Chrono Trigger cumple hoy 20 años

alblanesjr

#15 Sabes cual es la melodia del 3:20 al final?

1 respuesta
Kerai

#90 Porque los juegos de hoy en dia son saca dineros,juegos a medio terminar con DLC de pago y sin formato fisico,instrucciones,etc...se ha dicho mil veces en el foro y no es ninguna sorpresa para nadie.Si tanto te gusta no sabes lo que tienes en el catalogo de la legendaria SNES aun por descubrir y rejugar en emu.Sin mas te digo que yo ahora estoy probandome algunos Hacks de supermario world molones y me lo paso pipa(eso si no duro mucho porque estoy con el FFXII).
Chrono trigger es una obra maestra pero tienes unos cuantos en SNES que no le andan muy a la zaga ;)

1 respuesta
T-1000

#90 te voy aperdonar eso de decir meehhh enorme al FFVI( es el mejor Final Fantasy, digan lo que digan y hay que jugarlo en la SNES porque las versiones que sacaron son inferiores al original) porque te esta gustando el Chrono Trigger( hoy me siento generoso sino te pondría guapo xD). De paso te voy a recomendar el Tales Of Phantasia, Seiken Densetsu 3, Star Ocean, Breath Of Fire I , Breath Of Fire 2, Final Fantasy V, Final Fantasy IV , Treasure of the Rudras, Dragon Quest VI y Bahamut. Porque supongo que has jugado al Terranigma, Secret of Evermore , Breath Of Fire II, Secret Of Mana o Lufia II porque sino también estas tardando.

El Final Fantasy VI y el Chrono Trigger son los mejores JRPGs jamás hechos.

Disfruta del juego, que lo merece. Y mañana te pondre las pilas por la ofensa que has hecho al FFVI, te mereces un Fallen One + Ultima.

#91 Epilogue to Good Friends.

#30 Y lo que molaba ir en época a época pasando el Black Omen xD

3 respuestas
alblanesjr

#93 Compare la orquestal no se parece a nada a la original. ¿Estas seguro?

1 respuesta
T-1000

#94 la canción no es esa, es To Far Away Times.

Chrono Trigger - To Far Away Times

1
KaitoKid1412

me estan entrando ganas de volver a jugarlo e_e

1 respuesta
KOPU

Sin duda, el mejor JRPG de la historia.

1
B

#93

Ves, no soy el único que piensa que FF VI es un meh en toda regla. Worst FF EVAH! XD

Secret of Mana es injugable estando solo, yo ya he desistido. La IA es tan nefasta que se mueren cada 2x3 y las pociones para revivir cuestan un cojón. En serio, no merece la pena jugarlo hoy en día.

3 respuestas
A

#90 Qué exploración?

1 respuesta
B

#98
Sobre Secret of Mana
La ia mala o es que no has configurado correctamente los paneles de agresividad y defensa?

Yo sólo tuve problemas con la IA cuando quería ir rápido por zonas ya exploradas y que los npc quisieran matar todo lo que querían y te bloqueaban el paso :/ porque no podías alejarte de ellos demasiado.

Al final, te pones a jugar con el select para cambiar de personaje y tirabas.

2 respuestas
B

#99 Pues la de hay mil puertas y mil caminos en cada sitio que entras, evidentemente es lineal, pero se agradecen esas cosas en un rpg.

#93 Lo siento mucho tio, pero a mi el FF VI no me transimitio nada, tambien es cierto que lo jugue en 2013 xd Pero pf me parecio plano y aburrido, el combate un truño enorme, la historia con pinzas. Lo unico salvable el ninja ese con el cucho y el malo que va vestido de payaso. El diseño en general un 0 comparado con el Crono.

3 respuestas
B

#100

Solo hay lo de apoyar, mantenerse alejado o atacar al más cercano. Y son subnormales, por más que tengan un arco, se meten en el fregado, en medio de los bichos y les apalean por todos lados.

La mayor puta mierda que he visto en años.

#101

No te preocupes, yo opino lo mismo de FF VI.

1 respuesta
A

A mi tanto ff6 como ct me parece que flojean en la segunda mitad. Me gustan más tales of phantasia o secret of evermore.

2 respuestas
T-1000

#98 #101 Yo la primera vez que lo juge también me parecio mehhh y fue en el 1997-1998, eso llege a nada, ni conocí a Kefka, creo que la partida se bugeo( el cartucho estaba roto) y no me dejaba avanzar.

