Chrono Trigger en PC volverá a tener los gráficos del original de SNES

Kerai

Square Enix ha que van a llegar tres nuevos parches para la polémica versión de Steam de su clásico Chrono Trigger. El primero de esos parches, que se espera para mediados de abril, dará la opción de volver al aspecto visual de la época de SNES, cambiando además la odiada interfaz de móviles que tantas ampollas y críticas levantó en la comunidad videojueguil.

Hi everyone,
Thanks for all of your feedback, patience and support so far.

We have been working on addressing the issues that you’ve raised, and will be releasing a number of patches over the coming months as we continue to support CHRONO TRIGGER on Steam.

We’re aiming to release the first of these patches in the first half of April, and the biggest change is that it will include an option to switch between the current high-resolution graphics, and the original graphical style of CHRONO TRIGGER.

We’ll post a full list of changes here when the first patch is released. For now, be assured that we’re working very hard on adjusting, updating and supporting CHRONO TRIGGER on Steam.

As CHRONO TRIGGER is going to receive patches over the coming months, we are going to extend the availability of the Limited Edition until:
5PM, April 30th BST / 9AM, April 30th PDT

Thanks again from all of us on the CHRONO TRIGGER team.

2
centu

Vamos, que van a poner el simple rom de snes emulado y a correr.

1
B

El becario ya está acabando las prácticas.

8
Sylvarant

Yo me lo estoy pasando por primera vez a ratos en android con la version de DS y joder... menuda joyita me he perdido despues de tantos años

RosaNegra

Pagar por cosas así a ese precio es burlarse del consumidor. Ni si quiera en el mercado japones se tragan eso.

Xnap101

Claro, porque el apartado gráfico es el problema del port.

1 respuesta
mikki

le pondran logros o algo nose los 15 pavos de donde salen (juegazo del millon porcierto).

1 respuesta
B

#6 No es el único, pero sí uno de los problemas más criticados. De todas formas, prometen más parches después del anunciado, donde esperemos también arreglen los menús, interfaz etc.

#7 Logros ya tiene.

flipas23

Lo tengo en NDS, que va bastante bien y mola mucho la versión.

Juanjolopezv

solo necesitamos el de snes en widescreen xd

Usuarios habituales