Carmageddon: Reincarnation

A

lo importante era que mejoraran las fisicas del. coche que era incontrolable los graficos plim.

1 respuesta
Dek0

De momento en la demo, es como ver el Carmaggedon 2 con mejores gráficos.

Mejores gráficos, pero como los de hace 10 años por lo menos aun así.

Markitos_182

#61 Sí, me acabas de recordar que en el dos el coche parecía "de aire" y cuando pillabas el afterburner o algo de esto tenías que tener un cuidadín...

Redeye

#58 #59 Ese video ingame lo colgaron solo para mostrar como era la ciudad, dijeron que no tiene metido ni las texturas, ni iluminacion, ni IA ni fisicas de los peatones, etc.. que llevará la versión final. Es una versión muy temprana que solo queria mostrar como va a ser la ciudad, asi que tranquilos, que asi no va a ser xD.

2 respuestas
alejo

#64 Eso espero, porque de lo contrario, pensare que el 90% de lo recaudado ha ido destinado a putas y alcohol. Que me parece bien, pero que al menos inviten.

1
ArThoiD

#64 Ok ok, ya lo suponía xD

A

A mi me encantaba el mapa ese de la playa del 1 que ibas atropeyando a churris en biquini, espero que lo metan en el remake.

Sonos

Se espera para el 2013, tienen tiempo.... de elegir putas o texturas, veremos si hacen buen uso de mis 15$.

9 meses después
Sonos

Delicioso!!!

"Stainless Games ha conseguido una inversión de 3.500.000 dólares para desarrollar una versión de próxima generación de Carmageddon: Reincarnation."

Recordemos que actualmente está en desarrollo para PC, lento, pero en desarrollo xD. (También sacarán pronto Carmageddon en Android, misma versión que publicaron para iOS)

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-03-20-stainless-secures-USD3-5m-for-next-gen-carmageddon-reincarnation

2
A

Dios, este juegazo marcó un antes y después en mi infancia, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
camaro15

#24 y #70 saben!
Pensar que siendo un crio , pedí alos reyes un disco de Iron Maiden por culpa de este juego xDDDDD aun me rompo pensando en ello.Odio el metal :<

El juego ahora mismo parece el 1 con las fisicas del 2 pero todavia peores , en el 2 si mal no recuerdo no morian tan "igual" todos , y habia perros :p.Que epic era cuando en el 2 , los transeuntes se tropezaban solos y caian al suelo al cruzar la acera y les pisabas la cabeza :palm:

MeCagoEnDios

Qué ganas joder

1 año después
soldat_GEO

Pues con la oferta de steam y unos euritos de vender cajas de csgo me salio por 10€ y estoy la mas de contento. El juego recuerda mucho al primero y es super divertido y adicitivo! me encanta!!!! y solo he jugado el modo historia, en el cual hay unas pocas muchas de misiones. Y cuando te las pases y tengas tus coches mejorados etc aun tiene el multijugador para disfrutar con los amigos!

Un punto en contra muy muy IMPORTANTE! es que si no tienes un PC con muy buenas prestaciones (8Gb RAM, 4 cores a buena velocidad, grafica actual etc) tal como indican en los requisitos recomendados, no los misnimos, no podras jugarlo. Aun esta muy muy mal optimizado.

Por lo demas, es un puro carmageddon al que aun le faltan cosas por pulir y una fuerte optimizacion, pero es un clasico de entre los clasicos que ha vueslto para el disfrute de todos! Super recomendadisimo si te molo el primero en la infancia y tienes un pc potente.

1
2 meses después
Aidanciyo

El juego salió ayer?

1 respuesta
PhilDunphy

#74 "Salió" aunque muchos dicen que sigue siendo una Alpha, está optimizado con el culo según se lee.

Aidanciyo

He bajado la"demo" y el juego pinta horroroso, digno de 360. Con mis respetos a la 360

M

Tiene pinta chustera la verdad.

JackSparow

En su día me alegré del anunció de otro Carmageddon, pero es que pinta realmente horroroso en todos los sentidos.
Carmageddon 2 no se mecece esto.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Sonos
  • Achotiodeque
  • ArThoiD
  • alejo
  • Redeye
  • Markitos_182

Tags