Censo de reservas de XboxOne y Playstation 4

kurty89

PS4 Claramente :)

Mid_or_Feed

reservar la xbox one para day1 despues de lo ocurrido con las xbox 360 en su salida...teneis valor

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

8 días después
KeNNy007

por cierto no sé si hay un hilo ya de esto pero para los de ps4 alguno tiene pensado jugar al battlefield 4 o fifa 14 modo club?

L4Nc3l0t

Tengo la PS4 reservada pero porque me sale a 200€, si no, no me cogería ninguna. Además el catálogo de juegos me llama más XONE que PS4..

BruThaL

Xbox one reservada por aki tb

1 respuesta
F

Actualizado hasta #66.

F

Por cierto en previsión de que me iba a quedar sin mi PS4 el día de salida, he cambiado la reserva por un pack PS4+Killzone en Fnac ... por 427€.

pantocreitor

PS4 reservada desde el primer día que se pudo reservar en GAME xD
La reservé y aparte reservé el Watchdogs (aunque para este último tendré que esperar :no: )

1 respuesta
F

Actualizado hasta #69.

1 respuesta
Nozrwell

ps4 reservada full pack a tope de power

kaji

xbox one reservada ;)

hct09

freemax #70 no me añadiste a las reservas de Xboxone; esta en la 2º pagina mi aportación xD

GraciaaaaaaaaS!

ProMo

PS4 reservada

MeCagoEnDios

Vaya valientes los de la XOne

punkypie

Alucino con la cantidad de gente que se pilla la Xboner es incluso mas de la mitad que la PS4, ni de coña me esperaba tanta gente ¿y todo por lo de watch TV? yo es que no lo entiendo y mas encima siendo mas cara

Link34

La pillan por lo que les salga de los huevos, no tienen que dar parte a nadie, criticad la consola, no los usuarios

1
19 días después
F

De momento me salgo de la lista, no me fio a tener una consola defectuosa.

1 respuesta
13500

#78 puedes reservar una One

1 respuesta
F

#79 Ni con tu dinero.

12 días después
R

Ponerse en la lista es facil lo jodido es soltar la pasta
,solo hay que ver la gente que a posteado que tiene la one 4 gatos y creo que pasara lo mismo con la ps4

Denian

#81 Con la Ps4 ha pasado lo contrario, aqui casi no se apunto nadie, pero resulta que esta su hilo lleno de gente que la ha pillado.

Quiza es por que se preguntaba quien la reservaba y aqui muchos han ido a comprarla sin reserva por que no han aguantado al ver a los demas con ella xD

Usuarios habituales

  • Fremax
  • 13500
  • Spanisher
  • alejo
  • HNgoly
  • Mockba
  • tute07011988