Castlevania: Lords of Shadow

Stoned

A mi esq este juego me parece un hack & slash tipico de los que hay 1k juegos iguales :( ; la verdad esq me ha decepcionado un poco.
Demasiado lineal , eso si el apartado grafico esta muy bien.

Dopamina

A mi me está encantando el juego, mejora de forma increíble a partir del capítulo 4. Si sacan una segunda parte del mismo estilo pueden contar con mi dinero.

katshu

La verdad es que el juego empieza bastate flojo, pero cuando avanzas engancha, por lo menos a mi. De hecho ahora estoy jugando al Medal of Honor y hecho en falta matar algunos vampiros o trolls y titanes xDD. A mi me ha gustado bastante, no es un GOTY pero a la segunda parte jugare si o si. Por cierto, si alguien encuentra la banda sonora del juego que la ponga o mp, que me parece simplemente sublime. Ah y la fase de

spoiler
B

Por lo visto hay un bug crítico y totalmente aleatorio en PS360 que se carga el save entero :\

Espero que no me toque cuando tenga el juego en unos días.

frikkio

Tb hay un bug q se ve q le aparece a mucha gente (me incluyo) despues de conseguir

spoiler

q cada vez que matas a un enemigo se congela la imagen medio segundo y es molestisimo.

Problema:

Solucion:

Instalar juego en USB o HDD y pasar el perfil de juego del disco duro al USB.

4ug

Probe ayer mismo la demo por ver que tal era este para PS3, despues de haber jugado a alguno en PSX o PS2.
La verdad esque me lleve una sorpresa al ver un juego bastante parecido al genero GoW, la verdad me encanto y me estoy planteando comprarmelo, eso si, cuando baje un poco que acabo de pillarme el fifa 11.

Dopamina

#366 Pues la demo es bastante flojilla, el juego mejora considerablemente según avanzas.

M0RRIS

Podian poner el SotN en la store europea aprovechando la salida de este juego.

B

#368 Lo puedes pillar de la de USA que, si no me equivoco, es region free.

1 comentario moderado
bammargera

Hoy he jugado a la demo y me ha gustado bastante, le tengo ganas menos por algo que me ha fallado, el doblaje, vale que tendrá actores importantes y tal pero yo no me meto tanto en la historia cuando juego en ingles con subtitulos como con un buen doblaje al español, y los graficos de la lluvia, flipantes

B

Capítulo 2 terminado, algo de impresiones.

De momento este juego es muy muy muy muy extraño. El desarrollo, como están partidas las "fases", los secretos, el plataformeo... es todo muy raro. Hay fases extrañas sin enemigos donde tienes que encontrar objetos, otras que son juego de acción puro y otras donde ocurren escenas bizarras con QTEs (bastante bien hechos por cierto).

Definitivamente es Castlevania of War pero sin llegar a los infinitos combos de un hack'n slash ni caer en el machacabotonismo de gow. Salen los enemigos justos y tienes las opciones de combate justas como para no aburrirte ni molestarte combatiendo, me está gustando. La cámara toca los cojones alguna vez eso si.

El plataforméo es uncharted alike pero sin imanes en las manos, no es nada complicado.

Es lineal y jode bastante que lo sea aunque te engañan bastante bien con el diseño de niveles para darte una falsa sensación de amplitud. Hay algo de exploración limitada a coger upgrades de magia/vida. También obligan a hacer algo de backtracking, habrá que rejugarlo una vez terminado para conseguir todo cosa que me alegra.

Las production values son awesome, escenarios muy impresionantes y diseños geniales. La OST no me acaba de molar, está bien como acompañamiento pero aun no se me ha quedado grabado nada memorable. Artísticamente creo que es único o al menos hago memoria y no se me ocurre ningún juego con un aspecto similar. Lástima de los bofetones de de framerate+movimientos bruscos de cámara, metedle motion blur a saco joer.

Sin extenderme más, mola un montón y hasta el momento es un trabajo de reboot de saga cojonudo. Si alguien lo mira de reojo y no sabe si jugarlo que vaya a por él YA. A los fans de los metroidvanias pues no se que decirles, es un must como juego pero mediocre como metroidvania, jugadlo sin mente nazi y os molará.

B

#372 La jodida zavvi que no me trae el juego y tu que no haces mas que hypear xD

E1n

haber chavales necesito vuestra ayuda estoy en el capitulo 8 creo en la parte muralla exterior.

Estoy atascado en el capitulo 8 en la parte muralla exterior. la situacion es la siguiente cuando matas a los juguetes asesinos de laura empiezas en un balcon escalas , escalas y llegas a una terraza masta alos esqueletos/vampiros haces el puzle con los poderes de la curacion y el mal y vajas por una cadena gigante avanzas atas un circulo central que es como una torre con 4 estatuas una palanca matas a los bixos y giras la palanca que hace que gires la verja por que en el otro lado esta tapado pero cuando suelta la verja vuelve a su posicion i no puedo pasar

adjunto imagen xD http://yfrog.com/jpdibujolqwj

se que es facil xD pero nop caigoooooooooooooo

ayuda please asias

J0d3r

No tienes que salir por la puerta que se encuentra al SUR (donde se queda la reja cuando la giras) sino que tienes que saltar por una ranura al oeste (parte de abajo de la pantalla) aprovechando que la reja se pone a girar.

