Chrono Trigger cumple hoy 20 años

herre

#118 Mind = Blown xD Me habré pasado 6 o 7 veces el juego y nunca se me había pasado por la cabeza.

1 respuesta
RubenLionel

Tengo taaaaaaaaaaanto pendiente en la NDS :<

Cuando acabe Monster Hunter 4 prometo comprar esto y Radiant Historia

1 respuesta
ndestino

#90 imagínate esa clase de juegos de antes con las innovaciones tecnológicas de ahora

1 respuesta
locof

#122 Sin que te sablen? dime donde :D

1 respuesta
alejo

#124 22€

1 respuesta
locof

#125 Gracias!

T-1000

#121 a mí tampoco xDDDD

#123 Eso es imposible xD

Cada canción es un hinmo.

Lucca's Theme

1 respuesta
ndestino

#127 por desgracia tienes razon

T-1000

Me veo obligado a volvermelo a pasar, me han dado ganas de cojones.

B

Mi situación actual en el juego tras 7 horas

spoiler
1 respuesta
B

Pues yo un buen enganche al Chrono Cross. Las primeras horas es estilo FF VII, pide jugar más por cómo está contada la historia xD

Panch

Desgraciadamente tengo mucho tiempo libre ahora xq estoy de baja, llevo muchos años escuchando hablar bien de este juego, y tras recordar q Akira Toriyama estaba involucrado en este juego he decidido darle un try.

En el movil, ¿es jugable? Me he hecho con un emulador y tal y lo he abierto para probarlo y el mando sale como dibujado, tengo 5,5" de pantalla asi q verse se ve, pero no se yo, quiza este haciendo algo mal, vosotros usais algun mando por BT o algo similar?

Si no, jugare en PC, pero en el movil si se puede jugar bien seria grandioso...

1 respuesta
D10X

#132 Yo lo estoy jugando en la tables con el Snes 9x, que me permite meterle filtros, y la unica pega es que el "pad" es un poco tosco en respuesta.

2 respuestas
Panch

#133 Gracias, mañana le echo un ojo y veo las opciones. Yo me he bajado un emulador q he encontrado por la play store (si, no he buscado mas, aunq tengo el mvl rooteado es un Xiaomi Hongmi Note 4g) lo he dejado parado en la intro antes, no se como van los controles en cuanto a respuesta y tal todavia ;)

1 respuesta
T-1000

#130

spoiler
1 respuesta
B

#135

spoiler
1 respuesta
T-1000

#136

spoiler
FaKeTe

#133 #134 Existe el juego en versión android, con menús touch y tal

1 respuesta
Akiramaster

#100 Ahora que has dicho lo del select recuerdo porqué lo dejé de lado cuando lo probé en mi pentium 3.

D10X

#138 Y son 9€

bleedingstar

Oh.. joe que recuerdos. Hubo un tiempo que me dio por instalarme el emulador para diversas plataformas y me pasé meses con este juego.

T-1000

Chrono Trigger - Main Theme Acapella

1 1 respuesta
Fresiloler

#142 acabo de ver el video y con las imágenes joder ganas de rejugarlo y lo jugue hace 2 meses xd me emocino viendo imágenes del juego la mejor experiencia videojueguil que he vivido

Usuarios habituales

Tags