Capturas de Unreal Tournament

alejo

De las que rulan por ahí, que hace mucho que no ponemos nada:

5
D4rKNiGhT

No puedo esperar a ver el producto final....si también volviese enemy territory gratis con el motor de wolfenstein ya sería una revolución.

2
Perestroika

Odio ese diseño de rocket launcher... espero que a las armas les den un poco de cariño adicional conforme avancen más en el desarollo.

2 3 respuestas
APOCa

#3 muy importante el diseño del arma, sobretodo para ocultarla.

1 respuesta
Perestroika

#4 Pero tu juegas al Myst o al Unreal Tournament

1 respuesta
APOCa

#5 al vampire masquerade

1 respuesta
Perestroika

#6 Ains no que me tocas la fibra :C

MaTrIx

no me gusta mucho como se ven los exteriores, los interiores si que me gustan bastante.

1 respuesta
Glicerart

La mejor iluminación que he visto hasta ahora en un motor gráfico.

El juego, veremos.

1 2 respuestas
B

#9 Prueba The Order y hablamos.

1 respuesta
DiSKuN

Este es el Unreal Torunament que anunciaron que sería free?

cabron

Por si alguien no se ha enterado cualquier puede jugar a la prealpha, solo tiene que crearse una cuenta en epic: https://accounts.unrealtournament.com/register/index

2 respuestas
B

#9 Venía a decir algo parecido, la iluminación es espectacular.

Glicerart

#10 Realmente no me hace falta probarlo.

1 respuesta
isnotavail

#3 Lo mas seguro es que sea placeholder, hace poco en uno de los videos estos que hacen cada X semanas, hablaron de nuevos diseños de armas y mostraron varios y no se parecian en nada a los del UT3 y ese en concreto es igualito.

1 respuesta
B

#14 Ahora prueba de nuevo...

... pero con un juego.

2 respuestas
Glicerart

#16 Lo tienes en #12.

P

deduzco que la prealpha no tiene ni online ni ostias no? es para entrar y darte una vuelta por el mapa no?

1 respuesta
Perestroika

#15 En ese caso me quedo bastante más tranquilo

Naith

#18 Si tiene online. También tienes la opción de montar tu propio servidor con 2 clicks.

Petterrr

#16
>Ahora prueba de nuevo... ... pero con un juego.
>Prueba The Order y hablamos.

Ontopic: las imagenes me parecen de un realismo de cojones, lastima que no se vaya a poder apreciar cuando estes dando brincos como un puto mono

1 1 respuesta
P

#21 A este tipo de juegos todo el munda juega en very low a 800x600 para escupir FPS un poco desaprovechado para este titulo la verdad

Aidanciyo

En vez de hablar, la gente lo debería probar
http://www.mediavida.com/foro/juegos/unreal-tournament-pre-alfa-build-playable-522079

este hilo tiene meses y se puede probar el juego perfectamente como comenta #12

1
18 días después
isnotavail

#3

1
B

#8 JAJAJAJAJAJ.

Es un chiste, no? Es que me ha hecho gracia.

B

Iba a soltar "dice como si The Order fuera un juego" pero era tan obvio que se me han adelantado. El Virtual Tour es mas interactivo que gran parte de dicho juego, si pudieras coger los objetos para menearlos ya vamos, lo seria mas que medio juego, directamente.

Sobre los modelos y el diseño, no todos tenemos monitores de 120/144hz, no se hasta que punto nos merecera la pena jugar con detalles y resolucion baja si lo que deseamos es tener mas fps. Tampoco se si esta es la unica razon, imagino que tambien jugaran asi por costumbre o ver todo mas claro ¿no? Ya me estoy viendo jugando en alto siendo violado, bajarlo para seguir siendo violando pero ligeramente a menor medida.

2 años después
B

He probado la pre alpha (disponible en la plataforma online de epic games) y es una gozada. Los gráficos son bestiales, aunque bastante similares a los de UT3 solo que con una iluminación increible.

Pero me encantan los nuevos controles. Es muy díficil reciclarse en esto pero lo de deslizarse por el suelo, andar por las paredes y el cambio de los saltos laterales a la tecla shift me parece todo un acierto y le da un salseo bastante majo.

Lo recomiendo (aún en pre alpha) mucho. Es como el UT 99 (sin vehiculos, FACING WORLDS) aún a la espera de que le metan todo tipo de modos de juego nuevos y mapas con vehículos (que en UT3 eran una gozada tmb)

Bajo mi punto de vista van por el buen camino. Lo único que no me ha gustado son los controles del redentor, estaban perfectos antes (click 1 para guiar y click 2 para lanzar sin guiar). Ahora click 2 también es guiado y tienes que volver a hacer click 2 para dejar de guiarlo, lo veo un poco absurdo.

Pero bien.

pd: juego con una 650 gtx de 1gb, 8gb ddr3 y un quad core de hace 8 años y va SEDITA SEDA

1 respuesta
B

#27 No es necesario reabrir un hilo de dos años de capturas para comentar tu opinión. Puedes hacerlo en el Hilo Oficial del juego o crear un hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags