Cemu, el primer emulador de Wii U

ArThoiD

#330 Joder, sin PAD? XDD

Suerte tio, estás loco.

1 respuesta
_PimPollo_

#330 Tienes que configurar el teclado/raton en Options/Input settings, por lo que he estado viendo.

Shikoku

#331 No joder, es por probarlo, hoy/mañana me compro el de la 360 xD

Xtrider

¿Cemu es solo para los de WiiU o tamién sirve los de Wii?

1 respuesta
ArThoiD

#334 Para Wii está Dolphin que ese sí está pulidísimo y mil juevos van perfecto.

1
Xtrider

Pueees duda: lo tengo y me lo pasé en su día, pero digamos que quiero jugar Skyward Sword, que era casi todo movimiento por cortes y demás con el mando, ¿como jugáis a eso (o como se juega)?

La dejo general, por si aparecen más respuestas.

1 respuesta
ArThoiD

#336 En teoría puedes usar los Wiimotes con PC creo, comprando una barra con sensores y tal.

1 respuesta
JackSparow

#337 Yo me puede pasar el Skyward en Dolphin y zero problemas. 1080p y super fluido (60fps o más).
Lo normal es comprarse la "dolphin bar" (amazon) y un mando oficial de la Wii que tenga el motion plus integradoi.

1 respuesta
Xtrider

#338 ¿La barra de la Wii no sirve de algún modo (adaptador o algo)? Los mandos de Wii sí que los tengo. ¿Tú te pillaste todo eso para poder jugarlo?

_PimPollo_

Pues no va tan mal como pensaba eh... Si esto han hecho en un par de dias, no quiero imaginarme de aquí un mes y con la de dinero que están ganando en Patron.

Por lo que he estado leyendo en reddit, a cada actualización que meten, avanzan un huevo en hacerlo jugable. Habrá que ver...

1 respuesta
Shikoku

Supongo que tengo q tocar cosas del emulador pero los menus van bien, pero el sonido va mal y la imagen parpadea cosa mala xD

3 respuestas
_PimPollo_

#341 Osti, pues a mi no. Simplemente me pegan bajadas. Sin moverse me va a 15 fps estables. Y bueno, también el bug de cuando estas quieto estar como debajo de la tierra, que supongo que ya irán arreglando. Por lo demás, tanto controles, movimiento y demás me va perfecto.

1 respuesta
Shikoku

#342 Sin tocar settings ni nada?

2 respuestas
Z3n

#341 lo del sonido lo había visto en algunos vídeos, pero en mi caso ni problemas con la imagen ni con el sonido.

1 respuesta
_PimPollo_

#343 Exacto. Ahora voy a probarlo en low, que lo tenia en medium los gráficos.

Parasigma

#343 Creo que es porque el tiene la 1.7.3 solo para patreons (no se si tu la tienes tambien)

1 respuesta
vivora

Yo creo que vale la pena esperar un poco. Si en tan pocos días han conseguido esto, en 1 mes es jugable perfectamente a 30fps mínimo constantes. Jugar a 15 con bajones a 10 no sé yo...

1 respuesta
_PimPollo_

#344 Eso si, las voces en ingles no están implementadas, tal vez se refería a eso.

Por cierto, en low, igual capado a 15 fps, pero menos caídas de fps.

Y aclaro, yo lo juego en un portátil. Un tio con un buen PC no debería tener muchas bajadas.

1 respuesta
Z3n

#346 yo me pille la de patreons (Cemu 1.7.3d), tampoco es ser rata y cuanto mas motivados mejor

_PimPollo_

#347 Segun tengo entendido su meta final es tenerlo a 60 fps en 4K.

A mi con que lo hagan jugable a 1080 a 60 fps (o incluso a 30 sin caídas), me conformo.

Si lo consiguen, les donaré el precio del Zelda de 60 euros al Patreon sin dudarlo. Aun que bueno, ya llevan 17000 dolares/mes xD.

1 respuesta
vivora

#350 Es eso, 30-1080 me conformaba perfectamente.

Z3n

#348 si te va lento porque no llegas a los 30 fps, prueba a meterle el cheat engine 6.6, y añadirle speedhack, vete probando pero supongo que en tu caso seria 0.5 o asi, parece coña pero mejora mucho la cosa.

1 respuesta
Shikoku

Voy con la 1.7.2c de plebs xD

Yo estoy probando el Chronicles X, tengo algun tema con el sonido que supongo que es configuracion y estoy mirandolo

1 respuesta
_PimPollo_

#352 Si, eso he leído... Pero no me inspira mucha confianza eso del cheats, que luego si tienes el Steam abierto puede causarte problemas.

Aun así, tampoco voy a jugarlo. Seguramente conforme vayan mejorando las versiones los saves acabaran siendo defectuosos.

1 respuesta
_PimPollo_

#353 Han pasado por aquí antes un enlace antes del CEMU crackeado, por si te interesa.

ramaGZ

Un emulador crackeado :psyduck:
Y uno queriendo jugar sin pad :psyduck:
Madre mía con la fiebre de Breath of the Wild. Yo que vosotros me olvidaría del tema unos meses, os puede el ansia (como los compradores de Switch)

1 1 respuesta
D

#340 que cpu y gpu llevas?

Z3n

#354 si le haces atach al proceso en cuestion (cemu) no vas a tener problemas aun asi si te acojona... pos cierras steam xD

HeXaN

Es lamentable que mucha gente fuese diciendo "es que no pienso pagar 320€ por una Switch porque no los vale" y ahora que pueden pagar 5$, se ponen a bajárselo crackeado xD

4 1 respuesta
_PimPollo_

#356 Pero si yo me he enterado hace 2 h de que existia este emulador xD.

He puesto un enlace en el hilo del BOTW, pensando de que el video jugandolo en una tablet Nvidia era fake, y me han muteado el comentario en 5 seg. Es a partir de ahí donde he ido mirado por reddit y me he enterado de todo este tinglado xD.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags