China presenta su propia videoconsola

Dientecillos

Si meten el idioma inglés es un sold.

Zeloran

#89 a qué te refieres con surtido de juegos limitado? le instalas el Happy Chick y tienes juegos hasta aburrir, desde Mame hasta psp, dreamcast, etc.

1 1 respuesta
B

Pero si a ese precio sólo la podrán comprar 4 chinos.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#92 Yo a día de hoy, sin tirar de emulador, únicamente de surtido directo que te muestra en el google play de android TV hay 4 títulos mal contados, y la mitad no están bien optimizados para jugar en TV, o bien por un mapeo "cutre" de los botones al gamepad, una mala optimización para moverlo o que el hardware de la TV no da más de si la pobre....

Pero oye, si me puedes abrir PM y me echas un cable explicándome cómo lo tienes tu montado me harías un favor, gracias!!

EDIT. Me compré 2 mandos para jugar a 2 players a muchas cosas, pero luego cómo los juegos están pensados para móvil en un principio, en muy muy poquitos se contempla la posibilidad de usar el mismo "aparato" y conectar 2 mandos a él.... casi todos tienen la mierda esa de montar una red wifi personal y jugar cada uno con su dispositivo :(

Shiko

#18 en China la falsificacion y replicas es legal asi que no le pueden meter mano.

1 respuesta
Srednuht

#1 Han copiado a la mejor consola y al mejor mando. WIN-WIN

1 respuesta
Darakarys

#96 Eso es cierto. Si la play que yo tengo tubiese ese mando no seria tan manca xD

Aun que creo que no es por el mando....

Zegatron

Le van a dar bien a PS4NEO teniendo esto...XDD

KILLOXON

#93 Lo dices como si los chinos no tuvieran dinero...

1 respuesta
B

#99

Qué porcentaje? La riqueza en china está uber masificada.

1 respuesta
rusillo_

Yo creo que al final lo de las copias les terminara explotando en la cara, joder, acordaron con los rusos la compra de 40 y pico cazas y despues de recibir los primeros cancelaron la compra y se dedicaron a practicar ingenieria inversa con los primeros que habian recibido para copiarlos xDD.

frostttt

#95 Eso no es cierto, la venta de falsificaciones/réplicas no es legal en China... otra cosa muy diferente es que se haga la "vista gorda" debido a la repercusión económica que se origina.

#100 899RMB no supone un gran desembolso para un ciudadano chino con un trabajo decente.

Xiaomi hubiera sido un rotundo fracaso si solo 4 chinos se pudiesen permitir artículos dentro de ese rango de precios.

2 respuestas
B

#102

No lo niego, pero la sensación que tuve cuando estuve hace unos años, es que el 1% de la población puede permitirselo.

Ya te digo que fue hace unos años y la cosa puede cambiar y que un 1% de chinos son 10 millones.

Creo que esto tendrá su público pero nada trascendente.

1 respuesta
frostttt

#103 Yo estuve de viaje en 2014 y tuve la sensación totalmente opuesta, me imagino que nos moveríamos por ambientes diferentes jaja.

2 respuestas
B

#104

2012 por aquí, supongo que si, sería eso.

Yo iba más de desarrapao comiendo barato y tirándole a Chinas con dentadura británica. Supongo que será eso :D

KILLOXON

#104 Yo he vivido 2 años en China y no sabes lo que dices. Te recuerdo que un 1% ya son 14 millones de chinos y no precisamente esa cantidad de chinos tienen un iPhone 6 en ese país que es un producto que ya vale alrededor de 6000 yuanes.

No te imaginas la cantidad de chinos que además son hijos únicos y reciben regalos y dinero de toda la familia. Hasta el niño más tonto y pobre tiene un iPhone de sumar todos los sueldos para mimar al niño de la casa.

#102 Es que hasta sin trabajo decente, gente con sueldos entre 5000 y 8000 ya desembolsan grandes cantidades de dinero para productos mucho mas caros.

1 respuesta
tute07011988

Está guay hacer estudios socioeconómicos por un viaje de turismo

1 1 respuesta
rusillo_

A ver si ahora va a resultar que China es Monaco xDD.

Darakarys

Yo no se mucho de estas cosas por que me centro más en la informática...pero si se que los chinos curran bastante....por lo que he oido...

Eskimo

Si aqui en España tenemos a gente cobrando 500-600€ o incluso en el paro pero su Iphone ultimo modelo que no falte. No se porque en China deberia de ser distinto.

2 respuestas
rusillo_

#110 Eso es algo que nunca he entendido, la verdad, no se, con lo tipico de amenazar con darte de baja a mi me han ofrecido diferentes modelos de Samsung, Huawei y demas, ¿pero Iphones?, se rien en mi puta cara por tan solo sugerirlo xD.

¿Hacen contratos de pagar un cargo extra en la factura al mes?, si es asi....madre mia...

Darakarys

#110 Jajajaja.....yo podria consegir un iphone gratis por la cara...pero siempre me dan chatarras que no siven ni para guaradar notas...

frostttt

#106 Creo que te has equivocado al citar porque comparto tu opinión jaja.

Muchos maridos se endeudan para que su amada mujer lleve un bolso de MiuMiu xd.

#107 Mi punto de vista no se basa únicamente en un viaje de turismo.

S

Es un móvil grande sin pantalla. Eso es competencia de Ouya en todo caso.

Usuarios habituales