Capcom anuncia Street Fighter V con un teaser

P

Capcom anuncia por sorpresa la nueva entrega de Street Fighter en exclusiva para PC y PlayStation 4.

Es de esperar que tendremos más detalles de mano de Yoshinori Ono este fin de semana en la PlayStation Experience.

Actualizado: Parece que, más que por sorpresa, era por error y el vídeo está ahora como privado, aunque se puede ver aquí.

4
B

empiezan las bombas del fin de semana

Watch

Never's Dogma 2 ;_;

B

So, ¿esto era el megaton de Capcom? Fuck off

1 respuesta
Jorgew

Pasaran los años y oir a Ryu gritando Hadouken me seguira poniendo los pelos de punta.

2
ArThoiD

Madre mía menudo bluffazo.....

B

Hombre el teaser es bueno y el art del juego es amazing, las cosas como son

1 respuesta
Fdkn

#7 Eso no es SF4? ô.o yo pensaba que si xD

1 respuesta
Akklaim

Vaya bluf, dónde está mi Dogma 2

1 comentario moderado
H

Exclusividad temporal, canta demasiado

1
shisko90

me parece bien, pero no parece mucho street fighter 4? no se como pueden mejorar ese estilo grafico

ryu deja los esteroides pls

2
Chico_Zombye

#10 Y por esto no me gustaba nada MS pese a que la 360 me encanta. MS ensució la pelea de exclusivos y Sony ahora contraataca con lo mismo.

¿Los que pierden? Los usuarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#14 Más gifs por aquí. Recordaba mejor el SFIV:




Perestroika

Es timed fijo y a mi gusto estúpida. No me parece un bombazo para nada y coincido con #13 la verdad.

B

#8 Yo al principio me quedé un poco rayado también xD.

H

Se ve maravilloso, para mi una copia~

Nihon

Ya ni recuerdo la última vez que Capcom anunció algo que me ilusionara. SFV si es el anuncio que tenían reservado para el fin de semana, pues estará bien para los más aficionados pero desde luego está muy lejos de interesarme lo más mínimo.

sacnoth

Me he puesto palote con los gifs. A ver con qué mecánica nos sorprenden en esta ocasión, que el Focus me ha gustado más que el parry.

B

No creo que sea exclusiva temporal, al menos no SFV. Los nueve millones de versiones que sacaran ya será otra cosa

1
test3y

Bieeeeeen. Esto que decís de bombazos del fin de semana... ¿detallarán un poco más sobre el juego este finde?

Genesis1910

No me va el vídeo. Pone que es privado

B

y ahora el vídeo esta privado o sea que se les ha filtrado bwahah

B

El becarioooooo xD. Moar pics:







1 respuesta
Chico_Zombye

#25 Te faltó la molona:

Denian

Crapcom please, incluso tu puedes hacerlo mejor...

B

Waves = Hadouken!

Ahí teneis el megatón, ahora con un 100% de exclusividad temporal.

Aquí empiezan las decepciones del finde!

#4theplayers.

jesed

Empezamos

azztras

As

Usuarios habituales