Castle Story #HO

B

pues a mí me parece que va a tener -3 de contenido

EnAbLeD_

como cohones de destruyen las plataformas para almacenar madera/piedra ?? tengo 2 personajes atrapados, menudo fail el k no puedan pasar por encima de la plataforma si esta vacia...
luego tengo un maldito muñeco k no me hace ni caso, en fin, bugsss, bugs everywhereeee
#63 el tema es que cuando le doy a deconstruir lo que hace es cavar 4 pequeños hoyos para que desaparezca la plataforma, pero es que me destroza el terreno xD

1 respuesta
chiptune

#62 Para destruir construcciones mantén apretado shift y selecciona lo que quieres borrar con la herramienta de construcción. Lo de los moñecos atascados a mí se me suele arreglar diciéndole que se mueva a algún sitio muy cercano clicando bastante insistentemente.

#62 sip, pues entonces está bugeado, no creo que se le pueda hacer nada de momento.

1 respuesta
Asecas

vale la pena el juego?

1 respuesta
Starshow

#64 no

1 respuesta
Asecas

#65 y habéis probado godus? qué tal está?

1 1 respuesta
Selbryn

#66 A mi el godus me ha gustado lo poco que lo probé, hubo momento que me recordó al black and white, pero ya te digo jugué una hora o así...

1 mes después
Imperium

No se supone que este juego habia salido ya? Aun pone "early access" :S

1 respuesta
Pato-WC

#68 Aun no ha salido.

1
1 año después
Teskiya

Vengo a reflotar el hilo a ver si alguno de los que tiene este juego me puede echar un cable XD
Tengo el Castle Story en ubuntu 12.04 y he intentado poner en marcha el modo multijugador y no me va. Miré en el foro oficial de Castle Story y hablan de una carpeta "node" que hay que renombrar pero la única que tengo es del sistema, no tiene nada que ver con el juego.
Desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada, igual.

Alguien que haya jugado al multijugador? :(

2 años después
Kalgator

Hago necromancer!, ya ha salido el juego (1.0)! :P

Creí que nunca lo terminarían xD

1 respuesta
2 años después
ayls

#71 re-necromancer : lo estoy viendo ,merece la pena, impresiones , ya empieza ha tener buenas notas. tienen contenido?

Usuarios habituales

  • Pato-WC
  • Asecas
  • chiptune
  • RoninPiros
  • sergiospain
  • Uriel246
  • Danrex