Cansado de jugar

Xustis

#29 igual lo que necesitas es leer todo, porque el chaval dice que se ha comprado la switch y le ha pasado lo mismo con el zelda y el mario xD

Y ni que fuese un pecado jugar solo a multiplayers(cosa que yo no hago)

1 respuesta
Anezka

#31 No he dicho tal cosa, yo juego de todo ^''
Cada uno que juegue a lo que le de la gana.

Bossn1

#27 Joder, para algunas horillas muy pocas tardes o noches que quiera jugar al pc es desaprovechar mi tiempo.. duras palabras xDD

#28 No, y he estado mirando y no tiene mala pinta, me lo apunto tambien, porque juegos asi royo supervivencia de recolectar cosas y tal me gustan

#29 Hombre, asi por encima puedo tener en total unas 20mil horas jugadas minimo y si encima hoy dia muchos juegos no cumplen mis espectativas.. pues puede que se me pase por la cabeza que sea yo y no los juegos el problema xD pero vamos, los singleplayer siempre son mi segunda opcion, ya que donde este un multiplayer que se quite CASI todo lo demas.

#30 Los juegos de movil.. he jugado a alguno asi de rol pero nah no me llaman la atencion, juego solo al clash royale en los momentos del cigarrito jaja

3 respuestas
Halvert0

#33 viciadas muy serias al rust, ahora ando sin pc pero tengo monazo

1 respuesta
Bossn1

#34 Es practicamente un pubg no?

2 respuestas
B

espera que nadie juega al lol mira macho sois unos postureros de cojones

1
Halvert0

#35 bueno, es un shooter con mundo abierto xD
pero el rust es mas de supervivencia, te tienes que hacer una base con tus colegas, investigar tecnologías para crearte las armas y elementos para rebentar a tus vecinos y robarles lo que tengan en su base, basicamente es eso el juego

Brethen

#33 Ahora tienes la beta abierta del MU Legend, está en español y es online, para jugar con colegas y tal te puede gustar. Échale un vistazo si quieres.
http://mulegend.webzen.com/es

Akiramaster

#33 titan quest es estilo diablo ynes original de pc, pero lo han portado a android

centu

Antes de entrar en el tema ya sabia que solo jugaria a basura multiplayer.

5 1 respuesta
N

Si ni la magia de Nintendo ha conseguido que recuperes la ilusión por jugar te recomiendo que busques otro hobby, no tienes remedio.

1 1 respuesta
jepeme

Puesss, no es rpg peeero... Juega hollow knight

B

Creo que la ley permite no jugar a videojuegos, dedicando tu ocio a cualquier otra cosa

Beckem88

Deja de jugar a juegos que lo único que son es tragatiempos... Has dicho que tienes la switch el Zelda y Mario... Bueno pues cuando salgan más tira por ahí... Mientras trata de buscar juegos de echarle horas en el PC como Dark Souls, The Witcher o Fallout

Blaith

#35 Si te gustan RPGs, si puedes rejugar los clásicos y no tan clásicos si los gráficos no te afectan: Fallout 2, Baldurs Gate 2, pilars of eternity, Tyranny y si no tienes para aburrir con los emuladores de PS1 :suikoden 1 y 2,Koudelka, Legend Of dragoon , Legend of Legaia Breath of fire 3 o de GBA :Golden sun, la Saga Fire Emblem, es una lista interminable.

1 respuesta
B

Pues no juegues, ni que fuese una obligación.

3 1 respuesta
erjoz3

fortnite,

Fyn4r

Si realmente te gustan los juegos de rol estás de enhorabuena porque en esa lista hay 2 como mucho xd

ramaGZ
#12Bossn1:

He buscado en listas de steam, origin y juegos sin plataforma, he mirado muchisimos trailer de juegos, algunos he buscado gameplays de los que me han llamado la atencion pero no me terminan de convencer

Pues puedo confirmarte de que te están dejando de gustar los videojuegos. Dale al botón pausa y varía un poco tus hobbys. Eso, o abre un poco el abanico de géneros.

1 respuesta
D

Yo estaba saturado de los multiplayer y hacia años que no jugaba single player

Entonces me hablaron de una religión que acepta a todo el mundo como nosotros que estamos ya castigados de los multiplayer

No creia en esas tonterias pero un dia lo probé y ahora agradezco darle una oportunidad por hacerme revivir mi creencia por los single players

Gracias Dark Souls por enseñarme el camino

1
B

Suele pasar cuando dedicas años a jugar sólo multis. A mí me pasó con Counter Strike y empalmé con el WoW. Llega un día que estás hasta la polla y mirás que joyas te has perdido. Con Dark Souls y Mass Effect yo volví fortísimo a los singleplayer. No dejo de jugar a multis, mis horas le metí a Destiny, Battlefield 3 y como ahora hago en Destiny 2 y también le doy a juegos como Street Fighter 4 y 5 que son mi fetiche competitivo desde hace años, pero todos estos van a un segundo plano cuando juegos como Bloodborne, Nier, Zelda o Mario aparecen.

