Censo de Company of Heroes en MediaVida

SpiuK

Bueno,con motivo de este post:

http://www.mediavida.com/foro/7/company-of-heroes-por-199-394549#1

Me he decidido a crear un post para juntar a la gente que juege en MV a este juego,y si vemos que es mucha gente pedir a los admins que abran un subforo,y si no somos mucha gente,pues con un post para organizarnos nos valdra.

Si alguien quiere ayudar,podemos pedirle a un admin que de poderes para actualizar #1.

Si se va apuntando gente a esta lista,ire actualizando este post para añadir los nicks ingame y demas y a ver si conseguimos hacer algo bueno con este juego.

Espero que el post no este contra las normas,si es asi,borradlo sin problemas.

Lista de usuarios y nicks

Actualizado hasta #128
Spiuk: SSpKK , MrIllusion
Totespare: Sexpare
sonekito: soNek
alblanesjr: alblanesjr
aiaiai: aiaiai88
xPipOx: PipOisOk
Ozonoo3: Ozonoo3
Sh1n0bY: Shinoby92
ferayear: ferayear
Klabaut: Bykt0r
danix64:danix64
Inv_Chotera: ZamoranStyle
PENE-trator: MomoFeroz
Evilblade: Astoncam
Leunamal: Dharma08
katshu: katshu
woh: MalvavXXX
Tiesto_rocks: Whitesparkles
Renardo: buhonero
Jorge91994: jorge91944
CaRaNaVo: PKRmF
OwNeaDoR-T: zztopless
LzbeL: Delstatenthule
Ne1ko:srm24
Hazuki: Hazuk1
angelorz: AngeloRZ
Juglar: cacatuo
Moribund0: Moribund0
AkaiRyu: RedReise
jackvendetta : Vagaworld
Valtrox: Valfor,Vagamundo

Ts3 MediaVida de Company Of Heroes

91.121.11.100:9988 Pass: mv

Grupo de Steam

http://steamcommunity.com/groups/COHMV

Guias para los nuevos

Americanos

Britanicos

Werchmat

Panzer Elite

Tips y consejos varios

Juego en equipo

Organigramas

Descargar en pdf

4
totespare

Para un subforo no lo veo, pero un thread si nos juntamos unos cuantos no estaria mal.

Mi nick es Sexpare. A ver si lo desempolvo un poco, que hace siglos que no juego!

BlackBeasT

Ya sois 3 personas con eso os da para un subforo xDD suerte

sonekito

Me apunto!! mi nick ingame es soNek

alblanesjr

el mio es alblanesjr

aiaiai

el mio es aiaiai88 pero soy completamente nuevo, solo meh e pasado dos misiones y no termino de pillar la forma de jugar, hago ataques kamikaces y siempre gano :S

PD: se uede poner en castellano?

xPipOx

PipOisOk nick ingame. No juego mucho la verdad pero alguna pachanguilla si me echaria. Para un subforo ya te digo yo que no va a dar, no lo tienen otros juegos mucho mas populares por lo que dificil lo veo.

SpiuK

#6 Si se puede poner en castellano.

#7 Ya veo ya...Pero un post asi para organizarnos,hacer partiditas incluso alguna mini liga creo que estaria bien.¿Que os parece?

O

Nick ingame : Ozonoo3

de momento al menos estamos reunidos en un hilo xD

PD:acabo de terminar una en Valle del Rio Vire, al final me he comido a un ejercito britanico de tanques solo con infanteria de grenadiers armados con panzsershreck, que juego mas grande xDDD

1 respuesta
ferayear

Me lo estoy descargando en este momento con el opossing fronts, pero apuntadme.
PD:El nick que pedis es el de steam o el del juego?

O

#10 de tu cuenta de THQ en el juego, valla el nick que te pondras en el juego

ferayear

#11 OK, cuando tenga todo listo os aviso y a ver si montamos alguna partida guapa.

SpiuK

#9 Yo me cargue un Sherman a minas xD se fueron de la partida to picaos :(

Me empeze a colar con los paracaidistas de la PE en una islita que tenian conquistados sin que se dieran cuenta y GG.

Venga animaros ^^

Sh1n0bY

Yo me lo estoy terminando de descargar, cuando lo haga edito y pongo mi nick.

Evilblade

Me mola este rollo, es el juego de estrategia que siempre he querido jugar on-line pero no lo he hecho por miedo a soltar espuma por la boca con los cabreos.

También me ofrezco para ayudar a la gente, juego desde hace bastante.

Me lo bajo del steam otra vez y os digo !

ferayear

Recien descargado, voy a problar y tal.
Lo de la cuenta de THQ como va? yo le he dado desde el steam a que registre el juego y no se si esta todo listo ya.

Evilblade

#16 Registrate en el formulario que te sale en el propio juego cuando actualizas todo y despachao, es para jugar en la comunidad, el rank y toda la pesca (creo).

SpiuK

#16 Cuando inicias el juego,luego te pide usuario y contraseña.Pues ahi es cuando creas la cuenta de Relic para jugar.

totespare

Yo tengo ahora estos dias sin na de na que hacer, y he jugao bastante casual a este juego. Se lo basico, pero no se nada de estrategias ni de na jaja, si alguien se ofrece a enseñarme a ser pr0... lo agradeceria :D

ReJeCt

queda demasiado poco para RUSE como para pillar CoH :P

Sh1n0bY

Ya esta descargado, mi nick ingame es Shinoby92.

#20 pero para lo que vale... xD

ferayear

nick en juego ferayear

B

mañana os digo mi nick en CoH

Leunamal

Yo me lo estoy descargando, ¿os doy el nick de Steam o dentro del mismo juego puedo crearme un perfil?

dwish

No es por fastidiar, pero ahora mismo esta en beta abierta el Company of Heroes ONLINE, en rollo MMO, con la campaña singleplayer completa del original GRATIS, free 2 play y tiene buena pinta...

Para el que le interese http://www.companyofheroes.com/

Klabaut

Buena idea #1, yo me apunto!

nick: bykt0r

SpiuK

Nos falta uno para 3v3.¿Alguien quiere venir?

Estamos en el chat de Barcelona.Somos sonek y yo.

IVaCH

mmm y si pillo el pack con 1 sola expansión no puedo jugar con la gente que tiene las dos? Y si si puedo, que "pierdo"?

SpiuK

Teniendo aunque sea solo el 1º puedes jugar con los demas.Y perder pues pierdes por ejemplo que en la Tercera expansion puedes sustituir algunas unidades por otras,y tipos de juego.

Por ejemplo:

Company Of Heroes: Ejercitos: Americanos,Werchmat.
CoH Opossing fronts: Añaden ejercitos: Britanicos y Panzer elite.
CoH Tales Of Valor: Añaden modo de juego "Operaciones" y unidades sustituibles para los ejercitos.

danix64

Yo sólo me he pillado el juego sin las expansiones.

Mi nick tanto en MV como en COH es "danix64".

En cuanto avance en la campaña y me familiarice con el juego, estaré ahí para echar partidas 2v2 o lo que hagais.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Valtrox
  • Juglar
  • Inv_Chotera
  • Tiesto_rocks
  • Leunamal
  • Ozonoo3

Tags