Chasm por fin llega al final de su desarrollo

B

Chasm es un videojuego tipo metroidvania con un fuerte componente rpg que fue anunciado allá por el lejano 2013. Desde entonces su desarrollo ha estado bastante en el olvido pues los devs han ido soltando escasa información y con cuenta gotas. Sin embargo, parece que 2018 por fin será el año en el que podamos disfrutarlo.

Hace tan solo un par de días, Bit Kid ha publicado nueva información junto con un nuevo tráiler en el que entre otra información, como la presencia del juego en la inminente PAX East 2018, comentan que el juego ya está casi finalizado. Faltando solo algunos retoques al jefe final, algunas quest secundarias del final de la aventura y un poco de tiempo para testear y balancear todo. Aseguran que saldrá sin falta este verano en PC, PS4 y Vita.



Fuente

4
Kerai

Pues vaya pintaza este Chasm, habrá que probarlo en PC por desgracia. Pinta cojonudo y vaya pixelart mas guapo

YaW

En el 2013 lo backee en Kickstarter :psyduck:

6
B

pfffff menudo apartado visual más bueno

J0RJ0

¡Leñe! Llevo años esperándolo. Al no saber nada de él en tiempo daba por hecho que lo habían cancelado. Buena noticia. Cae fijo.

wooper

Precioso

AikonCWD

Qué es esta belleza de juego. Lo quiero para ya! :heart_eyes:

SeYc

La Vita aun desde la tumba se niega a morir. Me parece bien

Turamb0

ba dum chasm.

Será jugado.

centu

Siento ser el abogado del diablo pero esto tiene pinta del eterno alpha.

Indiotxe

Jugué la demo en su momento y me encantó. Ese regusto Symphony of the Night, usando un botón para cada mano del personaje le queda de lujo. Una gran noticia si se cumple.

B

Me ha recordado a este

https://twitter.com/Case_Portman

1 respuesta
Kerai

#12 Como no sea en el pixelart y el prota no se en que. No se parece en nada el gameplay, eso es un beat em up parece

Lluvia4D

Yo jugue también la demo el primer dia que salio hara mas de 4 años y he estado esperando desde entonces, pero ya no lo veo igual que antes. Falta probarlo como no antes de juzgar, pero se ha demorado muchisimo.

Shinjitu

Me quedo con dead cells, ademas saldra en switch este año.

Belzebuit

Joder queme la demo en su dia...

Que ganitas

B

Uff guapísimo.

sPNkKkKkKkKk

Esperando como agua de mayo al igual que EITR y Death's Gambit.

RosaNegra

6 horas de gameplay y estoy siendo generoso.

Usopp

Este se viene para Vita, que pinta más buena cojones.

Juanjolopezv

lleva en mi lista de deseados desde que era chico xd

sagem9

Bff con el PAX east no? Está dejando joyas

Usuarios habituales