Cemu, el primer emulador de Wii U

Aoris

Donde se puede encontrar algun tipo de tutorial de como va el emulador en general y que roms hay que bajar? Ando super perdido xd

Unr3al
Aeran

He encontrado esto y es bastante bastante útil. Luego probaré el GPU fence.

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/62wu38/botw_megathread_2_174_edition/

8 días después
Parasigma

Ahora que ya se ha conseguido hacer jugable el ZBOTW, estoy probando otros juegos. Por ejemplo, el XX. Cuando carga shaders gordos se queda bastante congelado (con el emulador funcionando) ¿Puede ser por la RAM?

Krozhet

¿Qué tal irá el WW HD con un fx 8320 y una r9 270x?

19 días después
Zentakki

sale hoy la 1.7.5 no?

Aun no está disponible :S

1 respuesta
WoRMs

#456 ya está disponible.

1 respuesta
vanex

Yo le estoy dando en el 1.7.5 al zelda breath of the wild y va muy bien, lo unico malo es que cada 3 o 4 horas crashea, pero como graba cada nada, no importa mucho.

JackSparow

En la 1.7.5 existe alguna limitación en cuanto a jugabilidad / giroscopio que no haga la experiencia totalmente 1:1 igual a la de Wii U ? (sin spoilers porfavor) :D

vanex

Imagino que lo único que es diferente es que con el mando wii puedes apuntar con el arco / prismáticos y con un mando de la xbox no xD

Zentakki

#457 gracias, a ver como va la cosa :D

1 comentario moderado
1 mes después
ramaGZ
1
Belzebuit

Citan el Poke como que solo bad sound en los menus pero a mi me sigue haciendo cosas raras al entrar justo en las peleas. Y tengo un I7 y una 1060 en el reddit he visto que esta "Semi-Played"

4 meses después
ramaGZ

Update interesante incoming. Cemu v1.11.0 ya está disponible para patrons. El resto tendrá que esperar hasta el día 31 de octubre.

RPV

  • Esta versión será entre un 3% y un 7% más rápida que la anterior
  • Instalación de updates y DLCs de juegos vía la interfaz de Cemu
  • Online en servidores de Nintendo, aunque de momento solo para Splatoon, Mario Kart 8 y Smash Bros (es necesario dumpear algunos archivos desde vuestra Wii U)
  • Ajustes, optimizaciones y bugfixes varios, como siempre
B

lo he probado hoy y no funciona, se me queda la pantalla en un degradado azul/blanco al cargar la rom, creo q es el launcher de wii U

sabeis como solucionarlo?

*edit
parece que el USB helper este no descomprime bien los juegos, me dice que instale java al darle a unpack, aun con el asco que me da la mierda de java lo hago y me dice q la version es muy vieja (tengo la ultima)

ramaGZ

Buena noticia para usuarios con gráfica AMD (Polaris): con los últimos drivers de Radeon (17.10.2 en adelante) y la última actualización de Windows (versión 1709, "Fall Creators Update"), Mario Kart 8 vuelve a funcionar en cualquier versión del emulador.

SikorZ

Chicos que tal va el zeldita? ya esta full working? Que tal se jugaria con un mando de Xbox?

Que tal iria con un i7 2600k, una 1050 ti, 8gm ram 2600 y un SSD EVO 850?

1 respuesta
ramaGZ

#468 El "Zeldita" tiene hilo propio. Si quieres probarlo, mañana sale la nueva versión de Cemu y potencialmente un aumento de rendimiento con ella.
Con ese hardware deberías poder jugar entre 20-30fps (dependiendo del sitio) sin muchos contratiempos. Pero te recomiendo que esperes a mañana.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags