[Multi] Bionic Commando

alejo

20 años después de su aparición en NES, Bionic Commando será rescatado por Capcom para la nueva generación.

El juego corre a cargo de un grupo de programación bastante desconocido, GRIN, con una experiencia prácticamente nula en consolas y el único trabajo destacable de los ports a PC de los dos últimos Ghost Recon.

El juego original tenia un argumento bastante tópico que consistía simplemente en rescatar a nuestro camarada prisionero haciendo uso de nuestro garfio Biónico en un plataformas 2D.

En esta nueva versión, el argumento se tornara algo más crudo. Después de servir al gobierno en su lucha contra los Imperials, Nathan, un agente del gobierno mejorado artificialmente, será traicionado por sus superiores, acusado de crímenes que nunca cometió y condenado a muerte.
El día de su ejecución, unos terroristas detonan una bomba en la ciudad, y pasamos de ser un paria condenado a muerte a la única esperanza del gobierno para devolver el orden a una ciudad ahora en ruinas.

El juego aparecerá a lo largo del 2008 para PC, PS3 y Xbox360.

4ZuL

Joder!! Pinta de PM :O

Espero que no lo cancelen para Ps3 y lo pasen a otra... ¬¬U

katshu

diosssssss q recuerdos! ese juego era una pasada! la verdad esq estas imagenes no me gustan mucho, sobre todo el aspecto del protagonista, no me trasmite loq akel juego pero bueno, abra q esperar a saber mas y verlo en movimiento, saludos!

VipeR_CS

Pues a mí las imágenes me gustan bastante. No es que sea le leche gráficamente pero cumple bien. A ver si sale algo bueno ^^

XyR10N

esta era la sorpresa de capcom no? , DIOS NEEEEED!!!11

alejo

Pues espero que Capcom no entienda por Megaton resucitar una saga de culto, dársela a Capcom América y que esta a su vez la deje en manos de un estudio sueco de dudosa reputación...

Saludos.

StGermain

#5 no, queda aún 1 dia

HangmaN

pues tiene un estilo como dibujado muy wapo x)

B

La primera imagen es un pedazo de render, pero las siguientes parecen con el motor (por el aliasing) y son bastante prometedoras. A ver qué tal queda.

Salcort

Esto si que es alegrarme el dia!!! Pos no le meti horas de vicio a este juego cuando era niño, verlo con graficos actuales...pff..cae fijo.

rusillo_

¿alguien me acompaña a quemar la sede de capcon mas cercana por no añadir a Wii en lo de multi?.

Joer...siempre que leo Multi pienso Pc, 360 y Ps3...xD.

Salcort

#11 Yo te acompaño a quemar la sede de Nintendo por hacer una consola tan distinta que obligue a desarrolladoras a rediseñar todo el juego para hacer un port, y es que con un mando de television no todos los juegos resultan comodos.

Dieter

#12 dios no digas eso que te meten lumbre xDD, a todo esto vaya decepcion de anuncio eh?

wachunaim

que buena pinta!

geco

oooooooooh!!!!!!!!

cuantos años!!! a ver si es mejor k el arcade viejo, aunque lo dudo.

rusillo_

#12 a la de nintendo le tengo ganas desde hace ya tiempo xd, desde la n64 + o - xd.

B

Puag, resucitan un juego mítico y legendario y darle el desarrollo a perico de los palotes. Me espero lo peor. Fuck you Capcom :(

Espero que esto no fuera su megaton

P

Para los nostalgicos..

Menudo megaton de mierda xD.

Persona:¿ Exclusividad Ps3?

Capcom: No, gracias

4ZuL

Otras mas...

http://www.gamersyde.com/news_5325_en.html

Ok, no se veían... ¬¬

Edit: Que "majo" Alejo en #24 :D

B

el contador en la página de capcom sigue corriendo así que este NO es el megaton prometido para PS3.

Quedan 17 horas...

rusillo_

se supone que mañana es el anuncio que desestabilizara el mundo mundial y que pasado mañana dan otra noticia mas pero mas canija, ahora a ver si el megaton es el re de psp o este es la canija xd.

xD el megaton tenia que activar una cuenta atras de un mes para la verdadera noticia xd.

B

Con la tontería llevo una VICIADA al bionic commando que me están dando ganas hasta de enchufar la NES :D

(si la pongo subiré alguna foto ^^ )

LeGenDa

Gran noticia sin duda.
Fue mi primer juego Arcade multiplataformas para Snes junto con "The Adventures of Bayou Billy" uno tipo cocodrilo dundee.
Aun conservo estos 2 titulos con cariño.
Creo k sale para PC, asi k me lo comprare ya que soy un nostalgico... :P

alejo

Las de 4ZuL:

Es posible, por el aspecto de las imágenes, que se trate del primer juego de Capcom en hacer uso de la recientemente adquirida licencia de Unreal Engine 3.

Saludos.

D10X

http://www.bioniccommando.com/es

racCa

y aqui el primer trailer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26558[/media]

y 3 nuevas imagenes

alejo

10 nuevas imágenes:

Alguien debería decirles que existe el anti-aliasing.

Saludos.

George-Bush

no me mola un pescao :/

B

Se sabe ya que motor usan? A ratos me recuerda al del FEAR

alejo

No han dicho nada, pero yo creo, y es una opinión mía, que tira de Unreal Engine.

Mas que nada, a parte del estilo gráfico que a mi al menos me recuerda a este, esta siendo programado por una compañía ajena a Capcom, y no creo que hayan compartido tecnología propietaria con ellos (el MT Frameworks), y teniendo la licencia del UE3, digo yo que tendrán que aprovecharla.

Pero vamos, que son elucubraciones mías xD.

Saludos.

Usuarios habituales