Capcom Cup 2014 en directo

Brackets

Horarios en #1

Cryoned

Xrd es que se mea en Street fighter gráfica y artísticamente.

El gameplay ya es cuestión personal pero yo como persona que no juega la evo a igualdad de condiciones y precio si sólo pudiese comprar uno tengo claro que no sería SF5.

Joder si es que hasta el estilo de MvC3 es mucho mejor.

1 respuesta
B

#211 Nope.

Puede no gustar el modelaje heredero de SFIV en este SFV pero los movimientos son muy fluidos, están muy bien logrados y por ende parece ser que algunos bloqueos son diferentes según donde vaya el golpe. Eso no lo tiene Xrd que tiene la típica burbuja de esta clase de juegos, también peca de los 3framehit, es decir, posicion neutral - posición media - posición final - e inversa. Es más, cada vez que veo más a Xrd este si me parece un 2D y medio puesto en HD y pista.

SFV supera por tanto gráficamente y artísticamente en esto a Xrd, Tekken 7 y cualquiera que se le ponga por delante.

2 1 respuesta
Cryoned

#212

xrd corta frames por diseño del juego debido a que viene a ser un heredero de 2D con sprites, pero aplica ese estilo gráfico a las animaciones completas de SF y me cuentas.

Pero vamos, que no soy yo al 90% de la gente en los foros le apesta SF artísticamente y no he visto a nadie que no le guste Xrd. Es más, es que seguir hasta con el estilo de tinta es vagancia máxima.

1 respuesta
B

#213 Pues ya está, si en 2014/15 vamos cortando frames por diseño mi dinero se queda en mi cartera.

Y ese 90% de la gente de los foros... X_D Ni entro.

1 respuesta
Cryoned

#214

Tú no, pero las ventas de capcom si, y el estilo de SF5 es un error bastante grande imho.

Y en 2014/15 ese estilo de Xrd es PRECIOSO totalmente contrario a SF5 que es horrible, feo, neutro cansino y desgastado tras SF4, pero vamos puedes seguir con las anteojeras de caballo negando la mayor, si ya has decidido que es mejor xD

B

0:46 A eso yo le llamo una revolución en los fighting games. No meter cutscenes para finishers.

2 respuestas
xTwisted

Pues a mi artisticamente el SFV tampoco me gusta, veo unos gráficos demasiado realistas para lo que siempre ha sido un SF. Me gusta mas lo simple que es el 4 que parece sacado de una serie de dibujitos animados, y que no esté tan cargado de elementos como este

Cryoned

#216

No hace falta, ya te meten 4 cutscenes de 23894728934 segundos por combate entre supers y ultras que acabas hasta los huevos de ver lo mismo 300 veces tras la primera semana.

1 respuesta
B

#218 Ya no tienes más argumentos. Adiós pues.

MOMOCHI-SAAAAAAAAN NICE TO MEET YOU!!!!!!

1 respuesta
Cryoned

#219

Que argumentos si has hablado de una cosa que no tiene cuando la tiene y extendida xDDD ignorando todo lo anterior.

1 respuesta
B

#220 Si hablaba del Xrd y sus "YEP! CORTA! Ooooook, mete al rubiales de la espada tocha haciendo el mega piño ¿Ya ha acabado? OOOOOOOOOOOKAY! Volvemos al juegoooooooooo!!!"

Y si no mírate el video que ha puesto Matrax. IT'S MAGIC! Pero magic antigua, de la de cortes y cambios de plano. Así cualquiera dude. 3D my ass.

1 respuesta
Cryoned

#221

O sea, ¿te quejas de lo mismo que hace street con los super/ultras 4 veces por partida mas la frase y el gesto de victoria al acabar un combate? xD

Que en cualquier caso eso es gameplay, aquí hablamos de estilo y arte el cual es una mierda por parte de SF

1 respuesta
B

#222 Una última vez.

Vienes aquí, con la misma cantinela de siempre "bla bla bla Xrd bla bla es la polla bla bla bla SF4.1 HD next gen bla bla bla" y en dos segundos del trailer de SFV, Capcom ya ha mejorado sustancialmente lo que se ha visto hasta la fecha en cualquier otro fighting game.

Ahora, si quieres volver a hacerte el sueco, te planto un l2r rollo fuken y ahí te quedas por pesao.

1 1 respuesta
Cryoned

#223

Pero es que no te empanas. Hablamos de estilo y arte. Lo que se ve y cómo se ve, no el frame intermedio y cómo va a molar ver 1 hora al año el stream de la evo, de lo que es el juego para la gente normal y lo visualmente entretenido o llamativo que es.

Yo también juego a juegos de estrategia profunda de slitherine pero entiendo que por mucha profundidad que tengan gráficamente y su estilo son una puta mierda increíble, fea y que no gusta.

Por ser fan de algo no hace falta negar sus errores.

Que por cierto, si te fijas cuando acaba pueden saltar todo e ir directos al siguiente combate, en SF4 no, te tienes que chupar la frase de turno, ver el volcán explotar, esperar a que el personaje se de la vuelta y luego ya si eso juegas.

