Capturas directas de The Last of Us: Remasterizado

Flynn

Hay spoilerazos de la secuencia inicial del juego.

Así se ve The Last of Us en PS4 y sin adulterar:










2
Denian

No entiendo que pasa con PS4, ya desde el Killzone ocurre en todos los jugos que las screenshot de los usuarios se ven mejor que las imagenes promocionales, no tiene puto sentido el mundo al reves xD

1 respuesta
Link34

#2 http://abload.de/img/6zukukznjn9.jpg

Si eso se ve mejor que las promocionales :/ igual en la consola se ve mejor pero así a palo tiene unas texturas meh

Humanoide

Igualmente la magia vendrá con el modo foto, que no estará disponible hasta el lanzamiento.

1 3 respuestas
alejo

#1 oculta las capturas si no quieres joderle el prólogo a todos los que no lo hayan jugado.

4 2 respuestas
B

#4 se ve mejor la de PS3 hhhehehe

N

es en pc no?

Flynn

#5 Oculto las del prólogo, pero vamos, no es como si lo primero que está escrito en el post fuese un aviso de spoilers...

Koi

#4 Flipante lo bien que se ve las hojas en la PS3.

1 respuesta
alejo

Emitiendo en directo:

http://www.twitch.tv/jgdogg/mobile

1
ice_wolf

Joder que ganas le tengoq a este juego ainssss :)

centu

#9 la verdad es que es una maravilla como se ve el juego en ps3. Parece como si al meter un juego de naughty el cell se multiplicara.

1 comentario moderado
osk1

#13 Quiero creer que esta versión va para la gente que no lo ha jugado en PS3. Que es bastante xD.

1 respuesta
F

#13 Menudos amigos tienes :palm:

#14 Aquí uno o/

alejo

#13 nadie habia hecho ese chiste todavia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13

Ahá, parece que todos los que vayan a comprar este juego son subnormales según muchos de vosotros.

Entonces yo, que voy a jugarlo por primera vez en PS4, con una mejora gráfica y pagando 30 euretes menos que cuando salió en PS3, qué soy?

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#18 Otro tipo listo como yo.

Aunque yo pago 40€ menos :D

1
alejo

#17 Si, para dos consolas diferente e incompatibles entre si.

El no tener ni puta idea de como funciona el mercado de las videoconsolas suele traer como consecuencia decir muchas tonterias. Lo que la mayoria repetis como loros hilo tras hilo es el comun devenir de los cambios generacionales desde los albores del sector. Los remakes, remasters, re ediciones han existido siempre, y siempre ha sido OBLIGATORIO comprarlos.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#21 Menos Halo The Master Chief Collection para XboxOne.

Halo 2 = Xbox.
900p.

/risas enlatadas.

Misantropia

#17 La verdad es que tienes razón, no es como si Naughty Dog no fuese a sacar Uncharted 4 por culpa de TLoU.

alejo

#22 Eh, eh, que yo también lanzo comentarios al aire sin referirme a nadie. Puede que tú sepas mucho, no te des por aludido hombre.

ruonory

#13 Fixed:

—¡Tío, me he comprado una PS4!
—Woooo, ¿con qué juegooo?
—Con el The last of us.
—¿Pero ése no era de la PS3?
—Sí, pero la cagué comprándome la XBOX y ahora puedo jugarlo en condiciones.

7
JMorell

Aquí texturas "HD" y todo "plano"...

Crysis 2:

2 1 respuesta
alejo

#27 Eso es Parrallax Mapping...

1 comentario moderado
hamai

#5 Pues si, habría sido buena idea... Para un puto juego de la gen que iba a jugar virgen, sin saber nada mas al respecto que es bueno sobre el...

1 respuesta

Usuarios habituales