Censo de Company of Heroes en MediaVida

Inv_Chotera

Yo llevo más de 3 años dándole al company por las noches. Empecé con el coh y luego me pillé las expansiones según salieron.
He intentado mirar en steam el tiempo total de juego, pero solo me sale completo desde que pillé el ToV, de cuando no había expansiones o de cuando solo estaba la del OP no me sale entero :qq:

Tengo varios perfiles, pero el que más uso es ZamoranStyle. Mañana cuando entre a jugar aviso por aquí a ver si hay gente para un 4v4 o algo.

T

coño cuantas horas xddd

aiaiai

no cosnigo ponerlo en castellano soy torpe, ayuda!

T

Otro que se suma a la compra :D

Evilblade

Ya lo tengo descargado, alguien se apunta?

P

Contad con mi fusil:

PENE-trator: Momo_Feroz

Pregenta... merece la pena la segunda expansión?

Evilblade

Sip, la segunda al menos si. Básicamente por poder elegir dos ejércitos más.

edit: Dentro del juego, estoy en el canal de chat "Barcelona", soy Astoncam, metedme a friends

SpiuK

Actualizada la lista hasta #37.

Despues de comer,sobre las 4 o asi Sonek y yo echaremos alguna partidita,si se quiere apuntar alguien que lo diga y contamos con el! Si es nuevo da igual,le vamos enseñando lo basico y ya esta,y si no es nuevo pues a dar candela :)

Inv_Chotera

#33
Dentro de steam, en la biblioteca donde salen todos tus juegos, botón derecho encima del company, propiedades, y en la ventana que se te abre, en la pestaña de la derecha pone "idioma". Ahí pones el que quieras.

Sh1n0bY

Algunos nos hemos metido en el TS3 de MV y estamos ahí echando alguna partida, entrad y nos cordinamos mejor.

PD: 91.121.11.100:9988 Pass: MV

SpiuK

#40 Añadido a #1

SpiuK

Bueno,ya hemos echado la primera partida los mediavideros ^^ nos hemos juntado 6 y ha estado entretenido ^^ Que siga esto :D

Leunamal

Apuntadme por ahi.

Dharma08 es mi perfil. Tengo el pack completo.

Agregadme de colega.

EDIT: una pregunta tonta, ¿donde esta la opción para agregar a la gente de amigo? No la veo :s En cambio, si puedo ver la lista de amigos.

totespare

#43 Creo que es cuando estas en el chat, tiene que estar conectado, pero no me hagas mucho caso...

PD: Alguien se echa una partidita ahora??

totespare

Dios acabo de jugar una y soy penoso xDD, no recuerdo apenas como jugar... podriais darme unas nociones estrategicas para empezar las partidas y tal xDD, alguien juega ahora?

PD: sorry por el doblepost.

Leunamal

Yo igual jeje. Lo que no sé es como cambiarme de bando que siempre aparezco siendo nazi xD.

Menos mal que me hice uno de los tutoriales y consegui averiguar como iba eso de los camiones orugas.

katshu

Otro que se lo ha pillado: katshu, aunq mi pc es antiguo y no se como movera el juego este, tengo q pillarme uno nuevo para poder disfrutar de esto en condiciones, y de juegos nuevos claro :D xD

Woh

Este mediodía me he pillado el pack coh+una expansión en cuanto me enteré, menuda ofertaza! mi nick en el juego es: MalkavXXX

A ver si le voy pillando la práctica a esto del online que vaya tela... me destrozan en nada :_

skela

en verdad hay muchisima gente que lo tiene y juega de vez en cuando ami me parece un exelente juego de estrategia y nose como es que no ha tenido exito a nivel competitivo

T

Mi nick en el juego Whitesparkles

Renardo

Apuntarme nick ingame: buhonero

J

Bueno pues yo tambien he adquirido el juego, soy jorge91994

xTr3m1S

#49 Por unas simples razones:

  • Las dos expansiones se cargaron el juego.
  • No está balanceado como debería de estar.
  • A la gente no le gusta que haya un factor suerte. No me ha pasado veces que un puto AT se ventilase a una escuadra de infantería, o que una escuadra de comandos disparasen el bazooka desde el quinto coño teniendo un tanque en retirada y que acierten desde a tomar por culo, como si fuese un panzerschrek.
SpiuK

Pues anda que no hay premios majos de coh en gamereplays...xD

He añadido a #1 estrategias para nuevos,algunas utiles y otras no tanto...Y tambien he puesto organigramas para que sepan que se consigue con cada edificio/unidad/mejora.

O

#53 el factor suerte es a tener en cuenta pero no es 100% decisivo. Yo sobrevivo de estrategias y mucha mucha atencion al campo de batalla. Las estrategias mandan

Renardo

¿Pero que co...? Se me queda en preparandose para iniciar COH y Opposing Fronts pero no inicia T_T.
Pero el resto de juegos de steam si me funcionan

xPipOx

Yo lo que odio de este juego es que a veces me desquicia que tus unidades sean mancas. Tienen a unos delante y estas en cobertura verda y no le pastas ni a uno del peloton. Pasas tu por un sitio sin cobertura y te fulminan. O ver como fallas 3 bazookas, o tus antitanques duran 3 segundos y los del rival son invencibles... no se. Quizas no se jugar que tambien, pero es que eso me desquiciaba xD.

O

#57 tienes que contar muchisimo con el terreno y sus coberturas asi como que unidades llevas, los ingenieros son mas duros que la infanteria pero con menos ataque y entre fusileros y volksgrenadier hay mucha diferencia, 1 soldado mas o menos aumenta o disminuye notablemente la potencia de fuego asi como la resistencia del peloton. Luego puedes aplicar ciertas mejoras y habilidades, subfusiles, fuegos de supresion, mg ligera, asalto inspirado, motivar etc etc que hacen que varie el curso de una batalla notablemente. Y cabe recordar que la Wermacht consta con el Kampkraft Centre donde se entrena y veteraniza a las unidades desde nivel 1 al 4 asi que hay gran posibilidades de que varie por factores del usuario en vez de por suerte

Leunamal

#56 Dale a comprobar la cache del juego. Eso me paso a mi y haciendo eso se solucionaba.

Renardo

#59 Muchas gracias, aunque me lo apuntaré para la próxima porque reinstalé xD

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Valtrox
  • Juglar
  • Inv_Chotera
  • Tiesto_rocks
  • Leunamal
  • Ozonoo3

Tags