Captain Toad: Treasure Tracker #HO

Nihon

#60 Pero es que aquí se ha comentado también que Bayonetta 1 & 2 dura 10 horas cuando tiene tanta o más rejugabilidad que Captain Toad y nadie ha armado un escándalo.

Tampoco se porque tiene mas valor uno de EOL que dice que le ha durado 30 y una media de gente que pone lo que le dura.

Esto ha venido de manera hostil empezando una especie de competición absurda por la duración del juego, que se sigue sin entender lo que significa.

2 respuestas
B

#60 Los de 16 horas son los que han completado todos libros y el libro extra (incluyendo laberinto), pero sin hacer los cronos.

Los cronos creo que se desbloquean cuando haces un libro con todos los diamantes y objetivos, y algunos ni se dan cuenta de que para hacerlo todo se requiere más de 20 horas de juego.

Es que por culpa de comentarios de esta gente me plantee comprarme el juego, todos decían que era corto, pero cortos son los pelillos de mis huevos. Que un juego tenga una duración de 13 horas de media es mas que aceptable.

#61 Es que bayonnetta 2 es mas corto, no es un puzzle. Solo que luego si queires desbloquear todos los extras de la tienda pues al igual te requiere 100 horas. Al final de cuentas el Bayonetta lo dropee con 12 horas, bayonneta 2 con 9 horas y algo y el captain toad con 13 horas. Y ninguno lo he completado al 100%. No suelo completarlos al 100%.

R

#39 Me ha encantado el momento de "es que....es que...es que no lo jugáis bien!! Lo tenéis que jugar como yo!!"

Me ha recordado a mi primi de 10 añicos xD

1 respuesta
osk1

#61 Es que Bayonetta dura 10 horas. Hay que diferenciar entre darle a Start y ver los créditos finales del juego o completar el juego al 100%.

Con la primera opción te lo pasas, con la segunda lo completas.

Y no seamos tan delicaditos, ni hostilidad ni pollas. Que no somos margaritos, ¿o sí?

1 respuesta
B

#63 En serio te tengo que dar a ti también explicaciones ? Otro que compra puzzles de 1000 fichas y solo ponen 300 fichas sobre el tablero. Lo enmarcas y todo, no? xD

1 respuesta
Nihon

#64 Claro y esa es la diferencia entre decir que Captain Toad es corto y decir que no es rejugable.

1 respuesta
osk1

#66 En ningún momento he visto a Matrax decir que no sea rejugable. Igual me he vuelto loco.

1 respuesta
Forcriun

Te has vuelto loco. Pero loquísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nihon

#67 Ni yo decir que no lo sea. De verdad no se que se supone que estamos debatiendo aquí.

1 respuesta
osk1

#69 No hace falta que lo jures, se nota que no sabes lo que estamos discutiendo aquí.

1 respuesta
Nihon

#70 Cuando me dices Bayonetta 2 es corto pero es muy rejugable para el 100% y te digo lo mismo de Captain Toad y me dices que no es lo mismo, sí, me pierdo.

Aclaración para los que están aquí sin aportar pasando un rato el domingo.

Forcriun

Hostia, lo has roto Oscar x-D

1
R

#65 Tienes que aprender que hay gente que le gusta sacar el 100% de los juegos y gente que simplemente con una pasada del juego tiene suficiente.

Vuestra discusión es estúpida. Recuerdo cuando salió Assassins Creed 1 que hubo una discusión igual de estúpida entre los que decían que "era bastante corto" y un par que salieron diciendo "pe...pero si consigues las 1000 banderas que hay escondidas en el mapa la duración se duplica. Es que no lo jugáis bien!"

Ridículo.

B

#57

Pff, entonces no vengas de sobradete llamando retrasados al resto y poniendo mierdas, sino sabes ni a lo que has jugado.

Que tú seas un enfermo que disfruta poniendole un cohete en el culo a Toad y perdiendo 30 horas de tu vida en inyectarte los ojos en sangre para presumir en el barrio de MV de pollote por haber sacado los cronos, no implica que yo no sepa a lo que juego.

Y para mi, el juego con diamantes + objetivo está al 100% y punto. Bayonetta 2 por ejemplo si que no lo considero al 100% hasta haber sacado todos los platinos puros, coleccionables y embrujos, cosa que si que tengo y que me llevo cerca de esas 30 horas que te duró a ti el 100% Champiñón rocket, sólo que lo mio creo que fue más infinitamente divertido.

1 respuesta
MaTrIx

Wow, mirad http://howlongtobeat.com/game.php?id=17291

Resulta que el juego dura 17 horas y media y no dos.

Que no, que no me convenceis, me puedo pasar el juego sin lograr todo porque a mi me suele rayar conseguir todo, me paso un juego y voy por el siguiente y ya esta. y yo me lo e pasado igualmente aunque no me haya dejado horas tontas para conseguir 4 bobadas que no va mas alla de eso.

1 respuesta
B

#74
He dicho 50 veces que no he completado el Captain Toad al 100% y que no lo pienso hacer y erre que erre. Paso del tema ya.

En fin, recomiendo el juego. El juego lo ha creado Nintendo de tal modo que sea apto para todas las edades. Dentro de cada pantalla tienes varios puzzles, en la gran mayoría estarás obligado a rejugarlos para conseguir los objetivos extras que van añadiendo. Luego está la opción de pasárselo en menos de 8 horas, sin resolver los puzzles, como bien ha hecho el niño pródigo aka MaTrIx (#40 ).

Cuando digo que el juego es para todas las edades, lo digo porque al fin y al cabo pasarse una pantalla es demasiado fácil, ya que solo consiste en coger una estrella, que es lo que haría un crio. La dificultad la experimentas en el resto de puzzles que hay en cada mapa.

En resumen, un gran juego con un precio bastante económico. 31€ en amazon.

#75 El juego consiste en coger las 4 bobadas, lo sabes no? Sino cual es la puta gracia? EL ARGUMENTO? EL DIÁLOGO? Pfff Ni siquiera has desbloqueado el libro extra con nuevos niveles.. ale, enjoy it .

El muchacho se raya consiguiendo todo, lo dicho, el niño pródigo.

1 respuesta
MaTrIx

#76 Que niveles lo que ya me pase en 3d world?

1 respuesta
B

#77 Eso es una parte del libro extra, luego hay más.

Batur

Una cosa esta clara, el adorable Toad y su compañera Toadette deben estar llorando ante semejante sacrilegio, unas setitas que no pueden saltar no se merecian esto.

Usuarios habituales

Tags