Capcom anuncia Street Fighter V con un teaser

dadito

Oh my

B

#58 El siguiente tweet es tremendo también xD

2
Slayro

yo he aprendido la lección. Me lo compraré si a la semana veo que el juego está bien optimizado, con funciones de chat con los rivales y sin tantos problemas con la netcode. Si no le van a dar por culo

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

Pues la verdad, ya iba siendo hora, porque el SFIV a mí me pareció un juegazo, pero reconozco que tanto súper, arcade Edition, Ultra y demás empezaba a apestar a refrito una barbaridad.

No sabemos si las mecánicas serán parecidas, tampoco sabemos los personajes que tendrá, ni los requisitos que pide...no sabemos nada, de momento, sólo tenemos un trailer con cuatro imágenes y otros tantos vídeos que Capcom no quiere que salgan a la luz (Me imagino que aún tendremos que tirar bastante con el Ultra y por eso no quiere que la gente se hypee demasiado) y el SFV de momento, va a ser toda una incógnita. Yo recibo ésta noticia bien en general, salvo por el detalle de "exclusivo para PS4 y PC". No, señores, yo soy pecero, incluso radical, pero no le podéis decir a la comunidad de Xbox que se va a quedar sin éste SF cuando en la cuarta parte del juego están jugando en ese soporte los fans más acérrimos de la misma.

¿Exclusividad? Ni de coña, y me alegro, de verdad. Como dije, soy pecero y todavía me duele la patada en los h... que me dieron en su día cuando decían que no sacaban el SSFIV (No el AE) para PC. Espero que no vuelvan a cometer el mismo error en la xbox ahora.

1 respuesta
StumKrav

#65 En consola es exclusivo parece ser, otra cosa es lo que ocurra luego con SS, Ultra, Alpha, Omega, Beta, Zeta...

B

#63

Yo pensé que de Capcom había que aprender la lección de que te van a sacar el SFV como unas 6 veces: turbo, mega turbo, ultra mega turbo, ultra mega turbo mix...

Es decir, no comprarlo de salida.

1
Denian

#64 Pues yo opino que si Sony ha puesto un solo euro para conseguir esta mierda de "exclusividad" que no le importa ni a peter son mas tontos que lavarse la polla con un estropajo xD

1 1 respuesta
centu

Chuparos esa wolves 2 fags.

P

El apartado gráfico pinta muy bien, habrá que ir viendo que tal lo demás.

1 respuesta
StumKrav

#68 Ya ves, ¿donde quedo aquello de invertir 150 millones en FF7? Malditos sean.

Slayro

#70 a mi esa parte no me llama tanto por ejemplo. Los graficos que hicieron para el street fighter vs tekken no me gustan nada y conocienco a Capcom van a reciclar el motor gráfico como siempre.

Me habria encantado que se hubiesen currado un estilo cell shading para este nuevo título. Les habría quedado de lujo

Link34

#64 Excepto que seguramente capcom no tenía la guita para hacer el juego y ha puesto parte sony, es la diferencia entre financiar un juego y simplemente pagar para que el resto del mundo lo juegue mas tarde

Que tampoco es como si a alguien le importase la exclusividad de street fighter

1 respuesta
B

#73

The PlayStation 3 and Xbox 360 versions have sold 3.3 million copies.

Sin contar Super ni Ultra.

A ti no te importará, pero es un pelotazo importante por parte de Sony.

H

A nadie le importa un juego de lucha con una fanbase brutal, a nadie le importa que el mejor juego de lucha de la pasada generación tenga una nueva entrega

lol

3
Fdkn

youtube no puede retirar los webms

[media]http://a.pomf.se/uxpcau.webm[/media]

also lol

12
Baz

es capcom, es normal

Lo q aprendi de esta compañia esq no compres nunca las primeras ediciones :D asiq para mi no tiene peso el titulo, pero mu bonito

1 1 respuesta
alejo

Gráficamente sorprende poco, pero bueno, para el que le guste es buena noticia.

derek-

#77 comprare la version ultrasupermaxiversusdelapolla street fighter v in the night. con 14 dlcs y los personajes exclusivos de sony.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El trailer me ha gustado.

Sobre la exclusividad de Pc y Sony lo dudo de momento.

B

No Xbox jajaja será divertido ver como los fans de microsoft intentan reirse ahora de los de nintendo

N30

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=945721

71 paginas en GAF, y los xbones estan muy mad

Hinomura

Me ha sorprendido la curiosa elección de canción para el teaser.

Lolerpopler

yo todavia estoy confuso con como va a salir esto, si tenemos en cuenta que el online de xbox es el unico que va bien y en el que juegan los que se lo toman mas en serio.
Pero que me alegro como pcero, que dicen que es la segunda mejor plataforma en el online

osk1

No me parece un bombazo, sinceramente.

Cryoned

Vaya jeta capcom, se nota que están a verlas venir y no tienen pasta para nada.

Mismos modelos ligerísimamente retocados por un becario, texturas originales creadas hace 5 años sin el downgrade y a vender juego nuevo.

Que saquen en steam guilty gear xrd y a correr, se meriendan a SF

1 2 respuestas
B

Si tiene modo turbo y algo cosilla que me llame, igual hasta le doy una oportunidad. De momento a mi no me dice nada.

#87 De hecho en el SSF IV Ultra metiendo los pjs del cross tekken xdd, y ahora ahi estan hypeando al personal con una remasterizacion de un remake (RE).

Baz

#79 no olvides el tanga de Ryu, ese dlc vendra aparte XD jajajajja

B

#87 Juego nicho. No se meriendan ni al Mortal Kombat.

1 2 respuestas

Usuarios habituales