YaW

Que triste que nadie le haya recomendado o comentado nada sobre juegos Indie u_u

Como te han dicho, el problema es que solo juegas a juegos multiplayer y en esencia todos acaban siendo lo mismo y produciendo las mismas sensaciones en tu cerebro, por eso estas hastiado.

Si has disfrutado de Mario y Zelda sigue intentando jugar juegos single, buscate juegos cortitos que puedas finiquitar más fácilmente y que te aporten nuevas cosas (nuevos estilo de gameplay, una historia algo más fresca, etc).

Y si no pues igual te ha llegado el momento de simplemente no jugar tanto a los videojuegos, tampoco es un hobby que todo el mundo mantenga durante toda la vida y no tiene mucho sentido realmente forzarte a seguir con ellos si ya no te llenan como lo hacían antes.

Alien_crrpt

Esos juegos que mencionas son como las hamburguesas del McDonald. Tarde o temprano te tendrías que cansar de ese tipo de juegos. Déjate los juegos multijugador online y vuelve a los single playeras y multijugadores en LAN. Yo te recomiendo Xenoblade Chronicles que lo puedes jugar en un emulador perfectamente.

1 respuesta
Vefalst

Te faltó poner el carlos duty y el fifa y habías hecho el pleno

Bossn1

#40 Abanico de gustos y respeto, es lo que yo sabia que poca gente aqui respetaria.

#41 Si que me ha hecho volver a revivir la ilusion, solo que me los he pasado ya xD

#45 Los graficos no me importan, sin duda probare mas de uno de esos titulos!

#49 Si a mi me encanta jugar, solo que no encuentro del todo sin llegar a aburrirme el juego ideal para mi jeje

#53 El xenoablade tiene muy buena pinta el de la NSW que es el unico que he visto, el uno no se ni como es, pero sin duda para la nintendo caera.

2 respuestas
Bossn1

#46 Pues no fumes, ni que fuese una obligacion, la diferencia es que a mi me aburren los juegos de vez en cuando y tu te quedaste "terminal" xD voy a denunciar a steam porque el cs ya me aburre.

B

Pero por qué os forzáis a que os gusten cosas, las personas cambian de gustos, obligarte a seguir haciendo algo que ya no te divierte sólo te va a amargar.
Que te gusta poderte proclamar gamer o algo así y no te ves dejando de serlo? Pues mira acepta que ya no lo eres y ya está xD es que de verdad que no entiendo, a mí si deja de gustarme algo dejo de hacerlo y a otra cosa

ramaGZ

#55 Es que no sé, si te aburres de juegos como los que están en la lista de #7... apaga y vámonos.

  • Mario Odyssey
  • Breath of the Wild
  • Mario Kart 8
  • Shovel Knight
  • Nier Automata
  • Hollow Knight
  • XCOM 2
  • What remains of Edith Finch
  • Cuphead
  • Wolfeinstein 2
  • Resident Evil 7
  • Nex Machina
  • F1 2017
  • Trails in the Sky The 3rd
  • Rayman Legends
  • Forza Motorsport 7
  • Assassin's Creed Origins
  • Destiny 2

Y esto es solo 2017 ; hay un poco de todo, algunos no son de este año realmente pero hay varios juegos que optan a GOTY. Qué más quieres? :psyduck:

Skarin

Al título del hilo te faltó el añadirle "online". Yo te recomiendo que pruebes a salir de tu zona de confort en los juegos, pruebes los mil y un estilos de juegos que seguramente te produzcan rechazo de primeras y quizás descubras que sencillamente tus gustos en esto de los videojuegos lo mismo han cambiado.

Métete un Divinity Original Sin 2 entre pecho y espalda y comprueba si te gusta el ROL con mayúsculas. Prueba algo diferente con un Stardew Valley y hazte una granjita. Quizás un Shooter que no sea online como DOOM (el nuevo) te siente de puta madre, o a lo mejor el Wolfenstein que acaba de salir. O a lo mejor el cuerpo te pide un Elite Dangerous para irte con tu nave por el espacio y perderte durante cientos de horas en la inmensidad... Y son solo unos pocos ejemplos que quizas te encantarían pero que de primeras al estar tan acostumbrado a jugar online los descartas sin plantearte que probablemente no estés cansado de jugar, sino de la sensación repetitiva que acaba produciendo el jugar solo a superar a otra gente, a pegarle tiros, a farmear y subir niveles en juegos muy parecidos entre sí.

Si Mario y Zelda te han molado, yo creo que hay esperanza en que en realidad te siguen gustando los videojuegos, pero estás hasta los huevos de los típicos online.

Quien sabe si el género que más te gustaría ahora no lo conoces aún. No te cierres puertas y experimenta.

isnotavail

Diversifica tu tiempo de ocio, leete un buen libro,series,pelis, algun hobby artistico,estudia algo,etc.

A mi me paso hace unos años, y al final termine pintando figuras de juegos de mesa, al no pasar el 100% de tu tiempo de ocio haciendo la misma actividad, aprendes a disfrutar de todo.

Usuarios habituales

  • centu
  • Bossn1
  • ramaGZ
  • Akiramaster
  • Halvert0
  • Anezka
  • Xustis

Tags