...

kWeN

Pse , ya mismo kitan el cs y ponen campeonato de buscaminas en red .

Publiplz

Y bueno, supongo que uno no siempre puede tomar decisiones acertadas, y a veces no te queda más remedio que equivocarte.

Ah bueno, y por qué olvidarnos del ya acostumbrado juego de las palabras... como en NFSU y en Painkiller hemos hecho eso pues... ¿por qué no WarHammer?
¿Por qué no Armies of Exigo? Si lo que queremos es construir una comunidad por incluir un juego en un torneo oficial, y no al revés... ¿por qué no un torneo de Teto? ¿un torneo de hidalgos, quizás? ¿empezarán los clanes a crear squads de hidalgos de whisky?
Anda, pues resulta que los de SK han hecho un squad de WoW, ¿metemos un campeonato de PvP en el Stadium? ¿te parece razonable?

Como he dicho anteriormente, puede que los de la WCG hayan incluido el WarHammer 40000 en su lista de juegos, pero es que resulta que el War3 y el SC ya estaban, es que resulta que hay 3 juegos de estrategia en la WCG.
Así que si lo que quieres decir es que el warhammer te gusta más y quieres animar a los españoles a jugar más al warhammer, dilo abiertamente, y (tampoco) te comprenderemos.

Además, me jode mucho eso último que has dicho BlackVamp. Me jode sobremanera que hables de los jugadores de war3 que simplemente están opinando en un foro, NO ESTÁN "CERRANDO EL PASO" a nadie. Me jode bastante porque en la REALIDAD, lo que yo he visto de la comunidad española de war3 y su relación con los guiris, es a un player español muy conocido tratando de introducir a un guiri en el torneo, que venía a la party con sus compañeros de clan,ya sin ningún ánimo de lucro (le habían asegurado que podría participar en el torneo antes de llegar a la party), y al admin correspondiente de la CP (curiosamente el mismo que nos presentó al "inglés" Grubby) "cerrándole", efectivamente, el paso a la competición.
Es decir, justo todo lo contrario a lo que estás intentando aparentar.
Es curioso lo que se puede conseguir retorciendo las palabras ¿verdad?

ZiC

pero q jilipolleces se stan diciendo en este post.
El wc3 no sta bajando, todo lo contrario, esta subiendo, cada vez hay mas gente q juega al wc3 en España, en toda europa y en todo el mundo ya q es el juego d estrategia q manda sino mira a ver si hay algun evento importante q no tenga el wc3.
El wc3 no es el wow, y el wow quita gente d wc3 pero tb de otros juegos de todos los tipos, hay gent de lineage q ahora juega al wow y gente de cs q juega al wow.
Lo de la explicacion x parte de la cp de xq se ha quitado el wc3 me parece de chiste:
a) "la tematica del warcraft" LOL!, osea metes ahora un juego online y un rts en el mismo saco xq en el nombre compartan una palabra, eso dice mucho sobre lo q vosotros intentais promover el gamming en España, menos mal q no os ha dado cambiar la "tematica" del cs x el cs manager. ¬¬.
b) parece q no entendeis la queja d q se lleven el premio los gammers extrangeros. Si aqui nadie le apetece aislarse de ningun gammer internacional, lo q pasa esq hay mas formas de q la comunidad de wc3 española aprenda de ellos y mejore su nivel, x ejemplo haces el torneo con gammers españoles y luego invitas a extrangeros para q jueguen showmaches y resuelvan dudas y les pagas algo de dinero.
c) en vez de decir a la comunidad de cs española q entren duro q este año va a star dificil pero q hay q hacerles frente para poder aprender parece q stas amenazando a la gente de cs diciendoles directamente "Este año te puedo asegurar q no será la misma situación y la comunidad de CS en España lejos de intentar cerrarles el paso", eso t da otro punto a favor de lo de promover el gamming de tu pais.

JuAn4k4

Warcraft III juego de Rol on-line LOL
jajajajajajajjajajajajajajajajajajja
aajajaajajajjajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa

PD: j44444444444444444 !
PD: j33333333333333333 !
PD: j11111111111111111 !
PD: j00000000000000000 !
PD: jU_u !

sv_conozcoeljuego -8
sv_hejugado -3
mp_war3rol -16
set Warcraft as RTS Game : )

Markius

#24 > all

ciertamente el numero de personas ke hay en battlenet mas ke disminuir no deja de aumentar, el unico gosu de wc3 ke se ha retirado por estos finales fue madfrog y la razon es ke ya no ganaba una puta partida contra nadie

RaGoN

La verdad esq me dejan de hielo gent q habla de temas q no tienen ni zorra... Y eso q son quienes tratan de promover el gaming y eso... Weno hay va mi keja, x si sirve de algo.

JaNDeR

Este tema va a traer cola, ademas de que el DoW es un gran juego (si lo he jugado, habia formado la primera comunidad de este juego, y estaba en proyecto de un campeonato con mas d 20 personas, estaba naciendo el teamspain y todo) pero la gente dejo de entrar se fue muriendo hasta el final de su destruccion.

Luego llego por segunda vez el TFT y si eso si que es un juego, el dow es un RTS con ROL, tienes que ir mejorando las unidades 1x1 y salen batallones de 5x5.

Pero aun asi en el TFT hay 2395425043890 estrategias y 3457347653 unidades mas, deberiais probar el dow y comparar. Tampoco es tan bueno para ir a la CP en vez del TFT pero tmpc es tan mala para tirarlo a la basura.

Poned vuestro e-mule a tope ..

S

Es decir que una vez hubo una comunidad de dow en españa de hasta 20 personas, la cual ya ni existe....Y ponen este juego en lugar del war3?...

Pero es que tanto cuesta hacer una encuesta entre la gente que va a ir a la campus para ver que juego de estrategia quieren?

Ze4LOT

es obvio que la decisión acertada no va a ser. Pero tambien es obvio que este foro no lo van a mirar los de la CP ni de culo XDDDDDDD

Usuarios habituales