El cáncer que está matando BioWare

Spank

#120 Podias probar a ver que pasa D:

B

Los videojuegos, antes se hacian por amor al arte, y con suerte para poder vivir de ello. Ahora son algo que explotar, algo que llegue a cualquier tipo de persona, cuando no todo el mundo sabe apreciarlos. Que pasa, que las empresas mas avariciosas se han vendido a los paletos incultos del mundo videojueguil.

Ey mira, metemos mas "realismo" de palo, mas chupinadas, mas mierdas, mas facilidades luego la jugabilidad y la historia la dejamos a medias, que de eso solo se preocupan los 4 frikis que nos dieron de comer cuando empezamos en este mundo. Hoy lo que importa es vender juegos sin sentido para canis y rubias "gamers" zorras. Porque da un dinero que te cagas, cuco.

G0G0G0

Luego tienes a compañias menos conocidas, superhumildes, sin millonadas, que te sacan juegazos tropecientas veces mejor, y que casualidad, ningun casual ha sido tomado en cuenta.

#123 Se me entiende, no seas mamon.

6 1 respuesta
G4tts

#122 estas que si... xD por amor al arte.

1 respuesta
Dieter

#93 el unico movito porque servidor sigue jugando a zelda es que me equivoque y descubra que link no es homosexual como el 99% de los elflike .

Gaseosus

#93 Call of Duty... Lo mismo desde el primero al último, pero al menos son honestos. Nadie puede sentirse estafado por un CoD nuevo.

La saga Call of Duty ha sido la primera en tener un cambio radical, tanto que existen dos sagas, Call of Duty 1&2 y el resto, dos joyas y basuras, lo que pasa que con ellos no se puede decir que codizaron la saga...

2 1 respuesta
Vegon

#119 Y fin de la discusión. Eso está científicamente probado por alguna universidad de EEUU.

A

#125 tan radical que ya desde hace casi 4 años no hay uno en la ww2
y todos son con perks, accesorios y lameradas varias.

1 respuesta
Dieter

#127 Me jode quilotones que no haya por ejemplo BF de la WWII, donde tienes que estimar los tiros con los tankes, nada de tubos ect ect.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#128 y el battlefield 1942 que es?

1 1 respuesta
Dieter

#129 nuevo JODER nuevo.

A

Joder como molan las discusiones sobre el rumbo que toman los videojuegos.

Estoy por abrir un hilo para discutir si los juegos de antes eran mas complejos que los de ahora.

1 respuesta
rusillo_

#111 Si, de toda la vida la gente que solo juega a fps online han sido "tope casual", Quake, UT, BF, CoD, HL....^^

Igualito que los que solo juegan a mmoŽs claro xDD.

#128 Bueno, esta el 1943, aunque no se que tal es la verdad.

1
Resa

#131 Poca discusion puede haber ahi.

#134 Solo hay que ver los remakes de juegos antiguos, el debate se resuelve solo xd

1 respuesta
A

#133 El tennis for two o el super mario eran mas complejos que el skyrim juejj.

spoiler

#133 Depende de que entiendas por juegos de antes, la nes estaba llena de juegos de apretar a la derecha y saltar aka simuladores de saltos, el summum de la complejidad. La super nes lo mismo sumandole JRPG un genero conocido por sus juegos super dificilisimos. En que epoca eran complejos entonces? Bueno mejor no me lo digas ahora esperate que abra el thread.

2 respuestas
isnotavail

Como os gusta engañaros vosotros mismos , lo unico que le a pasado a BioWare es que la avaricia rompe el saco, han intentado abrir su objetivo de posibles compradores llegando a un publico mucho mas casual del que tenian a priori con sus anteriores entregas , y asi les a ido, han llegado a ese publico, pero ese publico es pan para hoy y hambre para mañana y mas si para llegar hasta ahi, tienes que traicionar tus principios mas basicos, ahora mismo estan haciendo lo mismo que le criticaban a Square en su dia.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#135 Igual que hace Capcom, igual que hacen todas.

Pero claro, la gente se flipa con las compañias y se creen que no estan aqui para ganar dinero.

1 respuesta
Resa

#134 Pues abre rápido el thread que tengo ganas de discutir. xd

M

#137 Hombre, de CAPCOM se pueden criticar sus políticas abusivas y sus ansias por vender lo que sea pero a la hora de la verdad sus juegos son juegazos. Nunca han simplificad ni casualizado nada. Por lo menos a mi me siguen matando a montones en sus juegos. Si no fuera así no se podrían permitir esas políticas tan agresivas.

