El cáncer que está matando BioWare

L

Pues a ver si innovan un poco por que de aquí a 8 años para 9 lo único decente que ha salido al mercado que ha podido innovar ha sido el EvE.

Todo lo de mas han tenido un patrón que si cogemos el 99% de los mmorpg el 90% son igualitos, en su mecanica, crafteo, interface, combate, quest ,etc........................

1 respuesta
cm07

#91
World of Warcraft
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2004
Jugadores activos: 11,4 millones

Ahí tienes tu explicación sobre por que todo lo que sale desde hace 8 años en el terreno de los MMOS son clones.

5 1 respuesta
C

#90 Es un equilibrio que SIEMPRE sale mal.

Call of Duty... Lo mismo desde el primero al último, pero al menos son honestos. Nadie puede sentirse estafado por un CoD nuevo. Si te gustan ya puedes comprarte 500 más que todos te van a gustar. Convierte CoD en un RTS o en un RPG, verás qué pasa con tus ventas.

Gears of War.... lo mismo.

Mario Kart.... lo mismo.

God of War.... lo mismo.

Zelda... lo mismo.

Pero no... los señores de Bioware se creen genios y creen que pueden cambiar las reglas de la industria a su antojo y que los fans traguen de buen grado. A veces pienso si realmente lo que son es simplemente tontos y ya está, no hay que darles más vueltas.

2 3 respuestas
cm07

#93 Todos esos casos han salido BIEN, las nuevas entregas han vendido más que la primera.

Convierte CoD en un RTS o en un RPG, verás qué pasa con tus ventas.

Precisamente cuando llenaron el juego de rpgbullshit fue cuando las ventas despegaron con COD4.

L

#92 Ya estaba el EQ antes que el WoW, el wow lo meto en ese saco sorry.

A

#50 existen 2 tipos de jugadores, los que disfrutan el juego y los que echan bilis por gilipolleces, imaginate cuantos hay de cada tipo, con comentarios como "esq el 1 tenia mas..." o "han hecho x que no afecta al gameplay, pero no puedo disfrutar el juego ya"

sobre el tema, si le quitas la accion te queda una visual novel, no es nuevo y no creo que consiga el mismo exito en sagas como el me y dao.

P3R35AN5

En serio hace falta crear un thread para decir que los casuals y/o wannabe gamers son el cancer de la industria? Eso lo sabe hasta mi madre (que le meto mierda por jugar a los caralibrogaems).

3 1 respuesta
Spank

La industria la rige el mercado y la mayoría, cuanta más gente compre juegos derp/clones más de ellos va a haber, no queda otra.

B

#90 Fuck the gameplay.

And suddenly DVD and Blu-Ray prices raised to $60

Sust0

Esto va así, y si no lo veis es que sois tontos y unos histéricos de cuidado.
La saga MassEffect está muerta y debió de haberse quedado en el 1 igual que Matrix y demás genialidades argumentales de la historia.

Yo sinceramente haría lo mismo, dinero dinero y más dinero. Así cuando esta gente esté ahogada a billetes y ya no hagan juegos que merezca la pena jugar, vendrá otro e innovará en algún aspecto que será digno de nuestras alabanzas como hizo ME con la manera de contar una historia muy buena y cuando se forren de billetes y echen su reputación por la ventana vendrá otro e innovará y así hasta el infinito como ha pasado siempre.

3 1 respuesta
rusillo_

#97 La cuestion es que aqui se pueden leer bizarradas en las que se insinua que fps player = cancer.

Gaseosus

#55

Y luego vas poniendo frases de los otros usuarios como "h0h0h0, lo que ha dicho", y tú sueltas esto tan ancho. Claro que hay shooters malos y shooters buenos, dudo que aquí alguien diga shooters = casual, no os pongáis a generalizar de manera absurda que se os da de muerte.

Pues por mi parte los típicos que no salen del Xbox Live que están todo el día al Gears, Jalo o COD son igual de casuals y son igual de culpables o peor (porque estos son los que se luego se compran todos los DLC basura) que los que se compran el Cooking mama y esas cosas que hace nintendo

Es triste que alguien los vea hasta "juarcor", aunque que le voy a decir a un ME3 lover que no para de hacer intentos de sarcasmo en el hilo oficial con un "no puedo esconder el arma? ya no me lo compro aunque valga 30cts"

Hay que ser ciego con ganas.

2 2 respuestas
rusillo_

#102 Si Gears Of War o Halo son tope casuals, ME es un simulador de buscaminas.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Todo se lo debemos a los nuevos gamers. Si! esa jodida generación que osan creerse los pr0s del momento cuando no tienen ni sentada una buena base de los videojuegos y sobretodo la finalidad de porque han sido creados.

Eso sin contar los nuevos ineptos que suben a presidentes. Empiezo a creer que dejarse dar por culo es mas facil últimamente. Este es el futuro que nos espera....aunque confio en ciertas empresas que todavía pueden dar sorpresas.

2
A

#100 hazle una foto al que te apunta con la pistola y te obliga a jugar al me2 y el me3 dentro de poco, a ver si es el mismo.

en serio si no os gustan las continuaciones no las jugueis(ni original ni pirata) pero es triste ser un bocachancla de decir han cagado la serie al tiempo que se los pasa.
y esto es aplicable al resto de compañias como rockstar con sus gta o max payne o activision con los cods.