1 respuesta
B

#224 Resulta que hablas gráfica y artísticamente y gráfica y artísticamente Xrd aporta sprites HD. WOW LA REVOLUSIOOOOOOOONNNNNNNNNNNN ¿Se ve chulo? Sí. ¿Es bonito? Sí. ¿Es mejor que SFV? NOPE.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que los movimientos en golpes por mucho que te empeñes no es gameplay, conseguir esa ejecución en los golpeos y que se vea tan fino y bello es arte. Gameplay, amigo mio, es la barra de revenge, las de EX, la ejecución de los combos, las "stances" el guardbreak, etc..etc.. A ver si sabemos de que hablamos.

Y si te parece una puta mierda increible, fea y que no te gusta... ¿Qué haces comentando? ¿Entraste al online de SFIV y te dieron por el ojete unos cuenta-frames? ¿De ahí todo el odio a la saga Street Fighter? No fallas en ningún hilo de SF, lárgate a otro hilo al que molestar.

1
Cryoned

Ya faltaban las falacias del debate cuando no se sabe por dónde salir xD

ad hominem, hombre de paja, circunstancial, etc.

Bueno vale, ya sabemos por dónde has salido y que te escuece que critiquen lo que te gusta ofreciendo resistencia a lo que no la tiene. Por cierto, no me sale de los huevos irme y criticaré lo que crea y dónde crea.

gg, suerte en la evo.

B

2 niños jugando a smash bros en sus 3ds en un parque, pasándoselo en grande.
Joder qué guapo está el nuevo smash, es divertidísimo y lo tenemos que pillar para wiiu tambien.
Un hombre aparece detrás de un árbol con un casco de gladiator, murmulla y huele a alcohol.
Braubrau... Street fighter decís? Braubrau EVO... braubrau... más de lo mismo... Xrd braubrau...
Los niños salen corriendo.

Sin acritud Cryoned, pero ese odio a Street fighter sólo puede venir de recibir infinitas palizas en los arcades de crio. Estás en todos los putos threads igual :D

isnotavail

Solo por la fluidez de esa pre-pre-ALPHA que han mostrado, ya merece la pena tenerlo en consideracion , aun les faltan pulir muchos detalles, pero que la base es buena, lo ve cualquiera que juegue a estos juegos.

Y eso de que Xrd vendera mas que SFV, ya lo veremos... pero lo dudo muuuuuuuuuchisimo, entre otras GG no tiene la scene que tiene SF detras y eso atrae muuuuuuuuchas ventas.

guallon

#216 ese ultimo rostro que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de ser Charlie\Nash me equivoco??

1 respuesta
alfa036

#229 es claramente Charlie XD

DiabloAR

No se si sera lo común o cosa del XX aniversario de playstation, pero me hizo gracia ver a todos jugando con Pad de recreativa y a Luffy con el mando de psx.

2 respuestas
R

yo veo en este Street Fighter V lo que le faltó al IV. Imaginaros que vuelven los parryings seria la releche.

#231 luffy siempre juega con mando de psx.

1 1 respuesta
thrazz

Pues a mí artísticamente me parece bastante pobre, entre otras cosas porque la jerarquía visual es absurda. Y, desde luego, el Xrd le da mil vueltas.

Pero bueno, que el SF4 también era horrible cuando lo presentaron y luego mejoró mucho.

#232 los parries no van a volver, eran lo que jodía el SF3 por mucho que la gente se haga pajas con el parry de Daigo.

FeeLD7H

#231 No solo ha jugado Luffy con pad, pero si que ha sido el único en usar uno de PSX. NuckleDu jugó con un pad XBox. Y la mayoría uso un arcade stick, si. Para gustos.
En otras competiciones algún jugador usa el pad de madcatz ese de 6 botones frontales y solo dos gatillos.

1
Inmolatus

Tened en cuenta que lo primero que se vio de SF4 fue esto:

Aun tienen tiempo para mejorar.

3 respuestas
test3y

#235 Sí hombre, ¿cómo iban a enseñar esa mierda? xD

Dandelion

A ver varias cosas que comentar en general sobre el estado actual del SFV y lo primero que se vio de SFIV.

Por lo que he estado leyendo esa imagen que has posteado tu #235 fueron las primeras imagenes pero nunca se mostraron como un trailer comercial o algo asi. Lo que quiero decir con esto es que dudo mucho que una empresa fuera a mostrar algo como el trailer y gameplay que se vio ayer y no fuera algo bastante parecido al producto final. Estais todos muy acostumbrados a que os muestren supuestas cosas en estado "alfa" cuando son cosas mas bien en estado beta a las cuales les faltan anadir elementos.

La conclusion a la que llego es que no os hagais ilusiones y tampoco espereis mucho de Capcom, porque veo a mucha gente ilusionada y ultimamente esta gente estan dejando bastante que desear.

1
test3y

Es esta la primera imagen que mostraron del IV, no va el enlace al artículo que ponen todas las webs, pero fue en 1up.com el 6 o el 5 de diciembre de 2007:

2
bigbizkit

Yo a pesar de todo,sigo con mis ilusiones.

larkkkattack

#235 HAHAHAH no me lo creo

Usuarios habituales