Cemu, el primer emulador de Wii U

Aidanciyo

Vídeo de mi propia cosecha

Como veis bugs gráficos, pero el juego es totalmente jugable y da muy buen framerate.

Mi equipo:
Core I7-4790K 4.0Ghz

GeForce GTX 960
RAM 16GB
Motherboard Maximus VII Ranger
500GB Evo SSD

#32
Este mario se puede jugar 100% con mando clásico peeeeero, basicamente puedes hacer click con el ratón como si fuera tu dedo, bastante simple.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#31 ¿El tema del mando de WiiU como lo soluciona? ¿Acoplandole una tablet por usb?
¿O lo ignora?

1 3 respuestas
G4tts

#32 Justo me estaba preguntando lo mismo.

erlale

#32 Imagino que igual que la pantalla tactil de la DS en sus emuladores, tenemos la pantalla debajo de la imagen del juego en si y picamos con el raton en ella si es necesario.

mkscropion

definitivamente necesito un pc nuevo, porque esto empieza a pintar bien. Se me hace raro que lo hayan sacado tan rápido, seguro que es un copy-paste del codigo de dolphin XDXD

aButreCa

#32 Me imagino que con un wifi usb te detectará el gamepad como hace el Dolphin con el Wiimote y bluetooth.

GlatoR

#16 puede que sea yo, pero se ve mejor que la versión de Wii U?

1 respuesta
Aidanciyo

#37 Fullscreen reescala a la resolución del monitor en mi caso 1080 aunque el emulador actualmente carece de ninguna opción gráfica. Resolución nativa o pantalla completa

sefiprow

alguien me puede echar una mano? el juego carga y arriba sale lo de los fps normal pero la pantalla solo se ve negro!!! alguna solucion?

1 respuesta
Aidanciyo

#39 juego? pc?

1 respuesta
sefiprow

#40 eran los drivers!

B

Alguien sabe si bayonetta 2 funciona bien?

1 respuesta
Aidanciyo

#42 No hay ningun juego al 100% por ahora

Aidanciyo

Tengo una buena noticia. este funciona perfecto

2 1 respuesta
B

#44 Puedes ver los niveles de los demás? Joder, si se puede me corro y me lo bajo pero ya

1 respuesta
PiTiFiNi

Dudo que de momento tenga online, igual con el hamachi y con colegas pero aun asi...

Aidanciyo

#45 Se queda en negro

B

Qué pena, pues nada, terminaré embolsándome una wii u

1 comentario moderado
13 días después
MaTrIx

#49 de la web de www.

1
9 meses después
rojasu

resucito esto con el tema de la nueva nintendo y tal , pues acaban de sacar la version 1.7 con sus mejoras.

1 respuesta
sefirus

#51 pero va bien de fps y eso?

2 respuestas
L

#52 yo lo que probé en su día si.

1 respuesta
sefirus

#53 jode pues me lo voy a bajar a ver que tal

ramaGZ

#52 Estuve mirando vídeos ayer mismo, y Smash Bros (que me imagino que querrás jugar) sigue sufriendo un problema de audio bastante grande. Eso sí, mantiene un framerate (60) bastante estable

Hay otros juegos que también corren de manera similar, pero sigue habiendo demasiados glitches como para tener una experiencia buena (en mi opinión).

Habrá que darle un añito más.

JackSparow

A ver si se ponen las pilas estos dos meses, que se acerca el Zelda botw :qq:

2 respuestas
ramaGZ

#56

Ni de broma vas a poder emular eso en condiciones aceptables.

galahaz

A mi el super mario 3d land y el captain toad me fueron bien, se ralentiza alguna vez pero cuanto mas juegues mejor va. El mario kart va un poco peor pero se deja jugar.

1 respuesta
JackSparow

#58 Con la 1.6.x o con la 1.7 ?

1 respuesta
december

El emulador actualmente funciona bastante bien en juegos como Bayonetta 2, que es un juego bastante frenético. Lo malo es que se escucha fatal como pasa en muchos otros juegos. Pero la mayoría de juegos funcionan y encima ahora tienes texturas 4k.

#56 el nuevo Zelda debería ir con algunos bugs.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags