Check Your 6 y Media-Vida.Net unen esfuerzos

Letto

Para los que no los conozcáis Check Your 6 ( http://www.checkyour6.org/ ) es un portal que aglutina diferentes escuadrones de juegos como el Lock On, IL2: Sturmovik o el Fligh Simulator, pero no se limita a juegos de aviación y también cuenta con un grupo dedicado al Armed Assault, juego desarrollado por los creadores del Operation Flashpoint, y donde la infantería toma el papel protagonista.

La novedad de Check Your 6 respecto a otros grupos es que no se limita a juntar a un grupo de expertos en estos juegos, sino que ofrece “formación” a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de estos simuladores.
A partir de hoy desde Media-Vida.Net nos haremos eco de las diferentes actividades de Check Your Six, para que todo el que esté interesado pueda participar en ellas.

M

Bienvenidos pues :)

korko

welcome,

ChuskyMoN

bienvenidos

DaveTS

Muchas gracias a todos, espero que nos veamos por el mundo de la simulación.
Sóis todos bienvenidos.

George-Bush

bienvenidos

Parece ser q va siendo hora de q desenpolve mi armed assault ahora q he renovado grafica xD

NosFeR_

bienvenidos ^^

Nikoss

juas yo jugue con los C6 hace bastantes años al Americas Army jaja que wapo no sabia na de ellos

_

Pues bienvenidos sean ^^

Korso

Hombre, al fin veo esta noticia. Enhorabuena Dave :P

B

Bien recibida la idea :)

SuTaGaR

Bienvenidos :P

Cr3ative

Como en casa eh.

CHEMO

para cuando una asociacion con algun tipo de foro como el de la revista loka?

incadeath

Es todo un placer estar con Media-Vida. Y gracias a todos por la bienvenida!!!

Mambo

Otro foro que se queda en el olvido. ^!

Como el de la Radio...o como el de HL, o como...mil mas :D

Eristoff

Shhhhhh! Calla y curra.

Bienvenidos simuladores!

MaGiCc13

chachi piruli juan pelotilla

DaveTS

#8 creo que te equivocas.. :p

malarcky

Saludos DaveTS haber si me paso un dia por el ala del IL2 a echar unos vuelecillos ^^

Huk

mi viejo tiene todos esos juegos y juega online xD, yo pensaba ke apestaban XD

Khali

Que guapo, si montais eventos interesantes yo me apunto, que me tiran mucho los simuladores... he tenido que casi dejar el WWIIo por falta de tiempo... joer mis compis alas rojas echo de menos ser acribillado por los 109's :'(

DaveTS

Pués en cuanto al IL2, actualmente tenemos una escuela de vuelo y en preparación una campaña dinámica. En cuanto a las clases es un privilegio ya que las imparte un piloto militar profesional y vale la pena asistir.

Un saludo.

UnLiMiTeD

Un amigo y yo estamos buscando un simulador de guerra que valga la pena el gastarse dinero en un joystik , ¿cual es recomendado?, uno que ademas de bueno pues sea divertido para jugar los 2 junticos...

Korso

#8 Tu hablas de los... creo que se llamaban Charlie. En esa época solo existían un par de clanes españoles (uno de ellos mio <3). Si no me equivoco siguen vivos.

DaveTS

#24 pasate por los foros de Cy6 la gente estará encantada en aconsejarte.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags