Castlevania: Lords of Shadow

kOnOrZ

Bueno, ya lo he probado, y debo decir que es bastante mejor de lo que me esperaba. Gráficamente es acojonante, los escenarios son preciosos y llenos de detalles... no sé, a mi me ha gustado mucho.

B

#241 odioté

Que tal los combates? hay muchisimos o te dejan descansar?

kOnOrZ

Pues hay los justos y en los momentos en que debe haberlos. Hay muchos momentos de descanso, de puzzles, mucho tiempo para contemplar los paisajes. También hay algunos QTE, pero no son del estilo sucesión de botones, sino más bien de precisión (pulsar un botón en su momento justo) y de aporreo (pulsar rápidamente un único botón)

B

Quitados los QTEs que siempre tocan las narices, suena bien :3

B

SilentB0b

#244 eso suena bastante raro de alguien que tiene el heavy rain.

si, es algo con lo que tendrás que soportar hasta que me muera xD.

kOnOrZ

Pues me gusta bastante más la caratula "no oficial" :S

Proobedu

#247 +1

B

Buenísimas nuevas imágenes AQUÍ. Hay algunos enemigos que son auténtico material de pesadilla.

B

Diseños cojonudos, escenarios bonitos, si tiene un gameplay a la altura, ojito.

SilentB0b

Yo solo espero que no la caguen con la versión de PS3, no tengo ganas de cambiar de discos.

B

El juego tendrá 2 paquetes de DLC......... que continuarán la historia después del final del juego O_________o

SilentB0b

Mientras tenga un final autoconclusivo que le metan todo el dlc que quieran, eso si que no sea como el de Alan Wake pls.

B

cm07

#252 Ese tipo de cosas me quitan las ganas de comprar un juego en lanzamiento y me hacen pensarme esperar a una GOTY edition.

p4l3rm0

meh. Aparentemente se trata de un PoP con importantes fases de ventriloquia.

B

Preview jugosa

-12 capítulos con bastantes fases dentro de cada uno
-8 horas para los 3 primeros capítulo (hay que tener en cuenta que es ign)
-Marca el % de actualizaciones y coleccionables en cada fase (no llevaba ni el 50%)
-Retos desbloqueables
-Do want

SilentB0b

Gabriel Belmont meets God of War

ahí dejé de leer.

Prefiero videoreviews, a poder ser no de IGN.

B

#258 No deja de ser cierto xD

SilentB0b

#259 si pero que lo diga ign me cabrea mucho

jesed

Tiene una pinta tremenda :qq:

kOnOrZ

Además si no me equivoco en una parte del juego se puede escuchar un tema original de estos genéricos de Castlevania, lo que no sé es cuál es.

Yo desde luego le tengo unas ganas tremendas.

xemog

Tocará regalarselo a mi padre para que recuerde viejos tiempos (bueno y yo también xD)

20 días después
B

Tráiler del Tokyo Game Show. La producción española de Mercury Steam con la colaboración de Kojima Productions llegará en Octubre de este año a PlayStation 3 y Xbox 360.

2
Chaotic

Madre mia pero que flipada de juego, que ganas...

Por cierto, la voz de la Muerte es la de Jiraya xDDDDDD

1
G4tts

Santo cristo, cacho trailer... cada vez me llama mas este juego :$

Proobedu

El trailer este te esnseña todos los enemigos del juego o ke? luego no hay sorpresas

B

pintaza

B

Pedazo de trailer, como se nota que no es de capcom (si, todavia tengo ganas de matar a alguien por lo de dmc).

Mola un huevo el doblaje en japo, a ver si viene incluido en ps3.

N30

Brutal, no me esperaba mucho de este juego, pero despues de ver este ultimo trailer estoy hypeado O_O

Usuarios habituales