Cayne, lo nuevo de los creadores de STASIS

B

THE BROTHERHOOD, los desarrolladores del excelente STASIS, aquella aventura point & click de terror y perspectiva isométrica que se estrenó allá por el verano de 2015, están a punto de lanzar su nuevo proyecto, Cayne, otra aventura de terror con el mismo tipo de jugabilidad y ambientada en el universo de STASIS.

En Cayne tomaremos el control de Hadley, una chica que despierta en unas misteriosas instalaciones de las cuales tendremos que escapar a toda costa. El problema es que Hadley está embarazada de 9 meses y a nuestro alrededor nada parece ser muy seguro...

Este videojuego se estrenará mañana 24 de enero y será completamente gratuito para todo aquél que quiera descargarlo. Forma parte de una campaña que THE BROTHERHOOD ha creado promocionar su próximo gran lanzamiento, Beautiful Desolation, otra aventura de ambientación post-apocalíptica que será financiada a través de Kickstarter muy pronto. Al igual que STASIS, Cayne también contará con textos localizados al castellano.

Características

  • Juego de aventura de apuntar y hacer clic, con toque moderno

  • Fondos isométricos HD procesados maravillosamente

  • Personajes 3D totalmente animados

  • FMV con animación de calidad

  • Voces dobladas por actores profesionales

  • Sistema de traducción abierto

  • Sistemas informáticos que interactúan con el mundo del juego

  • Puzles intuitivos para probar tus habilidades deductivas

  • Una manera innovadora de contar de nuevo el clásico juego de aventura

  • Una historia adicional ambientada en el mundo de STASIS

  • Compatible con monitor 16:10

  • Compatible con PC, MAC y LINUX

Steam

Media




1
tute07011988

¿Se sabe algo de la duración?

Dieter

tiene toda la pinta de la continuación de Statis, que sea dicho me dejo muy mal cuerpo los ultimos 20 minutos de juego.

1 respuesta
Flynn

Yo del final solo recuerdo que me decepcionó.
Esta gente lo borda con la ambientación y el estilo gráfico noventero isométrico pero la historia en STASIS tampoco era algo terriblemente impresionante. El doblaje era penoso, el protagonista tendría que haber sido mudo de lo odioso que se hacía cada vez que abría la boca, me estropeó mucho la experiencia...

Ahora, sacar esto gratis, y en todos los idiomas... muy grandes. Y el juego que están preparando también tiene buena pinta.
La chica de este juego aparecía en STASIS en algún log o algo? Porque no me acuerdo de casi nada.

B

wtf, gratis? Habra que echarle un ojo.

perche

#3

comparto sentimiento, por que al final termina como el rosario de la aurora, llevaba años sin jugar un point and click , me dio por jugarlo y puñetazo al bajo vientre.

B

Lo acabo de probar y la verdad es que está bastante guapo. Es como el STASIS a nivel técnico y la historia pinta interesante (la traducción al castellano es muy buena y el doblaje en inglés no está nada mal) y recordad que es gratis, 2GB ocupa por cierto.

Usuarios habituales

Tags