Castlevania: Lords of Shadow

katshu

pues esta del nuevo me flipa:

B

Konami parcheará el juego para solucionar un bug basto que había en el autosave. Ya es seguro jugar Lord of Shadows!

MaTrIx

Merece la pena por los 20 eurillos mas o menos que cuesta en zavvy?

katshu

Para mi si.

CsNarsil

#393 Pero de cabeza además, xD

spoiler
Dopamina

Acabo de terminar esta obra de arte made in spain, la historia y el final son simplemente épicos como se ha visto en pocos juegos.

Van a sacar DLC para contar más sobre Gabriel, y ya están desarrollando la segunda parte del juego que promete ser incluso mejor a nivel técnico.

Compra muy recomendable, este y el god of war III se llevan la palma de H&S de esta generación.

10 días después
4ug

Me acabo de pillar el juego aora mismo, algo tarde la verdad, pero estaba esperando a estar seguro y es un juegazo.
Voy por la pantalla 3 del capitulo 1 pero ya tengo una duda, como se consigue el 100% de las pantallas?
Y estoy matando a todo lo que se mueve xD es mas en la primera me dedique a romper todas las cajas y tal rollo GoW por si daban algo.

L4Nc3l0t

#397 cuenta la dificultad del mapa, aparte hay zonas que sólo son accesibles cuando tienes cierto poder que te dan más adelante.

4ug

#398 Menos mal, me veia repitiendo la zona una y otra vez.
Gracias.

H

Toc, toc, vengo a meter mierda a esto:

Ayer sentí en mis carnes uno de los juegos peor optimizados para PS3 desde que me pasé Assassin's Creed. Con un magnífico parche 1.01 nada más empezar el juego creí que mis dudas de la demo en cuanto a framerate se resolverían sin más. Pero no, eso no iba a pasar...

Empiezo la partida en Guerrero para ponerme a prueba con el modo más difícil disponible y bueeeno, sigo viendo debajo de esa intensa lluvia el mismo framerate de mierda. Comienzo a matar licántropos y cosa sencilla, no problemo (obviando que los botones triángulo y X me dejan de funcionar por unos instantes).

Avanzo y llego al pantano, eugh! el framerate sigue por los suelos y esto es totalmente injugable. Más adelante, en las cascadas ya el juego explota en su máximo esplendor con la tasa que ya que no respira. En serio, que puto horror.

Creo que cuando testeaban el juego miraban hacia otra parte. Mi experiencia está resultando nefasta, horrenda, EUGH!

B

#400 Más adelante va algo más fino, las partes del principio son terribles en framerate.

También te recomendaría no ponerte la dificultad máxima porque el juego tiene dificultad estúpida, simplemente los enemigos tienen más vida y hacen algo más de daño.

H

Confío en la palabra de MV en que a partir del EP3 la cosa mejora mucho.

Lo de comenzar en nivel más alto es simplemente por conseguir los trofeos de dificultad del tirón. El juego no es nada difícil o de momento así lo parece.

No me queda otra que tener paciencia, no tengo más juegos xD

L4Nc3l0t

Yo estoy esperando a ver si me lo traen :S me lo enviaron el día 9 de este mes y aún estoy esperando.. estos de zavvi, los últimos 2 pedidos que les he hecho se estan columpiando mucho con los envios :S

H

Mediados del ep2... Feeling Castlevania nulo. Uncharted malo, GoW everywhere. Que cosa más desastrosa me está pareciendo.

1
katshu

El principio del juego es bastante flojo y decepcionante, despues va mejorando bastante, aunq tp esperes la octava maravilla, en rasgos generales es una mezcla de varios juegos sin destacar en ninguno estilo pero que al final acaba gustando, por lo menos a mi.

Josh18

en zavvy los juegos vienen en castellano??

AoShi

Yo soy incapaz de jugar demasiado a este juego, lo intento porque en el fondo se que es bueno pero.... pf xD, no puedo.

Y encima lo del

spoiler
Loa

#407 no merece la pena? pensaba pillarmelo esta semana

AoShi

#408 A ver, no te se decir realmente... Me da la impresión de que es un buen juego pero es que no sé... No me gusta como Castlevania, muy lineal, el plataformeo escaso y malo... no se.
Sinceramente, si lo quieres porque eres fan de Castlevania yo te aconsejo que no lo compres y si lo quieres por otros motivos tienes algunos del mismo género que le dan mil vueltas xD.

De todas formas para gustos los colores, te aconsejo que te veas video reviews y bla bla, lo mismo te gusta a pesar de todo xd

B

Un millón de unidades distribuidas. Konami lo considera éxito de ventas y tendremos secuela garantizada.

ESA secuela por favor \o/

Link34

Por 27 euros en zavvi como para resistirse xD

H

Yo he pagado 20 y el precio justo de esto son 13-14€

No me extraña que en un mes esté al precio que está.

SilentB0b

Para que luego se diga que los japonfags no apoyamos a las compañias españolas por muy asqueroso que sea el juego

4ug

Probe la beta cuando salio y la verdad.. como Castlevania me sorprendio y me gusto.
La beta dijo mucho del juego y de como iba a ser.. vamos que.. no iba a ser de rol precisamente si no de accion mas bien.
Personalmente lo recomiendo como juego de accion y un pequeño toque de rol y mas con la historia que tiene Castlevania. Ademas un clasico asi no puede faltar entre mis juegos.
Y bueno respecto a lo que he leido, decir que este juego vale 13-14 euros o incluso 20 euros me parece que no tiene ningun sentido ni logica.

L4Nc3l0t

Yo aún lo sigo esperando desde Zavvi.. enviado el día 9, madrecita lo que tarda esto :S

MaTrIx

cuando te llege avisa por aqui que yo tambien lo espero desde esa fecha y ya me esta entrando un mono del puto juego solo por lo que me esta tardando.

H

#414 Claro que la tiene, es lo que vale de importación. (21€ exactos es lo que me costó).

La demo no muestra absolutamente nada de rol, ni de Castlevania aparte de que atacas con un látigo y te apellidas Belmont y esto no es un clásico Castlevania... Esto es otro reboot destrozado por occidente.

1
kOnOrZ

Nunca nadie dijo jamás que sería un clásico Castlevania, pero bueno.

7 días después
Kb

estais hablando que si vale la pena, que no vale la pena...

me estais liando demasiado y no se que hacer!!

ahora esta por 23€ en amazon y me tienta, tan malo es el framerate? es un God of War?

H

Parche para C:LoS que mejora:

  • Los problemas con el mando en pantallas de auto-save.
  • Mejora la legibilidad de los textos en los tiempos de carga.
  • Mejora el framerate a 60fps cerrados

En fin, patético.

Usuarios habituales