Censo de Company of Heroes en MediaVida

Inv_Chotera

Voy a matar unos cuantos muñecos, si alguien quiere jugar que avise.

aiaiai

#39 ya lo he conseguido poner gracias

OwNeaDoR-T

Apuntadme también

edit: no, mi nick es zztopless

SpiuK

#63 Tu nick en el juego ese el mismo que aqui?

B

mi nick en el juego: PKRmF

L

Mi nick en el CoH es: Delstatenthule

añadirme!

Salu2.

P

el mío está mal!!

Es MomoFeroz, sin "_"

no Momo_Feroz!

N

yo vicio bastante xD

nick del juego srm24 agregarme y examos algunas partidillas

SpiuK

#67 hostia perdon,me debi de confundir o algo :(

P

#69 No, no.. me confundí yo, que siempre mi nick es con "_", pero el CoH no deja poner ese caracter en el nombre y no me di cuenta hasta ayer. :P

Añadidme porque me aburro tela de jugar contra la máquina.

HaZuKi

Yo jugaba...

Creo que mi nick era Hazuk1 xD

angelorz

angelorz: AngeloRZ

:D Qué puntazo de thread..

SpiuK

Añadidos ^^

Pues ya somos unos cuantos eh,quizas si quereis y esto va cojiendo forma,muy muy adelante para que los nuevos vayan cojiendole el truco y demas podria organizar una mini ligilla o lo que querais,tengo experiencia ya que ya he hecho 2 de este juego,y lo haria como un torneo de mv.¿Que os pareceria?

aiaiai

yo soy muy muy muy paquetón. la estrategia no es mi fuerte :(

L

#74

Estoy contigo. Yo estoy harto de perder... Me meto siempre a las partidas que se llaman "noobs only" y cosas así, y macho, yo no se como se pueden llamar noobs, noob soy yo, no ellos, que nada mas empezar te vienen con el copon de ejercito, venga hombre!

TaurenMarine

Hola tengo una pregunta, CoH es el unico rts entre la era actual y segunda guerra mundial, esque estoy buscando un rts que cumpla eso ¿Cual me recomendais? Al preguntarlos aqui todos me direis el CoH mal asunto xD ¿Por cierto, a cual jugar? ¿Company of Heroes Online es gratis, jugais a ese? ¿es nuevo no? Saludos.

O

Silent Storm

xPipOx

Alguien tiene una guia de como empezar? Me refiero a online, tipo tacticas, aperturas, no se esas cosas. Es que por muchas unidades que hago siempre nos revientan a un amigo y a mi. Si son 2vs2 mejor.

SpiuK

#78 En #1 Tienes unas cuantas.De todos modos,ahora te añado una de estrategias.

L

#79

A mi tambien me interesa.

:D

SpiuK

Ya estan puestas #1,con el nombre de Tips y consejos y ademas os he añadido un apartado para mejorar el juego en equipo.
De todos modos,en el apartado de cada ejercito,vienen varios consejos sobre como utilizar a las unidades,flanquear,tipo de juego etc,yo os recomendaria que lo mirarais :) Si quereis algo mas,no teneis mas que pedirlo.

Por cierto,si alguien quiere poderes para añadir alguna cosa util a #1 , se lo pedimos a un moderador,pero que sea alguien responsable y siga con la tematica del hilo.Lo digo por si tengo algun descuido o algo :)

TaurenMarine

#81 Creo que no entendiste mi duda o que yo estoy de 7 sueños y no me entero xD perdon por las molestias. YO no tengo todavia ningun CoH y te pregunto:

¿Merece la pena?
¿Hay algun otro rts que sea entre la segunda guerra mundial y la era actual?
Creo me pillare el CoH Online que dicen que es gratis ¿Es mejor?
¿Que hago?

SpiuK

#82 Creo que te has equivocado al quotear pero bueno xD ya que estaba contestanto a #78 y #80

¿Merece la pena?

Bajo mi punto de vista,si.Es un juego que tiene mucho juego y todas las partidas son diferentes,muchas maneras de jugarlo etc.

¿Hay algun otro rts que sea entre la segunda guerra mundial y la era actual?

No lo se,supongo que world in conflit y Command & conquer

Creo me pillare el CoH Online que dicen que es gratis ¿Es mejor?

Creo que sera gratis solo durante la beta,mas adelante no lo se.

¿Que hago?

Nose,yo me lo compraria,pero claro,tu al no haberlo jugado,quizas pienses que es un malgasto,deberias haberlo comprado durante la rebaja :P

TaurenMarine

Ok gracias ;)

Sh1n0bY

Ten en cuenta que muchos de los que posteamos en este hilo nos pillamos el CoH debido a una oferta de Steam. No se a que precio estará, pero el CoH online será gratis por lo que tengo entendido, y es exáctamente igual pero con cuatro chuminadas más. Te digo lo de la oferta porque, si no hubiese sido por esta no habria comprado el CoH y habria ido al CoH online, pero debido al precio tan bajo que lo pusieron lo pillé, porque es un juegazo y por ese precio no le iba a decir que no, ahora, sin oferta no se como estará de precio y si te merecerá la pena pagarlo, pero tu verás si lo compras o no.

Juglar

en el juego soy Cacatuo, llevo jugando bastante tiempo aunque poco en steam (hamachi y esas trameadas), deseoso de repartir cariño entre los mediavideros, me pasaré por el TS2! un saludito!

P.D. Si hay liguilla de COH contad conmigo y un par de colegas!

Skols

MV CoH
skols1 skols

xPipOx

A mi en el online me siguen dando cosa fina :<, no se es como que ellos sacan muchas tropas y yo no tengo tantas, saben cocger mejor las posiciones o que se yo xD. Las guias bien , pero leerme esos tochos en ingles me da un perezote muy grande.

7 días después
Moribund0

yo tambien juego
Moribund0

SpiuK

Actualizado hasta #89.

Si quereis mas adelante vamos organizando cosillas y eso.Aunque no se si jugais partidas juntos y tal pero estaria bien que jugaramos juntos.Yo ahora no estoy mucho por que estoy con unos problemas personales en el hospital casi toda la parte del dia pero si quereis cuando este mas activo montamos cositas :)

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Valtrox
  • Juglar
  • Inv_Chotera
  • Tiesto_rocks
  • Leunamal
  • Ozonoo3

Tags