Chrono Trigger, aquel JRPG clásico

Kerai

#29 Yo lo juego en el ZSNES y me va muy bien,de hecho he jugado a bastantes en ese emulador y es muy fiable y tiene bastantes opciones de configuracion

1 respuesta
Gerir

#31 Gracias, entonces volveré a jugar al de SNES :-)

Lo preguntaba más que nada por si las versiones de DS o tal llevaban alguna mejora.

1 respuesta
jesed

Has escuchado retrotraidos? Alguna vez que otra lo han nombrado....

(Lo que lo escuchen lo entenderan)

MrNulo

Mi JRPG preferido, creo que tiene todas mis temáticas y características preferidas en los juegos.

No tiene ninguna pega, es perfecto. Bueno, salvo que fomentaba el consumo de anfetaminas.

Nexglek

Juegazo! Lo malo es que no acabé de pasármelo, me quedé bastante cerca de hacerlo pero no se por que lo dejé e.e

Tengo que retomarlo algún día, pero siempre tengo el maldito problema de no saber si ir con la party que a mí me gusta o elegir la que pega mas con la historia ><

En todo caso, GODLY OST <3, lo demás aún se le puede sacar algún que otro defecto, pero el que hable mal de la OST es que no tiene criterio ni gusto en la música.

Zegatron

Vale ya con CT que al final me toca palmarlo xdddddd,

Que ganas de jugarlo tengo pero paso de emular.

PaCoX

juegazo, vi 10 finales

Turamb0

Solo lo jugué un día y no me dijo nada. No me gustaban nada los sprites de cuando caminas, especialmente el de la primera chica que encuentras.
Pero lo que me jodió la inmersión fueron los npc, porque qué cosa más sosa de textos. ¿Mejora eso luego?

1 respuesta
NgNvNn

.

centu
#38Turamb0:

¿Mejora eso luego?

bueno, hay algun caso pero normalmente el mal gusto no se cura tan rapido.

7 1 respuesta
Turamb0

#40 No tengo mal gusto, es solo que no me pareció un juego que fuera a decirme algo.
Por cierto, ¿es un juego de tomar decisiones? Porque les tengo un poco de manía. Me parece una excusa barata para no haberse currado seriamente los personajes, o el protagonista al menos.

Kerai

#32 La version de DS creo que esta mejor,tiene alguna tonteria mas y un final extra.Pero no viene traducida al español por desgracia.Asi que si no te peleas mucho con el ingles pruebala.Yo si no viniera en español la jugaria en ingles,como otros tantos que he tenido que jugar asi.Pero si vas a lo facil emulalo

Enkripted

Yo también lo dejé a la mitad, odiadme.

Me estaba gustando, pero me lié con otro juego que ya no recuerdo y nada, ahí lo dejé.

Korvec

Hace años lo intenté jugar en Pc mediante emulador, pero la cosa no tiraba y no volví a intentarlo. Si al final lo portean para Steam le doy otra oportunidad.

B

El verano pasado lo rejugué en tablet (Android) e iba muy bien, os lo aconsejo si no tenéis ningún JRPG en manos ahora mismo.

Lo mejor es que no tiene tanto lío como otros JRPG de la época a la hora de avanzar, es bastante directo y tiene mucha acción.

El que no lo haya jugado que lo pruebe y a ver que final se saca. xD

BreadFace

Lo empecé en emulador en la PSP y no lo acabé, recuerdo que porque se petaba, recomendais la version de android o directamente en emulador en PC?

Tengo mono de un jRPG y los final fantasy antiguos los tengo muy trillados ya.

Por cierto, Chrono Cross si me lo pasé y me pareció de 9

B

dejaos de androids, tablets y mierdas y jugadlo en algo que no tenga los botones en la pantalla please

1 2 respuestas
B

#47 La versión de Android no tiene botones en la pantalla.

1 respuesta
B

#48 y tiene este horror de fuente de letra

NOPE

las mejores versiones para jugar Chrono Trigger son SNES o NDS, la de NDS puede que sea la mejor incluso por tener una localización mucho más cercana y comprensible respecto a la japonesa. LA traducción que hicieron con la versión de SNES era bastante cuestionable.

3 2 respuestas
A

Esos grandes problemas del siglo 21 como la fuente de letra nacho xD

B

#49 No digo que sea la mejor la versión Android, pero viendo las versiones de JRPG que circulan de otros clásicos, la de Chrono Trigger es la repanocha. Excelente para jugarla a día de hoy.

1 respuesta
darkange

Cuando lo jugué en su día en la SNES me pareció un juegazo del copón, con sus lineas temporales, gráficos, historia... lo tenía todo.

Hace un año o así me dio el gusanillo y empecé a jugarlo en emulador... y menuda decepción, no me enganchó nada, y muy lejos del recuerdo de juegazo que tenía. Y mira que lo cogí con ganas, pero lo dejé hacia el final por aburrimiento.

El SOM (al que también jugué en su día, y con emuladores después) siempre me ha parecido muy superior en casi todo.

B

#51 yeah pero para que jugar a versión lisiadas teniendo las dos mejores tan accesibles? el juego en android/ios también se ve borroso y con el aspect ratio jodido y ni siquiera mejoran el audio teniendo la posibilidad de sacarlo sin comprimir.

1 respuesta
B

#53 Mi caso fue porque en verano estoy currando y vivo fuera de mi casa, así que no puedo meterle mano a las plataformas buenas. La versión de android de este juego hace que sea más accesible para todo el mundo, porque jugarlo en emulador sí que da sida.

Aparte el combate que tiene hace que al jugarlo con una pantalla táctil sea más dinámico xD no sé si fue una sensación o algo pero los combates los disfrutaba mucho en una tablet.

AzuRe

Cuando era mas peque lo jugué con el emulador de snes y no lo acabé por el rage que tuve al perder los saves, en cuanto termine el xenoblade chronicles creo que va a ser hora de quitarme esa espinita y darle como dios manda xD

RubenLionel

Mejor rpg de la historia y tiene la mejor ost para personaje jamás creada

E inventó el rick roll'd, GOAT

3
LadyMcFadyen

Ostras, pues la rom que tengo entonces ya debe de estar parcheada porque la estoy jugando en castellano xDDDDD una versión buenísima, por cierto, pensé que era una traducción oficial para el juego. Si no llega a estar traducido ni lo toco, que suerte la mia.

Y por cierto, de verdad que buscando guías del juego te encuentras cada porquería... hace poco no sabia dónde

spoiler
2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
B

Pues mira, es uno de esos pendientes que nunca llegue a pasarme(lo jugue mas bien poco), asi que le dare el tiento.

Shikoku

El dia que saquen de nuevo el evermore, el illusion of time, el terranigma y otros, el mundo implosiona

Tema cerrado

Usuarios habituales