Carrion, un juego de terror invertido

Erpotro

Carrion es un juego de terror invertido en el que asumes el papel de un ser alienígena amorfo. ¡Usa tus habilidades únicas de otro mundo a tu favor y caza a tu presa!

La fecha de lanzamiento aún está por determinarse y saldrá para Windows, Linux y macOS.

Mientras tanto, tenemos algunas capturas y un vídeo con gameplay de la pre-alfa:

Iré añadiendo más info a medida la vayan diciendo.

Para mí, personalmente, tiene pintaza. Esa brutalidad es demasiado relajante :)

7
Erpotro

Guardo sitio para posibles updates.

PD: Me equivoque en el título a ver si algún admin puede modificarlo, el juego es CARRION.

1 comentario moderado
Tochomosca

Pues tiene buena pinta :thinking:

Sephi19

Buah que grimilla como se desplaza, me ha molado, estare al tanto

sagem9

Muy bueno! Bastante hardcore. Habrá que tenerlo en cuenta

B

No sé porqué tengo feels a Saya no Uta.

1 año después
Petrusin

Acaban de sacar demo en steam de este juego junto a trailer reveal:

https://store.steampowered.com/app/1181730/CARRION_Sneak_Peek/

Juego perfecto para Halloween... Yo no lo puedo probar hasta la tarde xD

1
Erpotro

A la noche se prueba, que pintaza!!!

Petrusin

Probado por aqui.

Me gusta el concepto y el monstruo da cosita, lo cual está muy bien xD pero personalmente lo que no me ha gustado tanto ha sido el control, se hace todo con el ratón y aunque el movimiento del monstruo es bastante vistoso, se me hace un poco incontrolable. Supongo que esto es a propósito porque cuando más grande te haces, más poderes tienes, pero al mismo tiempo más fácil eres de acertar y de ver. Y por lo tanto es más complicado esconderte y esquivar o pillar enemigos desprevenidos.

Yo hubiera preferido un monstruo más recogidito sobre el que tener más control de sus acciones, pero esto es opinión personal.

Por el resto tiene buena pinta. Ambientación bastante apropiada (me recuerda a Alien a veces), enemigos que presentan batalla y mucha sangre, pero no tantas visceras de tus víctimas como esperaba.

X-Crim

Pintaza

Sephi19

Esta tarde lo pruebo, que ya lo tengo descargado jejeje. Solo he podido entrar en el menú principal y ya me ha creado hype.

8 meses después
Cryoned

ya ha salido

Kalgator

me he pasado varios mapas (casi 2 horas de juego) hasta que no he pillado la ruta correcta en un punto en concreto, se me ha buggeado la partida, pues no puedo retroceder ni avanzar, lo mandé a tomar por culo, por que paso de repetir ooootra vez todo xD

Rito_Tryhard

Pues me ha entretenido bastante xD.
Bastante mejor de lo que pensaba.

10 días después
benjajim

Terminado por aquí y solo puedo decir que es repetitivo hasta la saciedad y se termina en tres horas.

Menos mal que esta en Gamepass si hubiera pagado por el me sentiría estafado.

1 respuesta
Manorothh

#16 Bueno es saberlo, que bien hice en esperar para comprarlo

5 meses después
B

Pues a mi me ha gustado, es una propuesta bastante fresca y el movimiento se siente super fluido, mola bastante. Te sientes super chetado, aunque si te pasas de listo te pueden matar alguna vez. La dificultad del juego mayormente es perderte, hay en un par de ocasiones que no queda claro a donde hay que ir y el diseño es un tanto laberintico, lo cual me ha tocado un poco los huevos, si no fuera por eso hubiera salido bastante satisfecho.

1 respuesta
finalform
#18ErlaNtz6:

La dificultad del juego mayormente es perderte, hay en un par de ocasiones que no queda claro a donde hay que ir

y tanto, estoy totalmente de acuerdo, de hecho es el único punto negativo que le vi al juego.

1
2 meses después
rebis

En términos generales está muy bien, el movimiento de la criatura es hipnótico y muy llevadero, aunque al principio me costó un poco adaptarme pero fue algo fugaz. No obstante, el juego necesita un mapa como el comer. Me he perdido dos veces sin saber adónde ir y he tenido que ponerme un walkthrough (no commentary, por supuesto) para que alguien me lo aclarase. Aunque, bueno, matizo que la primera vez fue casi al principio y lo achaco más a mi inexperiencia pero en el tramo final del juego ya sí que desconocía qué hacer tras varios minutos dando vueltas de un lado a otro.

Por otro lado, como curiosidad, viendo el trailer de #1, se pueden ver algunas mecánicas que se descartaron, como que la criatura se divida en dos o algunas formas de atacar. Siempre es curioso ver cómo son las versiones alpha o los prototipos.

Usuarios habituales

Tags