Después en el 2002 lo recogi y me hice pajas de sangre.

La historia e sperfecta, los personajes tienen transfondo, la BSO es brutal.... Buahhh

Y Kefka is the law.

#103 Cierto, aunque ese bajón esta por encima de la mayoría de los RPGs.

1 comentario moderado
B

#103

Eso es lo que me pareció también, pero porque en ambos te dejan libertad para decidir incluso cuándo quieres terminar el juego.

Por ello suelo decir que FF VI es 50% juego y 50% relleno.

Con CT sin embargo no lo noté tanto.

B

#102

Di simplemente que eres malo y ya está. Seguro que siempre manejabas al personaje principal, sin moverte entre la chica y el gnomo. Hay combates en los que es mejor dejar a los otros personajes cargando la barra de sus armas y que ataquen con ellas o simplemente no ponérselas porque se las podían cortar, marcando como '0' su acción. Pero claro es más fácil pulsar 'a'... repetidas veces que pensar en una estrategia

La mecánica del SoM es muy simple en cuanto a los personajes, posiblemente en tu caso diciendo que las pociones eran muy caras es que apenas avanzarías en la historia.

2 respuestas
E

algunos parecen que solo han jugado a dos o tres rpgs de la era de oro xD

B

#107

Creo que haría falta un vídeo con lo que sucede porque no lo entendéis. Si te vienen 3 lobos que cargan, configuras a tus personajes para que se mantengan alejados, y cuando tú atacas a uno de ellos, dichos personajes CONFIGURADOS se meten en el fregado. ¿Qué tiene que ver eso con ser bueno o malo?

Es como si a tu perro le dices quieto, lanzas un hueso para otro perro y va él también. ¿Es porque eres bueno o malo?

Leed mejor, por favor. No sé si será que la versión de móvil está mal porteada, pero repito, se meten en medio cuando tienen órdenes de quedarse lejos. Tienen armas a distancia y sin embargo se acercan al enemigo. Cuando reciben un golpe, no pueden levantarse y moverse sin antes recibir 4 golpes más, y así con un sinfín de lo que, si sucediera en un juego de hoy en día, se llamarían "bugs".

Mirando walkthrought en Youtube, veo que en muchas ocasiones NO actúan igual que en la versión de móvil. Incluso los propios enemigos se ven distintos, ¿acaso hay versión de SNES y otra para GBA o algo así?

También una cosa, NUNCA me deja usar la raíz curativa, ¿eso a qué se debe?

Y en relación al equipo, los personajes están con todo lo mejor disponible en tiendas por ahora.

T-1000

#105 Seiken Densetsu 3 es el mejor ARPG, junto al Terranigma.

#107 Hice lo que dijiste.

maliaradia

Feliz cumple!xD

Este juego se puede probar con un emulador en pc? Hablais tan bien de el siempre que dan ganas de probarlo :qq:

1 respuesta
T-1000

#111 #96 Znes + rom en inglés o castellano.

Invito a todos los que no hayan jugado que lo hagan.

Let's Listen: Chrono Trigger - Robo's Theme (Extended)

#92 Además son juegos 100% historia 100% jugabilidad con un apartado gráfico no sobrenatural, ahora es al revés, 100% graficos y nada de historia o jugabilidad.

#101 Rejuegalo de nuevo y saca todo al 100%.

2
alblanesjr

Yo lo he comenzado hoy mismo

1 respuesta
Akiramaster

En el videoclub de mi barrio lo tenían de importación y creo recordar que nadie se lo compró en aquel momento. Hasta que pasaron unos años no me enteré de que aquella caja tan llamativa, tenía uno de los mejores rpg de la historia.

1 respuesta
T-1000

#113 disfrutalo.

#114 Si lo hubieses comprado , ahora valdría un potosi.

1
KOPU

Creo que esto no puede faltar aquí

Robo Astley

3 2 respuestas
herre

#116 Está fatal hecho, pero me ha sacado una sonrisa la idea xD

1
R

Reminder de que el Black Omen no era una torre vertical:

1 2 respuestas
Kerai

#118 spoilaco tio,oculta eso xD

F

#116 hostia puta que recuerdos XDDD

y pensar que nunca me lo llegué a terminar... :psyduck:
algún día...

Usuarios habituales

Tags