Se cancela el Kickstarter de Allison Road

Flynn

El juego de terror inspirado en P. T. que iba a ser financiado a través de Kickstarter pasará a estar financiado por Team 17 en su lugar.

https://www.kickstarter.com/projects/allisonroad/allison-road-first-person-next-gen-survival-horror/posts/1380094

1
A

Pensaba que también se cancelaba el proyecto. No me des esos sustos please

1
Wilendorf

Yo me he cagado al leer el título xDDD

ruonory

Pues es admirable que llegue Team17 y pare el kickstarter, podrían haber hecho como Sony y otras tantas, que dejan el KS y luego pagan lo que falte.

granaino127

Uhh no lo conocía pero ese realismo en un juego de terror debe dejártela arrugada.

GlatoR

Una pena, este tipo de juegos no deberían de salir.

RA_MeSiAs

Estos juegos hiperrealistas siempre me han hecho gracia, de tanto realimo se les olvida que lo que se maneja es un personaje para jugarlo, no una camara para ver cosas.

"Me persigue una niña muerta, bien, andare lentamente a la habitacion que está a un metro de ella y no tiene puerta, seguro que alli estare a salvo. Después vuelvo a mirar las cosas lentamente sin prisa, las mismas cosas que he mirado ya 50 veces en los ultimos 10 minutos... por si algo cambia."

3
B

Pues yo he visto a muchísima gente echar espuma por la boca por otros foros. La gente ya no sabe ni por qué se queja.

Elvisbal

Puede alguien explicarme que es un "kickstarter"? En plan "demo" y si la gente lo acoge siguen con el proyecto o como? Es un término que se ha puesto de moda ultimamente

1 respuesta
SaNt0S

#9 es una página web

1 respuesta
Elvisbal

#10 Sí, es una web donde se financia un proyecto, pero me refiero, se ven trozos de juegos, y luego lo ponen en "kickstarter" para financiarlo.

Es decir, es como si tuvieran hecho un trozo de juego (demo) y si gusta la gente lo financia, no?

/thanks de antemano

1 respuesta
SaNt0S

#11 te estas contestando tu solo xdddddd efectiviwonder asi va.
además puedes retirar el dinero que has donado antes de que finalice la campaña de financiamiento. ya que hay un contador en el que se comprometen a finalizar el juego si llegan a X minimo.

1 respuesta
Elvisbal

#12 okok, esque joder, veía kickstarters de juegos que a previa vista parecen "acabados", por eso tenía la duda.

Thanks

Usuarios habituales

Tags