Castle Story #HO

RoninPiros

Os traigo este juego del que aun se sabe poquito pero por la pinta que tiene me ha encantado.

Realmente aun no hay mucha información a parte de un vídeo y un par de capturas de pantalla.

El juego se sitúa en una serie de islas flotantes donde podremos construir nuestro castillos recogiendo materiales como cualquier otro juego de este estilo.

Para construir nuestro castillo contaremos con la ayuda de estos bichitos amarillos llamados "Bricktrons".

A parte de la parte sandbox, en el juego también nos encontraremos enemigos contra los que tendremos que luchar para defender nuestro castillo, por suerte nuestros bricktons también pueden encargarse de eso
luchando con sus propias manos contra los invasores.

Pagina oficial.
Facebook.
Twitter.

5
Josepanaero

¿Ahora todos los juegos son de minar y construir? :S

4 1 respuesta
Uriel246

Jajaja que pinta mas graciosa!, me mola, todo lo que sea construir y sandbox me encanta, mas si son castillos con ese estilo medieval

1
RoninPiros

#2 Esto va por modas ya sabes, rts luego fps luego la plaga de MMO es el turno de los juegos de construir y de los sandbox en general :)

1 respuesta
P3R35AN5

#4 Best moda ever.

Lo añado a Fav :3

5
Danrex

Muy buena pinta, a ver si sacan una alfa prepago.

Betrayal

¿Ahora todos los juegos indies llevan "story" de coletilla?

3
k4rstico

No controlas directamente a los personajillos esos, no? es en plan caesar y tal?

Si es asi tiene buena pinta aunqeu habra que ver si no es excesivamente sandbox como el minecraft que al final se reduce a no tener nada que hacer

HukymaN

A mí me recuerda más al DF que al MC la verdad, supongo que para muchos de Mediavida con que salgan bloques ya hay que gritar ¡MINECRAFT, PLAGIO!

1 respuesta
Resa

Brickons > All

Adoro ver juegos influenciados por el DF y no hechos por psicopatas xd

RoninPiros

#9 Dios te oiga y le den la mitad de cosas que tenia el DF, realmente si no tienen prisa y se curran que el juego tenga tantas opciones y tantas variables sera ¡dios!

Pato-WC

A mi me ha encantado, este lo compro antes de que salga.

9 días después
Pato-WC

Comunicado:
http://www.sauropodstudio.com/whats-ahead-of-us/

Animacion fanmade

bocadillo

necesito jugar ya

freskito24

pues dicen que no están preparados ni para una alfa chustera, osea que toca esperar xD

Resa

Y ahora alguien random conseguira una copia y se verán "forzados" a sacar la beta...

Spank

Pues yo veo un Minecraft+Sims xd

Pato-WC

Han dicho que por ahora no sacaran alpha ni nada. Pero viendo la acogida que ha tenido cuando saquen la recaudación la sacaran así sera mas fácil que se encuentren fallos y la gente en general le haga las sugerencias pertinentes.

7 días después
RoninPiros

Han hecho un tonteria en la web pero bueno siempre se agradece ver movimiento en el proyecto

http://www.sauropodstudio.com/?p=771&preview=true

RoninPiros

Video super triste hecho por fans Ç_Ç creo que un poco a modo de coña de lo que se vio en el final del primer video que salio de este juego

2 2 respuestas
P3R35AN5

#20 "i swear if i have this game i'm not going to let my brickton fall" xDDDD

mTh

#20

Es grandioso...


-My princess is in another castle, that's a good joke.
-I wish I could tell her, hell, I wish I could tell anyone.
-My life, filled with regret, as I fall into infinity.

La voz del narrador es sexy sexy.

RoninPiros

Solamente os dejo un Tweet informativo de sauropod studio

We will demo Castle Story live at the Montréal IGDA on Jan 31st!

1
7 días después
Danrex
5
1 mes después
Pato-WC
RoninPiros

me encanta este juego, tengo unas ganas de que caiga en mis manos para echarle mil horas a lo tonto tipo terraria

4 meses después
VipeR_CS

La semana que viene comienza el kickstarter para reunir fondos http://www.sauropodstudio.com/the-official-kickstarter-countdown-has-started/

Danrex

Van a conseguir los 80.000usd que pedían en un solo día.

http://www.kickstarter.com/projects/902505202/castle-story

1
forcem

es que se ve que es un jueazo, se le nota, tiene todo lo necesario para ser un gran juego.

1 respuesta
chiptune

Dicho y hecho, ya tienen financiación, yo he contribuido con mis 15 dolarcillos.

Usuarios habituales

  • Pato-WC
  • Asecas
  • chiptune
  • RoninPiros
  • sergiospain
  • Uriel246
  • Danrex