1 respuesta
rusillo_

#139 Hombre aqui algunos dicen que quieren contentar con ME3 a los "jarcors coderos" y compañia y para esta tecnica a dia de hoy no hay un ejemplo tan claro como el de Capcom, por eso lo he comentado.

Sinso

A día de hoy Bioware no sacaría el Baldur's Gate.

Si queréis echarle la culpa a las consolas, a que los treintañeros hemos dejado de jugar y las nuevas generaciones son diferentes, a Jeniffer Hepler, a steam, a que el COD 17 será un superventas muy parecido al COD ¿8? de este año, o del olor de las nubes, me importa una mierda, detrás de todo esllo está el dinerito, que hoy en día es lo único que importa. Llorar y pensar que los tiempos pasados fueron mejores es penoso, ahí está el Baldur's Gate y todas las jodidas obras maestras de la época para el que quiera disfrutarlas, si la mayoría esta encantada con los superventas de hoy en día pues tú te quedas en California y yo me vuelvo a Bostón.

2
Netzach

8
p4l3rm0

No entiendo lo de echar la culpa a los CODers de que ahora las compañías solo hagan CODclones. ¿Que culpa tienen ellos de que les gusten esos juegos y triunfen tanto? Es necesario apestarlos aún mas, como si la carga que llevan no fuera ya suficiente? Creo que es un poco injusto personalizar la culpa en ellos, cuando nadie/nada obliga a las desarrolladoras a crear ese tipo de juegos, salvo el afan de monetización y el dinero claro. Bioware podría hacer Baldur's Gate 3 si es lo que le interesara. Quizá ganarían algo menos de dinero (lo cual es cuestionable y debatible), pero ninguna ley de la naturaleza se lo impide.

Por lo tanto, en última instancia los culpables deberían ser los accionistas de las empresas, en el caso que nos ocupa, los accionistas de EA que piden beneficios máximos y en el menor tiempo posible. ¿Pero los CODers, por mucho asco que les pueda tener por sus gustos? Sería como echar la culpa a las moscas de que les guste la mierda. Las quejas a Dios o al diseño inteligente...

5 1 respuesta
A

#143 cuando pones la pasta esperas sacar beneficios y viendo los cods que sacan millones cada año sin innovar, pues normal que intenten subirse al tren. Pero al igual que estos años con la moda de los fps modernos hace unos cuantos con los de la segunda guerra mundial, son todos obejas.

Sobre el baldurs gate no creo ni que quieran meterse en el marron de hacer una nueva entrega y recibir quejas de oldfags y consolefags a partes iguales.

Pd.- curioso que se idealice el new vegas ahora despues de la de bugs, quejas y lloros del primer dia.

Prava

Cry me a river, tío. Si alguien no es capaz a aguantar las truck-loads of mierda que caen en este mundo...no te dediques a él.

Vendría a ser lo mismo que un árbitro en un Barça-Madrid se pusiera a llorar por la tensión y la mierda que le ha caído...

1
T

La culpa es nuestra porque vemos a los juegos como un deber de la compañia en cuestión, que tienen que desarrollarlos y hacerlos a nuestro gusto, y no como un negocio, SU negocio, para ser exactos. Quieren ganar dinero y piensan que así van a sacar más, a saber si les sale rentable, porque después de esto y de DA2 yo voy a pensármelo muy mucho antes de volver a darle un céntimo a BioWare.

GryF

#1 No, no y no. Bioware tiene un cáncer, y se llama Electronic Arts.

3 1 respuesta
Galvatron

#1 Por razón que tenga (obviando mucho el contexto), a esta mujer no le gustan los videojuegos, eso tambien lo ha dejado claro, y se le han saltado al cuello porque esta trabajando en bioware y aunque realmente no sea necesario, como base tienes que ser objetivo con un juego en todos sus aspectos si quieres decir algo como que el combate de este es saltable.

JackSparow

Algunos de aquí parece que le pedís Historia a un FIFA, y quitarle el online.

3 1 respuesta
Dieter

#149 anda que no molaria un drama mode de mou :D

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Netzach
  • ArThoiD
  • rusillo_
  • Dieter
  • Achotiodeque
  • Fremax