Capcom anuncia Dragon's Dogma Online

B

THE WIND IS (not) PUSHING ME...
Mira que idolatro ese juego, y el Dark Arisen le dió la dificultad extra que se merecía. Pero eso del F2P me da que va a ser una auténtica estafa.
En fin, vuelvo a mi xbox360 y a que tíos raros me envien correos de agradecimiento por haber usado a sus lolipeones como compañeras...

Abovedado

Filtradas algunas imágenes del modo online:


Al parecer los mundos serán solamente de 100 jugadores, por ahora.

Fdkn

#26 Es un juego distinto por si leer es demasiado dificil para ti.

1 respuesta
Link34

#33 Thats the problem

EuRyNomE

Pues pese al recelo que le tengo a Capcom y a todo lo online que hacen, esto lo voy a probar.

DD me enamoró, habrá que darle aunque sea una oportunidad.

1
TRON

Me han jodido pero bien.

jesusml

Buena fuente, Mejor persona

tloud

Pues a mi DD: dark arisen me fascinó. Pocos juegos te permiten hacerte una waifu para que te acompañen y las puedas lanzar por los precipicios para que luego acaben volviendo a ti.

vyre619

Pues yo lo jugare aunque sea en japones si aqui no sale. El juego me encanto pese a no tener coop.

DeAthOnE1

a ver que sale!

B

¿Habrán lobos no?

3
Igneel

#10 Didi es nombre de chica

1 respuesta
osk1

#42 Díselo a su barba.

Forcriun

El pobre Ingol se olvida de lo peculiar que es mi género :>

nosferatun

mm dragones.. hay que aprovechar el tirón de "dragon age" hehe

1 respuesta
B

#45 Seguro que van a aprovechar el tirón de un juego occidental para sacar un juego exclusivo para japón.

2 1 respuesta
nosferatun

#46 no lo dudes.

mxz239

Solo para Japón. Pueden ir dejando de llorar, o empezar en su defecto si habían confiado en Crapcom.

DeusEx

¿Llegó a salir el primero en PC? Yo aun lo estoy esperando...

Tendrias que haber hecho un Breath Of Fire de verdad Crapcom y dejarte de ostias :S

Karehb

el trailer

3 1 respuesta
Imrahyl

#50 Pues el trailer me ha dado esperanzas renovadas sinceramente. Por lo que veo y quiero entender, la faceta multijugador va a ser similar a la de GW1 o Hellgate, donde había unas zonas comunes a modo de lobby donde estaban todos los jugadores y donde se formaban los grupos. Estos grupos salían luego al resto del mundo donde no se encontraban más jugadores hasta llegar a la siguiente zona común.

Si esto funciona de este modo no me parecería nada mal, de hecho creo que es la transición más natural después de la posibilidad de que tus amigos controlaran tu peón en el original.

Si todo esto es así, un problema menos porque pasaríamos del temido Dragons Dogma online como tal a un Dragons Dogma cooperativo, que sería lo ideal sin duda.

Lo único que faltaría por saber es si saldrá de Japón (ojalá) y cómo afectaran los micropagos al progreso en el juego.

1
TRON

Mismas animaciones, mismos gráficos... no me inspira confianza. Espero que no sea el mismo juego pero en coop. Que no lo digo porque vaya a ser malo, sino que a los que hemos quemado el juego+expansión se nos puede hacer coñazo.

Pero bueno, siendo F2P si se mantienen fieles a Dark Arisen puede ser eso, un F2P cojonudo.

Abovedado

Llamadme loco, pero preferiría que todos los mapas fueran mundos abiertos, exceptuando, claro está, las mazmorras.

Fdkn

edit: veo que estaba sin insertar

tloud

La verdad que el sistema de físicas y animaciones del 1 no me desagrada en absoluto. Prefiero que lo copien antes de que tengan uno nuevo de bajo presupuesto digno de los F2P asiaticos malos que hacen. Lo que me da pena esque solo tenga 4 clases, no haya asesino por lo que se ve que era una de mis favoritas

Rubios

F2P

N-no gracias.

Link34

So, capcom online games, juego que trata de matar wyverns y bestias para conseguir materiales y hacer mejores armas y armaduras, que tiene un lobby desde el cual montar tu party y después son mapas instanciados

Cuantos monster hunter necesita capcom para estar agusto?

1
1 mes después
D4rKNiGhT

Segundo trailer:

1

Usuarios habituales