Cemu, el primer emulador de Wii U

Beethoven

El nivel.

ArThoiD

El problema no es del PC con el que mueves eso, el problema es del emulador.

Una vez esté pulido, eso lo mueves hasta con un PC medio de hace 5 años a 1080p.

3
december

#237 Con que vaya a 20fps ya irá mejor que en la Switch

6
jose-fragord

Cuando vaya como va el Super Mario 3D World seré muy pero que muy feliz, mientras tanto seguiré llorando de no poder permitirme una Switch.

D

#239 que penita xD

2
1 comentario moderado
KinachO

Alucino con este hilo

1 comentario moderado
B

#248 Que tal sienta comprase la xbox one para acabar jugando al minecraft ? Eso si que es lamentable.

D

Esta gente no trabaja solo por los loles de ''mira como está moviéndose Zelda en 4k''. A esta gente se le deja en muy buen lugar en cuanto a las habilidades y facultades de programación de cara a las empresas.

Luego ya está la comunidad, desde gente que intenta justificar que ''hurr durr gastarse 300€ en una consola'' hasta dar la nota como GuardiaN. Pero bueno, se le perdona con tanto e-sport, extrapola la deportividad a plataformas incluso juegos xD

Knelo

Soy yo o ha entrado un tufillo a mamador de marketing?

Al paso q van, tardaran poco en tenerlo pulidito.

1
december

11
Txenon

Pregunta, ¿sabéis si éste mando funciona?

https://www.amazon.es/Mando-Joystick-Inal%C3%A1mbrico-para-Nintendo/dp/B01NCOPDUY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1489243474&sr=8-2&keywords=pro+controller+wii+u

2 respuestas
Aidanciyo

Ni idea, para pc yo tiraria al de 360 de cabeza

3 1 respuesta
B

#253 Si es Xinput debería funcionar.

1 2 respuestas
ramaGZ

#253 #255 Yo juraría que los mandos de Wii y Wii U van por Dinput, pero no estoy 100% seguro

1 respuesta
Txenon

#254 #255 #256 Lo acabo de apañar con el xbox 360 wireless controller. Gracias de todas formas, quizá le sirva a alguien más!

GuardiaNNNN1

Cualquier otro mando que no sea el de 360 es tirar el dinero.

Erectator

6
zazgan

Da para paja.

HeXaN

4K&30FPS en la zona con más carga gráfica del juego.

2 1 respuesta
Martita-

Y cuando se podra jugar? Le tengo unas ganas... xD.

1 respuesta
pantocreitor

#262 De momento están trasteando el juego con builds beta por decirlo de alguna manera pero por reddit hay quien dice que en una semana por ahí es factible al ritmo que van.
No me voy a hacer ilusiones de momento pero pinta muy bien.

B

El 17 de marzo sale la 1.7.3 para los plebs.

SamaWoodo

Madre mía, esta gente se merece todo el oro del mundo.

Cl0ud7

Madre mia estaran contentos los compradores de switch, el 99% se la pilló day 1 por zelda y ahora sale esto XD

1 respuesta
A

Bien bien, a ver si sale estable y lo pruebo

ramaGZ

This. The FPS drops are a feature. The physics of the world work in that time is occasionally slowed, so that you can enjoy the scenery more and to give it a more dramatic feel. That is how much care and effort they put into the game. The engine was fine-tuned down to each individual atom that makes up the world. And this shoddy emulator just ruins it

BONUS! Comentario del que subió el vídeo de #261

uhh, you'll get to see the 4K whenever youtube is done processin' it
really though they're just holding it back in case it gives switch users heart attacks

3
Erectator

El meltdown es real, pensé que ya se habían acabado las risas con el tema switch, pero no.

GuardiaNNNN1

La verdad es que me pareceria impresionante jugarlo en PC a 1080 pantalla completa,veremos que pasa vamos.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags