Castlevania: Lords of Shadow

ZaGo

Desde hace tiempo se sabía que Konami y el estudio español Mercury Steam estaban trabajando de forma conjunta en un nuevo proyecto. Por fin hoy hemos podido saber de que se trata, ya que en la conferencia de Konami se ha podido ver un pequeño trailer de Lords of Shadow, el nuevo juego de los creadores de Jericho.

En el mismo podemos observar al protagonista arrodillado frente a una cruz en una iglesia justo momentos antes de que llegue un gran ogro al que parece que le propina una buena paliza.

Enric Álvarez uno de los desarrolladores, ha querido dejar claro que este juego no será un juego tipo Devil May Cry más, sino que intentará profundizar más en la historia, habrá armas secundarias, un uso importante de la magia y sistemas de juego innovadores.

Su fecha de lanzamiento está prevista para primavera de 2010 y saldrá tanto para PS3 como para X360.

miniking

vamos mas o menos un GOW no?

Lestrandge

#2 Te equivocas solo existe un dios de la guerra y ese es Kratos :D

Respecto al juego parecera una mezcla de gow con castlevania ahi con el latigo xDD,vamos a ver en que queda todo esto,hasta que no muestren nada ingame no me tragare nada^^

DiSKuN

es un castlevania, fin xD

SilentB0b

uff como odio las armas tipo cadena como la del God of War, de hecho solo uso el Guante de zeus del asco que me dan xD.

Pero bueno a ver si hacen competencia a DMC y se ponen las pilas.

Nihilus

pues tiene muy buena pinta, a ver si se lo curran bien.

D4rKNiGhT

no puedo opinar ya que no he visto el juego en accion. Esperemos que dicen.

yEnS

Una pena que no hayan podido usar la licencia Castlevania, porque ya tendrían vendidas las mitad de las copias en lugar de tener que inventarse una saga-copia

B

A ver como acaba, siempre hay que apoyar la industria española :P

9 meses después
ZaGo

Hace casi un año saltó un trailer de un desconocido Lords Of Shadow hoy por fin se ha concretado este proyecto, ya que durante la conferencia de Konami en el E3 2009 se ha dado nombre y fecha a este título, el título será ni más ni menos que una nueva entrega de la saga Castlevania, con nombre completo Castlevania: Lord of Shadows y que será lanzado a lo largo de 2010, como ya sabíamos el título está siendo desarrollado por Mercury Steam (madrileños) y están contando con la colaboración de Hideo Kojima.

El juego saldrá tanto para PS3 como Xbox 360, esperemos que vayan saliendo pronto más detalles del mismo.




H

Lo mejor de la conferencia de Konami, Sandbox de Castlevania supervisado por Kojima? Nada malo debe salir de eso.

EDIT: Hasta que ves que es un puto GoW y tu hype baja a velocidad absurda.

B

Imágenes y trailer en la web oficial

No me acaba de convencer, es un God of War, que me si digan si tiene MUCHA exploración y que no tiene QTEs y hablaremos.

Konorz hdp, di algo xD

Vegon

Prometen un hack'n'slash con látigo en un open world (sandbox). Le meten la exploración típica de un Castlevania y dios santo. GOTY 2010.

kOnOrZ

Realmente yo lo único que sabía es que Mercury Steam estaba haciendo un Castlevania para Konami, vamos, me lo comentó mi profesor de ZBrush (que es amigo de la gente de Mercury Steam) hará 1 año, pero no sé nada más, sorry :S

Pero tranquilos que tengo más "contactos", así que intentaré ampliar la información.

cm07

God of War Sandbox es awesome.

Habra que ver que entienden estos por mundo abierto, ojo.

GryF

Pongo de nuevo el trailer de #1 que es un enlace viejo y ya ha sido borrado.

PD: #15 Sí, a Kratos le ha salido competencia xD

kainlucifer

Este juego puede ser una jodida obra maestra.. si se curran un buen mundo, y hacen un buen sistema.. ya sean Lvl's, skills, .. no sé.

El "protagonista" parece el típico ritcher, no un amariconado como estábamos acostumbrados ultimamente, me gusta mucho, pero claro.. a ver que hacen.

Doy por hecho que hagan una buena BSO para el juego, espero que tampoco defrauden en este aspecto.

EuRyNomE

Pues a mí los términos "sandbox" y "God of War" en un hilo de Castlevania lo único que me da es mal rollo.

Es una saga 2D joder, podrían crear una franquicia nueva y correr. Soy muy reacio y cada vez que alguno decíis algo tipo "GoW dafakinbest" o "no podrá con Gow"... como si los Castlevania llevasen toda la vida siendo simples hack 'n' slash.

Me estoy quedando loco, lo sé, pero el anuncio de este juego me ha mosqueado, porque me da a mí que no van a llegar ni a la mitad de calidad de capítulos como Circle of the Moon, SotN u Order of Eclessia. De hecho, dudo que llegue a algo como Dawn of Sorrow.

Y joder Kratos es un mierda comparado con cualquier Belmont o con Alucard.

P.D.: ¿Veis lo que me haceis decir? :(

A

porque todos los estudios se han empeñado en hacer aporreabotones para este año? entre esto y los clones de mario kart deben ser la mitad de los juegos presentados.

P

¿ Españoles & Kojima ?

Hay que seguirlo de cerca.

B

DIOS!!!!!

SANTO!!!!!!!!!!!

DiSKuN

a m ino me molan los castlevania, y este me ha gustado xD

Akklaim

Si llega a la mitad de lo que es NGII será GOTY de 2010.

Aunque por lo visto en el video me dá (ojalá me equivoque) que tirará más por los derroteros casual de un GOW.

EuRyNomE

No metais en esto a NG2!!

H

Aqui teneis el trailer algo más grande y como siempre, podeis verlo a mejor calidad.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50684.html[/media]

Y ahora unas cuantas imágenes sacadas directamente del trailer de presentación.

Saludos.

vngnc

No me gusta para nada la caracterización de el Belmont de turno... me gustaba el clásico, con su tabardo y su látigo de verdad, no una puta cruz transformer.

Me parece realmente que la saga Castlevania es una de esas que se merecen mantener los aspectos que lo han convertido en clásicos; obviamente, se les añaden cambios, pero deberían de tomarse en mayor medida, no transformar a el protagonista en una mezca de Altair y Kratos con armadura de digimón.

Que vuelvan Richter o Alucard!

SilentB0b

Ya que no ha habido ZOE le voy a meter mierda a este el cual tampoco me da muchas esperanzas (mercury steam....).

Donde esta mi Symphony of the Night 2??????

H

A mí me recuerda a un soldado sacado del Monasterio Escarlata.

VorTreX

Pero que manera de amargarse, que los castlevania de nintendo64 no van a volver no temais!!!!!!!
Además, solo han mostrado escenas de acción frenéticas, y algo de ambientación que tenía muy buena pinta. Para poder asegurar que va a ser un mal Castlevania (que no un mal juego) hace falta conocer bastante mas factores de los que podemos adivinar de un trailer.

Yo sigo la saga desde la nes, y a mi esto me la pone dura.

Hazzard

INCREIBLEEEEEEEEE

Usuarios habituales