Castlevania celebra hoy su 30 aniversario

A

#30

A mi LoS me gustó, no es un juego que vaya a pasar a la historia ni mucho menos pero el estilo artístico (especialmente en el castillo) era soberbio. Yo me lo pasé bien con él la verdad.

1 1 respuesta
alejo

#31 La imagen esta a su resolución original (1280*720). Puede que seas ciego xD.

Y si, yo no defiendo Lord of Shadow como un gran Castlevania, lo hago simplemente como juego. No es horrible, ni mucho menos. Y como Castlevania, pues mal que le pese a algunos es la única incursión decente de la franquicia en las 3D.

Y encima es español.

1 respuesta
H

No os puede gustar LoS, está prohibido

Fresiloler

he jugado muy pocos juegos de esta saga pero algunos de los imprescindibles a falta de Rondo of blood y aria of sorrow.

Espero hacerme el mes que viene con castlevania IV en formato físico, en muchos aspectos y sobre todo en sonoro uno de los grandes de la saga.

P3n3LoL

#32 No se yo, para mi el Curse of darkness de ps2 es mucho mejor que LOS tanto en gameplay como en ambientación.

1 respuesta
alejo

#35 A mi el gameplay y las animaciones de CoD siempre me han parecido de juego amateur. Las 3D previas a PS360 me parecían demasiado prematuras para trasladar la estética de los Castlevania.

A

A mi el Curse of Darkness me parece bueno pero por la nostalgia, lo volvi a jugar y me parecio muy pesado y lento, y la forma de andar del personaje y los escenarios parecian eternos, eso si, muy entretenido los Pokemon

Eso si, esta canción es muy top

Los de NDS me parecen los mejores, y el Symphony of the night que tanto se habla lo tengo pendiente :|

Especial mención a Order of Ecclesia, me pareció la hostia por todos lados

ritopot

A mi me encanta el Super Castlevania iv por el desarrollo variado y puro que tiene, el symphony of the night lo tengo pendiente.

Enkripted

Entro, digo que esta saga me da igual y me voy.

1 respuesta
alejo

#39 Así podremos señalarte con el dedo.

1
B

Entro, digo que de esta saga solamente he jugado al Mirror of Fate y que me encantó. Abro paraguas.

Komachi

Jugados el Aria of sorrow de la GBA (dejado por % de los souls en la manticora), Order of eclessia (dejado porque al matar un jefe habia que hacer algo despues y me moria) y dawn of sorrow que es el unico que me he pasado.
Ya puse esto en su momento pero lo vuelvo a poner

ED: Y circle of the moon de la GBA pasado o me quede en el jefe final, no me acuerdo.

HeXaN

#30 Has puesto el vignette de Wikia de 200x113 píxeles.

2
maci

Menudas viciadas caían de crio :qq:

ilidan_666

Yo tengo aun la partida guardada del Symphony of the night con un 210% de mapa completado me toca mucho la moral que desde entonces no hayan sacado otro igual... he jugado a casi todos. Cuando algo sale bien se nota, es como los metroid he jugado a muchos pero como el super metroid no hay ninguno, donde se dejan pasta se nota.

Personalmente el mejor con diferencia es el Symphony of the night, despues ya hay mejores en algunas cosas y otros en otras pero recomiendo encarecidamente que juguéis.

B

Ya podían poner unas megaofertas en Steam para celebrarlo, qué vaya precios todavía los Lords of Shadow.

B

Teniendo en cuenta que es una franquicia con una ingente cantidad de títulos repartidos entre varios sistemas...me faltan unos cuantos por jugar.

kOnOrZ

Yo he jugado:

  • Castlevania II: Simon's Quest
  • Super Castlevania IV
  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Castlevania: Aria of Sorrow
  • Castlevania: Dawn of Sorrow
  • Castlevania: Portrait of Ruin
  • Castlevania: Order of Ecclesia
  • Castlevania: Lords of Shadow
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

De largo, en mi Top 3 (con estos que he jugado) estarían, por orden:

  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Super Castlevania IV
  • Castlevania: Dawn of Sorrow

Y por supuesto, sobre BSO... Joder, es que todas son sublimes, pero me gusta en especial esta del SotN:

EDIT: Bueno, y lo que está claro es que nadie debería dejar de ver uno de los speedruns más espectaculares del último SGDQ de Romscout, que se pasa SotN a ciegas...

1
Alrich

¿Soy el único que siempre lee este juego mezclando inglés/español?

"Caselvania"

EuRyNomE

Una de mis sagas predilectas desde aquella primera vez que jugué a Vampire Killer en la MSX de mi viejo.

No puedo decir nada malo de la saga salvo las herejías en 3d.

lupin3rd

No puede pasar este hilo sin que se postee una de las mejores piezas musicales que se han creado en el mundo de los videojuegos.

Grandisima parte de la banda sonora de Castlevania, aunque son geniales, tienen ese distintivo toque a musica de videojuegos. En SOTN se la sacaron usando instrumentales que suenan a orquesta, carentes de cualquier bombo que marque ritmo y aun asi suenan completamente adecuadas para cada momento que suenan, aunque lo que estes haciendo sea reventar criaturas sin parar.

Sublime Yamane :qq:

Tochomosca

#4 Comparto tu gusto totalmente, la dificultad de ese juego me preparó para apasionarme luego por los souls.

1
Alu

Gracias por el homenaje por la parte que me toca.

P.D: Toda persona que no haya probado el SoTN merece arder.

wooper

Que recuerdos , en la MSX II de mi hermano!

Kerai

#5 Si xDD
Mis recuerdos son tanto de NES como de SNES,los jugue todos,aunque el II no me lo pase de enano,me atasque,a los demas si que les di duro

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • alejo
  • P3n3LoL
  • Astara
  • AG
  • Gerir
  • neoline