Es decir, la giras al tope y te desplazas a la parte de abajo de la pantalla, esperas a que venga la puerta de la reja y saltas.

B

Alguien que haya comprado por zavvi me puede decir si "despachado" significa que el juego ha sido enviado o ya lo tendria que tener?

Es que encargue el castlevania y todavia no me ha llegado y tengo el hype que me corroe las entrañas.

#377 Gracias.

Vegon

#376 Dispatched significa enviado. Ya lo tienes en camino.

B

Creo que lo peor del juego DE LARGO es la voz del narrador, Patrick Stewart. Conforme más avanzo parece estar más harto y más hasta los huevos del juego, es terrible xD

El juego sigue nice: la acción justa, muy aventurero, escenarios bonitos, historia interesante y bastante largo! :3

H

Me sorprende que todavía no lo hayas fundido.

B

Llevo 8 horas y acabo de llegar al capítulo de la mitad del juego. Tengo atasco de juegos y voy con calma :)

pooooor cierto >>

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow/r347154/?s=castlevania

http://www.amazon.co.uk/-/dp/B003ICW7B2?tag=invihand-21

B

Acabo de pasar la torre del reloj y

y...

spoiler
H

#381

spoiler
B

#382 Están!

Son muy incosistentes con lo de la "fidelidad a la saga". Unas cosas las cumplen y otras no, después de la torre de reloj he tenido las clásicas escaleras que llevan a la morada del señor del castillo....

11 horas y me quedan 4 capis, mañana supongo que lo fundiré!

H

Bueno eso suena bastante mejor. Cuando tenga medios iré a por el

B

Terminado! 14 horas 30 mins al 45% de cosas.

Un poco lo mismo que arriba. Con la salvedad de que en las partes finales se pasan metiendo combates y se hace un pelín pesado. Capítulos del comienzo y finales reguleros, y la parte media del juego genial.

No es desde luego un metroidvania, es un juego lineal de aventuras con acción, plataformas y puzzles al que le vendría de puta madre tener más exploración/espacios abiertos peeeeeero si que tiene el espíritu de Castlevania. Los bichos, la atmósfera gótica, la mitología, los guiños.... todo eso sigue en el juego y están ampliados de maravilla. Lord of Shadows tiene una cantidad importante de puntos flacos pero en mi opinión es un reinicio a la saga bueno y prometedor.

Eso si, matad a Patrick Stewart y por dios, la OST, he acabado hasta la polla de escuchar "Generic Chore Track #23".

Creo que 8/10 es la nota justa para el juego.

Also HOLY FUCK EL ENDING. Segunda parte día 1 en cuanto salga y si hacen lo que parece que van a hacer.

B

Me llego el lunes el juego... y ya me lo he pasado xD
(no penseis que es corto es que le he metido un buen vicio)

A mi me ha encantado, quiza el principio es un poco lento de ritmo y los ultimos capitulos no hay mucha variedad, aunque el capitulo 12 a pesar de que solo es la batalla final jugablemente es espectacular... aunque no tanto como lo que sale despues de los creditos xD

PD: Acabo de ver aquel trailer con el audio en japo de 7:36 de duración ( #264 )y tiene una cantidad salvaje de spoilers en cuanto a imagenes, vamos que si lo ves sin haberlo jugado no entienedes nada pero estoy seguro que si lo hubiera visto antes me habria estropeado algunos momentos. Por dios si sale parte de la batalla del jefe final del juego y los 19 primeros segundos son del ultimo video despues de los creditos.

AoShi

Yo sólo he jugado unas 4 horas o así... De momento no me gusta. Pero no como juego en sí sino como Castlevania... parece que no tiene nada o casi nada de la saga xD, además me parece muy lineal y las partes de plataformeo muy imprecisas xD.

Pero sobretodo lo de la linealidad me mata... los caminos parecen de FFXIII. No son apenas anchos siquiera, es un puto sendero a seguir totalmente definido xD

katshu

Alguien que se lo haya pasado me explica lo de

spoiler
B

#388

spoiler
v3RD

A mi el juego me ha encantado, si ke es cierto ke al principio es algo lento, pero cuando pasas del 3, 4 capitulo la cosa cambia.
Mi unica decepcion el no escuchar en todo el juego la ke para mi es una de las mejores canciones de videojuego, Bloody Tears.

http://www.youtube.com/watch?v=tgkxSkF7QOU&feature=related

Ja nee!

Usuarios habituales