1 respuesta
Gaseosus

#103

De los típicos que no salen del Xbox Live que están todo el día al Gears, Jalo o COD son igual de casuals y son igual de culpables a Gears Of War o Halo son tope casuals hay un paso grande.

Como siempre sacáis las conclusiones que os salen de los cojones y generalizáis igual de bien:

La cuestion es que aqui se pueden leer bizarradas en las que se insinua que fps player = cancer.

Menudos cracks.

1 respuesta
G4tts

Los tiempos cambian, ya no estais en la onda... xDDDDDDD

B

#1 joder cuantísima razón +9999999999999

Sust0

#105 Nadie me apunta con una pistola para que juegue al ME2 y al ME3, pero tampoco me apuntan con una pistola obligándome a callarme mis opiniones, y te digo que el ME2 es un mojón comparado al ME1 y el 3 tiene pinta de ser hasta peor que el 2.
Que vale, que tienes parte de razón, pero exactamente tienes la misma razón que yo cuando digo que para mejorar los aspectos totalmente irrelevantes de un juego mejor no saques más.

1
rusillo_

#106 En resumen sigues diciendo que los que juegan a Gears Of War o a Halo son tan casuals como los del de cocina, crack.

1 respuesta
Gaseosus

#110

Por mi parte hay diferentes tipos de casuals, los típicos que todos sabemos que compran Mario Karts, Cooking Mama, Eye Pet, Little Big Planet, Wii Music..

Y los que están 24h en el Live de Halo en Halo, de Cod en Cod y de Gears en Gears, a bueno, también al Fifa 12 un rato, que no es lo mismo que decir que son juegos casual o para casuals.

Pero alguien que no sale de los fps apenas y le gusta las típicas partidas rápidas deathmatch de turno me parece que tiene la misma idea de videojuegos que un cani que se acaba de comprar el Pro para la Ps2.

¿Te duele? Entonces te sientes identificado, pobre casual :(

#112

Si estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y es así, pero yo a los otros también los pongo en el saco porque les hago el mismo caso a una madre jugando al cooking mama.

2 3 respuestas
M

#102 Un juego casual se refiere a un juego que no necesita una experiencia previa en videojuegos para poder jugarlo y todos esos juegos que tachas de casuales por no ser complejos no los puedes jugar a menos que tengas tus años de gamer en la espalda. Yo mismo recuerdo vérmelas putas con mis primeros FPS en consolas y no me acabé de sentir cómodo hasta meses después. O lo que me costó pillar el truco a las coberturas del Gears.
Para que se entienda un juego casual es el que puede jugar tu madre, y no creo que ni tu madre ni la mía sepa correr de cobertura a cobertura con la cabeza baja aprovechando que el enemigo está recargando.
A ver si dejamos ya de una vez por todas de posar y hacernos los importantes tachando a todo de casual que el tema ralla ya la ridiculez!
#111 Vosotros or referís a juegos arcade, que no casual. Juego simples y descerebrados pero que requieren experiencia y habilidad con el mando. Hay una diferencia muy grande.

2 respuestas
Stoned

#111

El mario kart es de pr0s

1 respuesta
Gaseosus

#113

Debo decir que con "no es lo mismo que decir que son juegos casual o para casuals" también me refiero con todos estos juegos, si no me llamaría casual a mi mismo al ser un "fan" de los LBP :(

#112

También tienes razón y soy el primero en decir que no es lo mismo casual que arcade, ni mucho menos, pero bueno, es una manera de generalizar y aunque esté mal dicho, repito, los pongo en el mismo saco, no se, si veo a un chaval de 15-17 años jugando al Call of Duty o Fifa no le digo jugador de juegos arcade, un casual más y punto, aunque técnicamente no esté bien dicho.

Stoned

Ya xd, si esq describir un juego o una persona como casual es muy MUY relativo.

Y por eso la gente se aprovecha para describir como "casual" cualquier juego...siempre habra algun juego mas "hardcore".

Un tio que juegue a nombre del juego mas hardcore del mundo le parecera que todos los demas juegos son casual xP

Fdkn

Estoy empezando a leer cosas como que hace falta una preparacion y experiencia previa para jugar a ciertos juegos contra otros que no la necesitan porque son casual y me esta dando grima.

Menudos wannabe hipster colega. Y lo digo yo que odio los shooters con todas mis fuerzas.

B

Para mí si no ganáis 6000€ o más al mes solo por jugar a videojuegos sois casuals. Me incluyo.

1 respuesta
P3R35AN5

#117 6000€? Eso lo gano yo en una tarde jugando al Armored core.

1
NueveColas

Todos aquellos que no halláis montado un fuerte en el DF sois casuals.

5 1 respuesta
A

Hay un tio que me quotea y parece intentar llevarme la contraria pero los argumentos que el expone tienen poco que ver de lo que yo estoy hablando y tampoco es que me contradiga pero lo hace en un tono que no me gusta. ademas luego dice que los hardcore players del gears of war que juegan en el live son casuals.

que hago le contesto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Netzach
  • ArThoiD
  • rusillo_
  • Dieter
  • Achotiodeque
  • Fremax