Capcom anuncia Street Fighter V con un teaser

B

#90 En ventas obviamente, pero en cuanto a calidad de juego de lucha el GG XRD es superior. ( A SFV)

1 respuesta
B

#91 Sin duda. Yo soñaba con un SFV con el estilo artístico de Xrd pero mira.... A llorar.

r3wind

joder macho

Cryoned

#90

Por marketing y nombre, porque por otra cosa no será

1 respuesta
H

Ya habeis jugado a SFV? Asombroso

5
B

Oh, noes..!

Por la culpa de un juego rancio he tenido que pasar por la escuela del copyright, fuck u crapcom

1 respuesta
B

#96

Pero has aprobado hombre!

2 1 respuesta
B

#97 Y he conseguido un sub.

1
B

#94 Por comunidad, por personajes, por jugabilidad etc . etc. La saga Street Fighter de mea en cualquier otro fighting. Lo que no me gusta es el estilo, yo lo hubiede llevado al 3rd Strike mezclado con lo que se puede lograr hoy en día como en Xrd que ahí si barre a todo dios

2 respuestas
Cryoned

#99

Lo único la comunidad.

Los personajes tienes mejores en muchos otros juegos y la jugabilidad va por barrios, habrá quien prefiera blazblue, Injustice, Tekken, umvc3 o 20 más. De hecho dentro del género poca originalidad aporta street fighter en este sentido.

Street Fighter es un estándar porque fue el primero en llegar y el que se estableció, y como pasa casi siempre en la vida, first come first serve aunque sea peor. Si xrd tuviese la publicidad de SF5, se vendería como rosquillas.

Y si, yo también esperaba un street fighter estilo xrd / 3rd strike. Lo que han presentado es un cash in, un sacacuartos para invertir dos duros y sacar toda la pasta posible en el menor tiempo de desarrollo ante la mala situación de capcom, una patata que yo particularmente no pienso comprarles a no ser que lo mostrado sea un mal trailer y luego el juego sea radicalmente distinto, mientras que con xrd me falta tiempo para enviarles la cartera por correo.

En serio, ese teaser es de Street fighter HD, o 4.2, no llega ni a 4.5. Es una decepción brutal.

4 respuestas
nerosik

#99 "por personajes, por jugabilidad"

1 respuesta
B

Anda que no molaria un Street Fighter Alpha 4 y no las mierdas de ahora -.-

alejo

#100 Es que lo de Xrd es brujería:

2
B

#100 No. Lo único no es la comunidad. Está bien que quieras tirar billetes a la pantalla por lo bonito que se ve GGXrd, yo a veces también lo pienso pero paro cuando vuelvo en mi y se que no le voy a dedicar ni la mitad de tiempo debido a su jugabilidad de air-combos que matan todo el hype, cosa que si no eres amante de ese estilo a ti también te va a pasar.

#101 Yup. Sorry que un tío con un karategi y una cinta en la cabeza tenga más carisma que cualquier fashion victim de otro videojuego.

1
test3y

Artículo en shoryuken que teoriza sobre que el juego podría estár cerca del Street Fighter III en cuanto a línea temporal, por el tipo de hadouken que lanza Ryu y el ataque aéreo de Chun-Li.

Lo que estáis rajando del aspecto gráfico... no sé, a mí el IV el estilo gráfico y el arte que tiene no me gusta nada, pero luego es verlo en movimiento o ponerme a jugar y se me pasa rápido la tontería. Digo que por lo menos, os esperéis a ver qué jugabilidad y mecánicas tiene el juego antes de descartarlo simplemente por como se ve en unas imágenes de una versión pre-pre-alpha que aparecen en un teaser, que sois unos exagerados. xD

isnotavail

Me encantan estos hilos, donde los mismos de siempre meten mierda a capcom por sacar una nueva entrega del SF , cuando la scene que juega a diario, lo pide a gritos, sacar un juego cada año y medio/dos años, es una forma de mantener la scene viva, que los campeonatos no decaigan, etc.

Lo mejor es que poneis la saga guilty gear , cuando ellos han explotado sus sagas de la misma forma o incluso peor, que al menos capcom da la opcion de actualizar a la siguiente version a precio reducido, el resto de lo cobra fullprice.

#100 No estoy de acuerdo, a mi personalmente me gusta mas la jugabilidad de esta saga, porque no esta enfocada a bajarle la barra entera de un combo infinito, es mas ir tanteando al rival, y incluso puedes contrarestar sus ataques, algo que en otros juegos simplemente tienes que resignarte a que el otro acabe/falle el combo una vez te entra.

Y por cierto, si de verdad es 100% exclusiva en consolas, sony se ha marcado la jugada del año, porque en este juego gran parte de la scene competitiva, jugaba en xbox live .

Con esto, estan obligando a toda esa masa de jugadores a pasarse al otro bando, y no son precisamente pocos.

1
MrXaby

Despues de quemar el SFIII; SFIV me pareció una tomadura de pelo. Confiaba en que el SFV iba a seguir el rollo del III.....iluso de mi....

B

Vale, esto ya me gusta mas, interesante el momento del guardbreak y los movimientos de los personajes son muy fluidos y bonitos.

6
MaSqUi

¿No os da la impresión de que es más rápido?

2 respuestas
B

#109 Justo iba a decirlo y eso me gusta, habra que catarlo

1
zur4no

#109 A mi me da la impresión que Play-doh ha pagado parte del desarrollo.

1
isnotavail

Personajes mas estilizados , caras mas detalladas, gameplay mas rapido y fluido... me gusta.

test3y

A ver qué mas cuentan la semana que viene en la Capcom Cup, yo ya estoy con el hype en vena.

Notición y genial lo de unificar la comunidad en los mismos servidores.

Slayro

pues a mi los combos tipo tekken le quitan toda la puta gracia al juego, a esperas de que salga la version final pero me da muy mala espina todo esto xD

1 respuesta
B

#114 ¿Combos tipo Tekken? ¿Dónde?

1 respuesta
Ninieru

#115 Sobre el segundo 30 del vídeo. Se ve a Chun tirando a Ryu al suelo con su ataque aéreo nuevo, haciendo que rebote y juggleándolo después con algo parecido a su overhead del 3rd strike

1 respuesta
B

#116 Yo lo veo como un hard knockdown rollo -> Tatsu, cr.hk de Akkuma. Es decir, aislado.

Slayro

añado que el sonido de los golpes me parece bastante cutre. Pegar puño con puño y que suene metal sompiendose :S un poco raro

Me recuerda al SF x tekken cosa mala, parece un reciclaje del juego con más añadidos y algún recolor. Quiero equivocarme, de verdad.

Ninieru

Es que los sonidos son clavados a los de SFxT. Incluso me parece haber oído el ruido que hacen las gemas al activarse en el minuto 1:00

1 respuesta
Slayro

#119 si, por eso lo digo. Tengo miedo de que capcom vuelva a liarla :S cuando capcom hace juegos nuevos desde 0 les salen cosas bonitas. reciclando solo les sale mierda por todos lados. Estoy temblando

Usuarios habituales