C&C3 Demo YA DISPONIBLE!

B

Que si! que ya se puede bajar! Joder que ganas!
Los links están todos petaos y saturaos y van lentillos, pero aquí os los dejo; no pongo Fileplanet pq es de pago.

http://www.gamershell.com/download_17978.shtml

Otra mas, la de EA Link, el programa cliente de EA tipo Steam, pero de donde se puede bajar tb la demo. Creais una cuenta y listo.

http://www.ea.com/ealink/index.jsp?locale=es

Otra page es la de Fileshack.com ; crear cuenta y listo; suele ir rapida esta page, pero el tiempo de espera de la demo de marras con servers públicos es de 70 minutos

Parece ser que pesa 1206,8 MB, y cuando posteo esto estoy bajando del primer link en un server de Netherlands a 16 KB/Seg... luego, me quedan unas 20 horas de espera. Joderqueajco.

;)

EDITADO: Otro link de EA, a 100 Kb/seg:

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/CommandandConquer3/CnC3Demo.exe

;)

DeArHeLL

Dios llevo toda la tarde esperando xD. lo puse a bajar alas 9.55 desde EA Link y me esta bajando al maximo de mi velocidad de ONO ( 440kb/s mas o menos ). Esto nos saciara hasta que salga el juego completo :P

E3-NeOz

en 1 hora lo tengo bajao :D

E3-NeOz

akabo de probarlo y solo m keda decir K KIERO K SALGA EL JUEGO COMPLETO YA DE UNA PUTA VEZ K BRUTALIDAD , K KANYA Y K PEDAZO MAMOOTHS CON RAIL GUNS xDDD , la verdad es que desde tiberian sun la espera ha valido MUXO la pena

DeArHeLL

q basto en la mision de campaña he ido con 11 mamuts en actitud agresiva y he arrasado literalmente XD

nero-sik

download!!!

MaSqUi

Asi por encima, la demo no tendra modo On-Line no ? Porque para pesar 1gb yo creo que deberia :P

nero-sik

probado : > esta muyyyy guapo

SniPy

ganitas tengo :P

Choimbo

MUERTEEEEEEEEE

OhYeAh

EDITO: Ya me baja

B

La demo está, simplemente IMPRESSIVE :D
No lleva modo on-line; lleva un tutorial, dos misiones de la campaña y una escaramuza; también lleva algo de vídeos que se han hecho expresamente para el juego con los actores esos de los que tanto se ha hablado.

Almenos a mi no se me ha hecho corto para nada ... lástima que alguna unidad en la escaramuza se le vaya la pinza y empieze a acabar con los de su bando XD

B

2 cosas

-He visto a Cameron y Sawyer XDDDDDDDDDD

-Asquito de IA de las unidades, no respondian bien a lo que les mandaba :(

DeArHeLL

la maquina en brutal usa chetos :(

DeArHeLL

La demo esta lanzada para no poder usar NOD, a no ser que uses un ingeniero y captures el constructor NOD de la AI. El caso esque ahi una forma para poder elegir NOD al empezar, es facil, le dais a elegir equipo y poneis el raton encima de la palabra NOD, seguidamente pulsais N + click en la palabra NOD y se os escogera. No sirve para la otra raza alienigena.

arkoni

Madre mia, la mision disponible es practicamente imposible, me han follado a base de bien, la maquina tiene como.... 189709870 tios mas o menos. No se como me lo voy a pasar pero amos, me van a dar una paliza de la leche, si no fuera porque puedes ver a cameron.... xDDD

BruThaL

EL truki para jugar con NOD funciona !!

arkoni

O soy un pakete o no se, pero que no me paso la puta primera mision, hago unos 4 tanques mamut de esos que petan que no veas, y soldaos y es simplemente imposible, se te acaba el tiberio antes de que puedas hacerte un buen ejercito no se... decirme que puedo hacer!! :P

bauer

Es increible. Me la he pasado en modo campaña y escaramuza... cuando salga el juego final llevare a cabo mi sueño de dominacion planetaria ^^

DeArHeLL

Bueno ahi otra manera para jugar contra la maquina GDI. Es el mismo sistema, seleccionas el bando de la maquina, pulsas G y haces click en GDI. (Con los Scrin seria pulsando S, per al empezar me dice que he sido derrotado, supongo q no se podra coger)
Tambien se puede elegir el sistema con el que quieras luchar contra la maquina(rusher,turtle...) pulsando la tecla que corresponde ala primera letra de la palabra + click. X ejemplo, pulsas R y click en rusher y yasta. No he comprobado aun si sirve esto ultimo.

mo4ndr

Creeis que se haran competiciones de este juego?

DeArHeLL

en los foros oficiales un administrador(Predator) ha pedido q hagamos <signed> para reunir firmas y poner este juego en la wcg

BruThaL

Lo quiero ya!

arkoni

Va, ya me lo he pasado, estaba ciego y no habia visto la mina de tiberio de la parte superior. Esta muy wapo el juego, espero con ansia a que salga la verdad :P

BruThaL

Yo mas que nda para viciar online.

McAgoen

La verdad es que la demo se sale, y el NOD también.

Adolf_Stalin

Me ha decepcionado, no han innovado nada, es el estilo clásico de los command and conquer, que empezó a cansar ya hace tiempo, lo único los gráficos pero eso de poco sirve.

Usuarios habituales